No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zorras

1488 rebuznó:
Y no me gusta amenazar ni nada, pero si tanto os gusta llamarmne retrasado y tal, os invito a que vengais al fondo sur del Bernabeu en cualquier partido y lo discutimos alegremente.
:lol:
1940.jpg
 
1488 rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
1488 rebuznó:
No se lo que es un clon, no estoy puesto es vuestra friki jerga. A todo esto, muy inteligente lo de autoproclamaros frikis y enarbolar el serlo. Asi, con esa autocomplacencia, podeis ser la mierda que sois y sin embargo estar orgullosos de ello.

Que tristes, en fin.....


¿Que coño hay que hacer para que te bannen aqui?

Tranquilo; un retrasado como tu, no dura mucho por aqui. Tu por eso no sufras.

Supongo que debes ser al menos astronauta o fisico atomista para demostrar esa soberbia con la que andas por el mundo. Lo mas triste es queal final serás segurata del Champion y tu estresante trabajo de "Asusta-flautistas" te obliga a pagar tu rabia frustrada con estos simpaticos y humildes pajilleros.

Mejor viaja a otro foro, porque con esos modales y semajantes formas, vas a ser el "tonto estrella" de la semana y nos vamos a reir hasta hartanos de ti.

Un saludo, super-hombre.

Acaso crees que me preocupa lo que piensen de mi un puñado de adictos a internet porque su vida social es tristisima?? No, no lo creas. Y no trabajo de segurata en un champion, no, no todos los NS tenemos que ser un amasijo de musculos sin cerebro, señor Etiquetas.

y hablas tu de prejuzgar y poner etiquetas, cuando no tienes ni puta idea de la vida de la gente de aqui? hipocrita de mierda
 
1488 rebuznó:
Por oir Slipknot ya soy eso??? Me parece que etiquetais a la gente muy rapido.
Por cierto, enhorabuena, eres el primero que acierta con la foto. Tu coeficiente intelectual estara muy por encima de la media de tus compañeros foriles, igual hasta llegas a 70.

Por qué vienes a tocar los cojones, clon?

No tienes otra cosa que hacer?

Eres tonta?

Te crees el más inteligente del foro?

Arguing on Internet is nonsense. Even if you win you´re still retarded, GOLFA
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
1488 rebuznó:
Por oir Slipknot ya soy eso??? Me parece que etiquetais a la gente muy rapido.
Por cierto, enhorabuena, eres el primero que acierta con la foto. Tu coeficiente intelectual estara muy por encima de la media de tus compañeros foriles, igual hasta llegas a 70.

Por qué vienes a tocar los cojones, clon?

No tienes otra cosa que hacer?

Eres tonta?

Te crees el más inteligente del foro?

Arguing on Internet is nonsense. Even if you win you´re still retarded, GOLFA

te ha quedado muy cool, sea dicho.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
1488 rebuznó:
Por oir Slipknot ya soy eso??? Me parece que etiquetais a la gente muy rapido.
Por cierto, enhorabuena, eres el primero que acierta con la foto. Tu coeficiente intelectual estara muy por encima de la media de tus compañeros foriles, igual hasta llegas a 70.

Por qué vienes a tocar los cojones, clon?

No tienes otra cosa que hacer?

Eres tonta?

Te crees el más inteligente del foro?

Arguing on Internet is nonsense. Even if you win you´re still retarded, GOLFA

Eres un copy/paste andante.Pero muy cool,como ya te han dicho
 
Dr James Moriarty rebuznó:
1488 rebuznó:
No se lo que es un clon, no estoy puesto es vuestra friki jerga. A todo esto, muy inteligente lo de autoproclamaros frikis y enarbolar el serlo. Asi, con esa autocomplacencia, podeis ser la mierda que sois y sin embargo estar orgullosos de ello.

Que tristes, en fin.....


¿Que coño hay que hacer para que te bannen aqui?

Tranquilo; un retrasado como tu, no dura mucho por aqui. Tu por eso no sufras.

Supongo que debes ser al menos astronauta o fisico atomista para demostrar esa soberbia con la que andas por el mundo. Lo mas triste es queal final serás segurata del Champion y tu estresante trabajo de "Asusta-flautistas" te obliga a pagar tu rabia frustrada con estos simpaticos y humildes pajilleros.

Mejor viaja a otro foro, porque con esos modales y semajantes formas, vas a ser el "tonto estrella" de la semana y nos vamos a reir hasta hartanos de ti.

