No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zorras

Lo suyo es fosharlas y golpearlas al mismo tiempo, al compás del sonido que producen los testículos en su almeja :D
 
que puta mierda de hilo, da manía entrar a algunas secciones del foro... solo se dicen que gilipolleces...

Foro Putalocura - Año III
La mayor concentracion freak de habla hispana (Si eres de Torrelavega, mejor ni entres)


Yo diria, la mayor concentración de subnormales profundos...
 
Eternal rebuznó:
7842164342f8b8dee3759.jpg

¬¬"
 
La madrugada, hora de soledad, hora de pajas. Cienes y cienes de pajilleros sudorosos salen ahora de sus madrigueras, amparados en la quietud del foro, y recorren todo el ídem en busca de fotos o cualquier material.

puedes ser la siguiente.
 
Yahvé rebuznó:
La madrugada, hora de soledad, hora de pajas. Cienes y cienes de pajilleros sudorosos salen ahora de sus madrigueras, amparados en la quietud del foro, y recorren todo el idem en busca de fotos o cualquier material.

puedes ser la siguiente.


Yavhe no desvaries que todos sabemos que desde la Leonah no volviste a mojar con ninguna forera.
 
Ahí están todas ellas, que hablen por mí. Que hablen.

Me habré chupado yo kilómetros en el Ibiza tras el trabajo de campo por mp's....
 
Hermanos degenerados: :twisted:
Cada vez que una mente anormal sueña con magullar esa sagrada carne femenina que esta hecha para bien y disfrute de todos los hombres, cada vez que un engendro alza su deforme mano contra una fuente de placer inagotable, debemos preguntarnos porque se amparan en el anonimato y no dejan que cumplamos la feliz labor de quemarlos en justo holocausto para purificar la tierra y abonarla con sus cenizas. Todo varon que nacido de mujer decente y de padre conocido respetará la angelical forma femenina y rezará a los dioses agradecido por tal don. Dementes del mundo amputad vuestros genitales y alzadlos al sol en señal de arrepentimiento. Haced esto que es vuestra salvación. O lo haré yo !!
:twisted:
 
uH rebuznó:
que puta mierda de hilo, da manía entrar a algunas secciones del foro... solo se dicen que gilipolleces...

Foro Putalocura - Año III
La mayor concentracion freak de habla hispana (Si eres de Torrelavega, mejor ni entres)


Yo diria, la mayor concentración de subnormales profundos...

Como se ha pasado esto por alto? A ver si uno de los veteranos lo propone en el hilo holocaustico, q yo como buen novato paso de abrir la boca alli...
 
que cada uno eliga la forma de vestir que quiera, lo importante no es la apariencia en una persona, uno puede ir vestido de la manera mas pordiosera y ser una bellisima persona, en cambio uno puede llevar el esmoking o frack mas elegante y ser un cabron de mucho cuidado
 
Tutu-pa rebuznó:
que cada uno eliga la forma de vestir que quiera, lo importante no es la apariencia en una persona, uno puede ir vestido de la manera mas pordiosera y ser una bellisima persona, en cambio uno puede llevar el esmoking o frack mas elegante y ser un cabron de mucho cuidado


MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Tutu-pa rebuznó:
que cada uno eliga la forma de vestir que quiera, lo importante no es la apariencia en una persona, uno puede ir vestido de la manera mas pordiosera y ser una bellisima persona, en cambio uno puede llevar el esmoking o frack mas elegante y ser un cabron de mucho cuidado

Coño, otro filósofo
 
Tutu-pa rebuznó:
que cada uno eliga la forma de vestir que quiera, lo importante no es la apariencia en una persona, uno puede ir vestido de la manera mas pordiosera y ser una bellisima persona, en cambio uno puede llevar el esmoking o frack mas elegante y ser un cabron de mucho cuidado

ElijaWood.JPG_160_border_000000.jpeg
 
Perineo rebuznó:
Tutu-pa rebuznó:
que cada uno eliga la forma de vestir que quiera, lo importante no es la apariencia en una persona, uno puede ir vestido de la manera mas pordiosera y ser una bellisima persona, en cambio uno puede llevar el esmoking o frack mas elegante y ser un cabron de mucho cuidado

ElijaWood.JPG_160_border_000000.jpeg


Sublime!!!!!!!

:137 :137 :137 :137
 
tutu-pa te recomiendo q te kites ese avatar y la página web que tienes en la firma
aún estás a tiempo, date prisa
 
Atrás
Arriba Pie