No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zorras

metukan.jpg


VAYA PALIZA QUE TE DABA PEDAZO DE ZORRA :oops:
 
pepi_juani rebuznó:
7842164342f8b8dee3759.jpg






¿A quién se le ocurrió que la postura de me duele la cabeza puede ser sexy?



lja__100095000_ljp0000040.jpg

Pues no se, pero con postura o sin ella le daba una ración de carne en barra acompañada de un postre a base de leche condensada...
 
Bladelord rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
7842164342f8b8dee3759.jpg






¿A quién se le ocurrió que la postura de me duele la cabeza puede ser sexy?



lja__100095000_ljp0000040.jpg

Pues no se, pero con postura o sin ella le daba una ración de carne en barra acompañada de un postre a base de leche condensada...



Te gustan los cuatro ojos? :lol:
 
vlad rebuznó:
Eternal rebuznó:
Si no te gusta cómo van vestidas, en vez de quedarte mirando y soltar tres litros de baba; puedes simplemente ignorarlas.
Normalmente te diría que no las agredieras porque a lo mejor llaman a la policía... Pero está la cosa como para ir a la policía. Lo mismo vas y te violan los guardias, te matan con porras eléctricas y después alegan que ibas drogada por haberte bebido un pelotazo.


Un saludo.


Ostias, y esta zorrita tan retrasada quién es?



me están entrando ganas de pegarla. :oops:

Te invito a que lo intentes. Tus testículos podrían acabar aplastados demala manera, pero allá tú.
 
Vaya fiesta te has montado en este hilo eh vlas?












































fiestavlas.jpg

En la fiesta de Vlas, en la fiesta de Vlas, todo el mundo salía con unas cuantas copas de más!
 
oTeCaLo rebuznó:
Eternal rebuznó:
Si no te gusta cómo van vestidas, en vez de quedarte mirando y soltar tres litros de baba; puedes simplemente ignorarlas.
Normalmente te diría que no las agredieras porque a lo mejor llaman a la policía... Pero está la cosa como para ir a la policía. Lo mismo vas y te violan los guardias, te matan con porras eléctricas y después alegan que ibas drogada por haberte bebido un pelotazo.


Un saludo.

Tus padres te visten como una puta barata, cierto?

No, no necesito su ayuda para tal menester.
 
pepi_juani rebuznó:
7842164342f8b8dee3759.jpg






¿A quién se le ocurrió que la postura de me duele la cabeza puede ser sexy?



lja__100095000_ljp0000040.jpg

Pues a mí me gusta cómo quedó la foto y con eso basta.
A propósito, ¿eso de que me escanee las tetas, debo sentirme privilegiada porque me lo pidáis o lo hacéis con todas las que entran?
 
a mi me asaltan las ganas de matar y destripar cuando me cruzo con algun merluzo metrosexual por la calle.A las mujeres simplemente quiero follarmelas.
 
Re: No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zo

Dr.Maligno rebuznó:
A mi si, y creo que es porque estoy enfermo o de pequeño me traumatizaron con esa mierda de los Caballeros del Zodiaco,Campeones y demás mugre japonesa.

Tu padre debería haberse echo una paja y no haber preñado a tu madre, maricón. No le eches la culpa a otros


Cuando veis una titi vestida como una guarrilla, y andando como si fuera un ser superior pasando de los piropos cerdos que le echamos los machos..

Curioso saber que te consideras un macho cuando aún juegas con las muñecas de tu puta hermana



¿aparte de excitaros, no os dan ganas de romperla la boca?

A ti te partiría la cara subnormal. Normalmente no me altero con los hilos, pero tu lo has conseguido, engendro de mierda

Pero que coño es eso de faltarme el respeto, tu no ves los galones hijo de puta !!

Andate con ojo maricon de mierda, me suda la polla que lleves cuatro mil mensajes o cinco.

tarjeta_amarilla.jpg
 
Re: No os dan ganas de pegar a las chicas que visten como zo

Bladelord rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
¿aparte de excitaros, no os dan ganas de romperla la boca?

A mi generalmente me dan ganas de partirle la boca a gilipollas como tu, puto desgraciado. Por lo q has dicho deberian cortaros los huevos a ti y a tu padre para evitarle al mundo otra posible generacion de seres subnormales como tu.


Otro defensor de zorras de discoteca. Debes de ser de esos que se dejan el pastón en invitarlas y luego se va a casa sin mojar y sin un duro.

Gañán
 
femme_fatale rebuznó:
Lo que pasa es q veis a las chicas con tops y minifaldas y os ponéis cachondos, y como sois conscientes de que nunca os las podreis follar, esa situación os produce una frustración que deriva en querer matar a las chicas en cuestión
:lol: :lol:

Cuanto razon llevas... pero centrémonos mas en las guarrillas que saben que estan buenas y utilizan sus encantos para triunfar en la vida.

O las famosas, que a golpe de vagina pueden pasearse por la castellana con su bmw.

O esas jovenes que visten como cerdas, como dice Deividi, sin ser conscientes del mal que despiertan.

Eternal rebuznó:
Si no te gusta cómo van vestidas, en vez de quedarte mirando y soltar tres litros de baba; puedes simplemente ignorarlas.
Normalmente te diría que no las agredieras porque a lo mejor llaman a la policía... Pero está la cosa como para ir a la policía. Lo mismo vas y te violan los guardias, te matan con porras eléctricas y después alegan que ibas drogada por haberte bebido un pelotazo.


Un saludo.
7842164342f8b8dee3759.jpg
Eres la de la foto?? me gustaría pegarte tienes msn?
 
drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:

muahahahaha, brutaaalll

Asi que esto tiene gracia??? Menuda pandilla de pajilleros retrasados que sois, dais pena.
Pero bueno, igual algun dia llegais a ser los amos del cyberespacio, y sereis unos puteros que se dedica a ir copntando sus historias por la web, como vuestro idolatrado amo.

Pues eso, penosos.
 
1488 rebuznó:
drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:

muahahahaha, brutaaalll

Asi que esto tiene gracia??? Menuda pandilla de pajilleros retrasados que sois, dais pena.
Pero bueno, igual algun dia llegais a ser los amos del cyberespacio, y sereis unos puteros que se dedica a ir copntando sus historias por la web, como vuestro idolatrado amo.

Pues eso, penosos.


Di que si. Si fuera negra o mora sería otro cantar.
 
Atrás
Arriba Pie