No os laveis las manos chicas... Quiero oler esos coños!

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
y para evitar que os laveis las manos en los sitios oblicos ajdunto este documental

MENCION ESPECIAL: a mi amigo yankeevasco por hacerme de camara y vigilia que no vinieran los porteros

iniciobao.jpg


ifnal1.jpg


mea1.jpg


mea2.jpg


mea3.jpg


final2.jpg


Ya lo sabeis chicas, NO os laveis las manos en baños públicos, el chino ha podido mear ahi...

espero que las chicas sigan ejemplo y dejen su coñolor en los deorros

PD: no no llevo gorro porque no lo tenia planeado
 
Yo que tú vigilaría mis espaldas, tú amigo está la hostia de contento tras sacarle fotos a tu miembro.
 
La raza humana va evolucionando.


Ahora adoptamos conductas de otras especies. La conducta que podemos observar es la misma que la que tienen los perros meando en cada esquina para dar fe de su paso por aquel lugar.
 
Si es que El Chino tiene la creatividad a chorros.
 
jajaja amigo por que haces eso jajaja me meo de la risa menos mal que dices que fue en uno de mujeres si no ya estaria yo ojo al parche.
 
Amigos, no se que pensar de esta actuación del chino. Esperaré a que se pronuncie algún admin y luego daré mi opinión. No obstante, no quiero dejar escapar la oportunidad que me brinda este mensaje para dejar caer que soy médico.

Un saludo.
 
creo q el chino esta palmando vaya careto demacrado.... :shock:
 
vaya ejemplo que das chino, ahora toda la peña se pondrá a mear en los grifos
ala a cascarla
 
lord thanos rebuznó:
hijo perra
mi madre podria lavarse las manos ahi o incluso beber

Hola amigo.

Es del dominio público que resuelvo cualquier duda por mp. Pero ante su obstinanción en no mandarme ninguna consulta por privado me gustaría aclarle un par de cosas.

Digale a su madre que no debe beber el agua directamente del grifo. En las tuberias de nuestras casas conviven en armonía desde estreptococos, estreptoplátanos, hasta mortíferos virus de la malaria. Debería llevar siempre a mano en el bolso un kit del método milton o en su defecto un cámpig gas para hervir el agua previamente a su consumo.

Un saludo, amigo.
 
Yo en el instituto solia pajearme y meter el semen en lo del jabon pero el problema es que el pringadete de turno no se daba cuenta de que se habia lavado con jabon mezclado con semen, asique acabe llenandolo de meado para que se diesen cuenta que les habias puteado.

Tambien yo era el tipico que escupia en las barandillas para que se pringasen con mi saliba al pasar la mano.


Durante las clases, las que no estaba fugado, estaba todo el rato pensando que hacer para putear al personal.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Yo en el instituto solia pajearme y meter el sabo en lo del jabon pero el problema es que el pringadete de turno no se daba cuenta de que se habia lavado con jabon mezclado con sabo, asique acabe llenandolo de meado para que se diesen cuenta que les habias puteado.

Tambien yo era el tipico que escupia en las barandillas para que se pringasen con mi saliba al pasar la mano.


Durante las clases, las que no estaba fugado, estaba todo el rato pensando que hacer para putear al personal.


Hola amigo.

¿No será usted médico?

Yo lo soy.

Un saludo.
 
Hola amigo.
Siento decepcionarle... no soy medico asique no podremos intercambiar opiniones como colegas cualquiera de profesion.



Yo soy abogado.
 
EL CHINO rebuznó:

Chino, tienes gancho con los mongolos. ¿Dónde los encuentras?... Es que quiero montar una secta, ¿sabes?

P.D: Un grandioso hilo; sí, señor.
 
Uncle Meat rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Chino, tienes gancho con los mongolos. ¿Dónde los encuentras?... Es que quiero montar una secta, ¿sabes?

P.D: Un grandioso hilo; sí, señor.

la verdad es q ver al chino y todos sus "colegas" juntos debe dar miedo..

dios los cria.... :D
 
Kung Ming Lee, esta vez si me has hecho esbozar una sonrisa.

Haces de "adulto" las cosas que algunos haciamos de pequeños, mantienes el espíritu de ese cabrón que todos llevamos dentro y que la sociedad nos adormila con retailas de falsa conciencia impuesta y de doble moral.

Todos nos metiamos con el gordo, el gafotas o el gitano en el colegio, pegábamos collejas y les haciamos putadas a las niñas, luego nos amansan y somos un producto más, moldeado a conciencia para producir, reproducirnos y morir bajo la ley de lo políticamente correcto.

Tú no, tu sigues siendo un hijo de puta asilvestrado.

Enhorabuena.
 
Cuántos de vosotros no habéis meado nunca en los lavabos del baño de las tías?

Si es lo más normal del mundo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cuántos de vosotros no habéis meado nunca en los lavabos del baño de las tías?

Si es lo más normal del mundo.

Yo he meado en los baños de tías, por su mayor limpieza, pero siempre dentro de la taza, no en el lavabo. :lol:
 
Arriba Pie