Un saludo, super-hombre.
1488 rebuznó:
Acaso crees que me preocupa lo que piensen de mi un puñado de adictos a internet porque su vida social es tristisima?? No, no lo creas. Y no trabajo de segurata en un champion, no, no todos los NS tenemos que ser un amasijo de musculos sin cerebro, señor Etiquetas.

Casi seguro; ser ultrasur y retrasado suele ir de la mano. tambien pudiera ser que fueras de los inteligentes y seas capaz de teclear y conjugar algunos verbos. Tengamos en cuenta que los Estadounidenses utilizaron chimpances para sus primeros vuelos tripulados.


1488 rebuznó:
Y no os preocupeis por lo dew llegar tarde, me vienen a buscar a casa.

Y nada, un poco mas de tralla y me pirare, tampoco os creais que me interesa mucho quedarme por estos lares de anormales, que haceis piñita y os creeis invencibles (en internet, por supuesto).
Y no me gusta amenazar ni nada, pero si tanto os gusta llamarmne retrasado y tal, os invito a que vengais al fondo sur del Bernabeu en cualquier partido y lo discutimos alegremente.

Sois mierda. Ver gente como vosotros me reafirma mas y mas en mis ideas.

jajajaja!!! no solo eres un triste cabeza-hueca que lanza amenazas en un foro, sino que te crees que por ser ultra estas dotado de una fuerza sobre-humana.

Chaval; lo primero que tendrias que hacer, sería subirte a un taburete para tocarme la cara. Posteriormente veriamos cuanto de macho tienes.

Si te parece nos marcamos un pulso, que es mucho mas civilizado y relajado....
 
1488 !!! Ostias si tenemos un nuevo bufoncillo con ganas de montar la bronca.Que alguien le ponga un rango personalizado a ese bastardo
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
1488 rebuznó:
No se lo que es un clon, no estoy puesto es vuestra friki jerga. A todo esto, muy inteligente lo de autoproclamaros frikis y enarbolar el serlo. Asi, con esa autocomplacencia, podeis ser la mierda que sois y sin embargo estar orgullosos de ello.

Que tristes, en fin.....


¿Que coño hay que hacer para que te bannen aqui?

Tranquilo; un retrasado como tu, no dura mucho por aqui. Tu por eso no sufras.

Supongo que debes ser al menos astronauta o fisico atomista para demostrar esa soberbia con la que andas por el mundo. Lo mas triste es queal final serás segurata del Champion y tu estresante trabajo de "Asusta-flautistas" te obliga a pagar tu rabia frustrada con estos simpaticos y humildes pajilleros.

Mejor viaja a otro foro, porque con esos modales y semajantes formas, vas a ser el "tonto estrella" de la semana y nos vamos a reir hasta hartanos de ti.

Un saludo, super-hombre.
1488 rebuznó:
Acaso crees que me preocupa lo que piensen de mi un puñado de adictos a internet porque su vida social es tristisima?? No, no lo creas. Y no trabajo de segurata en un champion, no, no todos los NS tenemos que ser un amasijo de musculos sin cerebro, señor Etiquetas.

Casi seguro; ser ultrasur y retrasado suele ir de la mano. tambien pudiera ser que fueras de los inteligentes y seas capaz de teclear y conjugar algunos verbos. Tengamos en cuenta que los Estadounidenses utilizaron chimpances para sus primeros vuelos tripulados.


1488 rebuznó:
Y no os preocupeis por lo dew llegar tarde, me vienen a buscar a casa.

Y nada, un poco mas de tralla y me pirare, tampoco os creais que me interesa mucho quedarme por estos lares de anormales, que haceis piñita y os creeis invencibles (en internet, por supuesto).
Y no me gusta amenazar ni nada, pero si tanto os gusta llamarmne retrasado y tal, os invito a que vengais al fondo sur del Bernabeu en cualquier partido y lo discutimos alegremente.

Sois mierda. Ver gente como vosotros me reafirma mas y mas en mis ideas.

jajajaja!!! no solo eres un triste cabeza-hueca que lanza amenazas en un foro, sino que te crees que por ser ultra estas dotado de una fuerza sobre-humana.

Chaval; lo primero que tendrias que hacer, sería subirte a un taburete para tocarme la cara. Posteriormente veriamos cuanto de macho tienes.

Si te parece nos marcamos un pulso, que es mucho mas civilizado y relajado....

Curioso que a alguien de 1,93 le digan lo del taburete. Cuando quieras, me avisas y me cojo el taburete de casa.

