No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zorras

femme_fatale rebuznó:
tutu-pa te recomiendo q te kites ese avatar y la página web que tienes en la firma
aún estás a tiempo, date prisa

gracias por las recomendaciones femme_fatale, el avatar no me lo quitare porque no me averguenza mostrarme tal y como soy seguro que hay gente mucho peor que yo de aspecto en este foro, en cuanto a lo de la pagina web quizas tengas razon ¿como puedo quitarla?
 
Tutu-pa rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
tutu-pa te recomiendo q te kites ese avatar y la página web que tienes en la firma
aún estás a tiempo, date prisa

gracias por las recomendaciones femme_fatale, el avatar no me lo quitare porque no me averguenza mostrarme tal y como soy seguro que hay gente mucho peor que yo de aspecto en este foro, en cuanto a lo de la pagina web quizas tengas razon ¿como puedo quitarla?

demasiado tarde ya
no es por que enseñes tu cara en el avatar, es por el careto que pones en la susodicha foto, en la cual parece q alguien situado detrás de ti te está haciendo muy feliz
 
la web del chuchupa rebuznó:
NOTÍCIES
23/07/2005
Concert a "Sa Verga" a Sant llorenç, hi haurà camisetes, beure i molt bon rotllo.

Uaouuuuuuu tio. ¿Camisetas, beber y buen rollo en un sitio que lleva la palabra verga? Lo pasareis dabuti tron. La próxima vez ir a chueca ya y decir que regalareis poper, vaselina y bailareis con la música de Alaska.
 
Tutu-pa rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
tutu-pa te recomiendo q te kites ese avatar y la página web que tienes en la firma
aún estás a tiempo, date prisa

gracias por las recomendaciones femme_fatale, el avatar no me lo quitare porque no me averguenza mostrarme tal y como soy seguro que hay gente mucho peor que yo de aspecto en este foro, en cuanto a lo de la pagina web quizas tengas razon ¿como puedo quitarla?

Eres uno de los gilipollas lameculos q pueblan batacas.com?????
 
Ar-c-Angel rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
tutu-pa te recomiendo q te kites ese avatar y la página web que tienes en la firma
aún estás a tiempo, date prisa

https://www.tutu-pa.com/

ala, ya no.

Si demasiado...
eooo.jpg
 
este tutu-pa parece un poco retrasado, no??

o es de esos tipos que van de "guays" y que papa y mama pagan todo? mas currar y menos hacer paginas web cutres!!!!!!!!!!!!!!!!!

como tu hay demasiados en espana...........
 
Yo a las que visten como putas pero sólo para calentar pollas sí.
 
Yo les pregunto que si tienen anemia. Acto seguido y sin mediar respuesta les meto en nabo en la boca.

Eso sí, les dejo un sugus para despues.
 
Martinez Soria rebuznó:
Yo les pregunto que si tienen anemia. Acto seguido y sin mediar respuesta les meto en nabo en la boca.

Eso sí, les dejo un sugus para despues.

veras tu el dia que cuadre que se lo hagas a una que lleve ortodoncia, va a comer "pan rayao"
 
Atrás
Arriba Pie