No me creo nada por ser ultraSSur, pero eso no quita para que sepa lo que podemos llegar a hacer. Ni 100 Antonios Salas acabarian con nosotros.

Y me sigue pareciendo curioso vuestra forma de llamar subnorma al que no es como vosotros. Nosotros al menos no nos escondemos detras de una pantallita, en el foro de la pagina de un putero, porque viendo que decis y como lo decis, os sacan del cibermundo y en la calle os comen.
 
Er morri, tu vete a pegar a las mujeres, basura. A la peñuza como tu es a la que les rompemos el craneo, no dais ninguna pena, escoria.
 
1488 rebuznó:
Er morri, tu vete a pegar a las mujeres, basura. A la peñuza como tu es a la que les rompemos el craneo, no dais ninguna pena, escoria.


No decías que no ibas a volver, jodido subnormal?


Corre.
 
1488 rebuznó:
Curioso que a alguien de 1,93 le digan lo del taburete. Cuando quieras, me avisas y me cojo el taburete de casa.

No me creo nada por ser ultraSSur, pero eso no quita para que sepa lo que podemos llegar a hacer. Ni 100 Antonios Salas acabarian con nosotros.

Y me sigue pareciendo curioso vuestra forma de llamar subnorma al que no es como vosotros. Nosotros al menos no nos escondemos detras de una pantallita, en el foro de la pagina de un putero, porque viendo que decis y como lo decis, os sacan del cibermundo y en la calle os comen.

psjlibrosppal-diarioskin250.jpg












matrix-laugh-thumb.jpg
 
Yo iba a decir algo pero este tio tan malo me da miedo :cry:
 
1488 rebuznó:
Er morri, tu vete a pegar a las mujeres, basura. A la peñuza como tu es a la que les rompemos el craneo, no dais ninguna pena, escoria.
Hey tronco, yo tambien soy nazi!!











































serrat.jpg

NACÍ EN EL MEDITERRANEOOO

:cry:
 
1488 rebuznó:
Er morri, tu vete a pegar a las mujeres, basura. A la peñuza como tu es a la que les rompemos el craneo, no dais ninguna pena, escoria.

Como aburres figura, cuantas amenazas foriles me he pasado por el forro de los huevos... cuantas !!

Y eso de "le rompemos"... pse vaya un comemierda !!!

Gimnasio Barceló (C/Corazón de Maria.Madrid) en el ring de Boxeo, de lunes a viernes y de 15:00 a 17:00.
 
1488 rebuznó:
¿Que coño hay que hacer para que te bannen aqui?

Si quieres irte no tienes porqué esperar al baneo, nadie te prohibe dejar de entrar.
 
Joder, para oir que soy un lifeless twat inadaptado solo tengo que dirigirle la palabra a cualquier miembro del equipo de futbol americano, invitar a cualquier chica popular al baile de fin de curso o mirar los comentarios escritos en mi taquilla, pero por favor internet es mi refugio, es el lugar donde soy como me gustaría ser, si me quitas eso me quitas la vida 1488...

Oye ya que soy tan inadaptado y puesto que carezco de amigos, podrias invitarme a ir al cine, conversar conmigo sobre los platillos volantes de los nazis y demas cosas para que me una a tu organizacion.
 
Pues a mi a las chicas que visten como zorras me dan ganas de follar mas que pegar.
 
Tener ganas de pegar a las chicas que visten como zorras es poseer un grado de frustración y desesperación sexual muy pero que muy alto.
 
Eternal rebuznó:
Si no te gusta cómo van vestidas, en vez de quedarte mirando y soltar tres litros de baba; puedes simplemente ignorarlas.
Normalmente te diría que no las agredieras porque a lo mejor llaman a la policía... Pero está la cosa como para ir a la policía. Lo mismo vas y te violan los guardias, te matan con porras eléctricas y después alegan que ibas drogada por haberte bebido un pelotazo.


Un saludo.

Esta zorra ha visto los telediarios y se le ha encendido la bombilla. Muerete paleta de mierda
 
Eternal rebuznó:
Si no te gusta cómo van vestidas, en vez de quedarte mirando y soltar tres litros de baba; puedes simplemente ignorarlas.

Si vestir como vestíis es ser una auténtica zorra, más zorra se es proponer que os ignoremos yendo como váis por la calle. No nos tomes por gilipollas.
 
Lechero rebuznó:
Tener ganas de pegar a las chicas que visten como zorras es poseer un grado de frustración y desesperación sexual muy pero que muy alto.

Yo solo quiero ostiarlas, no me las quiero follar.

:?
 
Atrás
Arriba Pie