No os laveis las manos chicas... Quiero oler esos coños!

cacaito gonzalez rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Esto es una puta mierda, como dice Joe, caga, pero añado que la cojas y se la tires a alguien a la cabeza, mear en un aseo de tias es una tonteria, yo que soy una persona normal he meado pidiendo un cubata en la barra.

Un día me paso algo parecido, mientras pedía un vasito de agua en la barra, me mee en los pantalones, pase una verguenza de la ostia, desde entonces no he vuelto a salir de bares.

:lol: :lol: :lol: Pero porque se te olvido sacarla o por la emocion de pedir agua?

Ahora los bares nada de nada no? que vas a discotecas, hemerotecas o ya te defecas? seria la triste evolucion, no desistas
 
Mear en el lavabo tiene un pase, todos lo hicimos, pero mear en la barra es de putos tontos borrachuzas. Cierta vez un paisano se puso a hacerlo todo cocido y le faltó un pelo para orinarnos todas las chupas. Nos faltó poco para romperle la boca, pero iba tan ciego que daba puto asco
 
Doc Banner rebuznó:
Mear en el lavabo tiene un pase, todos lo hicimos, pero mear en la barra es de putos tontos borrachuzas. Cierta vez un paisano se puso a hacerlo todo cocido y le faltó un pelo para orinarnos todas las chupas. Nos faltó poco para romperle la boca, pero iba tan ciego que daba puto asco

Imagino que mear en el lavabo tiene pase porque lo dices tu, ah encontes me parece correcto, seguramente tu madre no pensara como tu y diria que mear en el lavabo es de cerdos, nuestros puntos de vista son diferentes, a mi me parece todo igual de malo lo que pasa es que a veces me vuelvo loco/tonto y soy el mas malosos de todos, sobre ponerse muy ciego yo opino que es muy divertido.
 
una vez.... cuando me emborrachaba de antes... ahora ya no gasto de eso.. las resacas me matan y porque no. bueno pues una vez , vi q regalaban gorros de esos irlandeses de la guiness.. me pedi una pinta , esa cerveza pa kien la kiera, para mi es la cosa mas askerosa q puede tragar , pero bueno... como iba bien tostao, me dieron nauseas... cosa bastante comun , me dan incluso cuando me pongo muy muy muy nervioso, (otro dia os comentare) y la cosa es q me meti en el baño, con meterme en el baño me refiero a entrar en el baño , ok?, sigo... entre y como no me aposte en el lavabo.. y empece a vomitar... me fije en q ese lavabo drenaba de lujo.... y cuando kise darme cuenta tenia las zapatillas hechas unos zorros q daban ascazo.... el lavabo no tenia tuberia....


lo siento, tenia q contarlo.
en ese mismo bar estuve pinchando un par de noches... la peña esta deshubicada jajajaja q temazos...
 
una vez.... cuando me emborrachaba de antes... ahora ya no gasto de eso.. las resacas me matan y porque no. bueno pues una vez , vi q regalaban gorros de esos irlandeses de la guiness.. me pedi una pinta , esa cerveza pa kien la kiera, para mi es la cosa mas askerosa q puede tragar , pero bueno... como iba bien tostao, me dieron nauseas... cosa bastante comun , me dan incluso cuando me pongo muy muy muy nervioso, (otro dia os comentare) y la cosa es q me meti en el baño, con meterme en el baño me refiero a entrar en el baño , ok?, sigo... entre y como no me aposte en el lavabo.. y empece a vomitar... me fije en q ese lavabo drenaba de lujo.... y cuando kise darme cuenta tenia las zapatillas hechas unos zorros q daban ascazo.... el lavabo no tenia tuberia....


lo siento, tenia q contarlo.
en ese mismo bar estuve pinchando un par de noches... la peña esta deshubicada jajajaja q temazos...
 
Tranquilo, Chino, las chicas de éste foro no vamos a bares tan cutres como ese. A los que nosotras vamos, en lugar de alicatado hay paneles de madera noble, la grifería es de oro, en el hilo musical suena Wagner y Bach, hay toallas dobladas con olor a Mimosín en el mármol negro de los lavabos, y flores frescas en los rincones.
Estamos a salvo, no entrarás nunca a un lugar como ese.
 
yo una vez meé en la barra.

Mientras pedía, la hijadeputa de la camarera tardaba mucho, me la saké y como en las discotecas no se ve, ayí que me meé



CHINO lavate los dientes HIJODEPUTA!!
 
Chino me has decepcionado :cry: :cry: :cry:


Tendrias que haberlo grabado pero en la barra mientras pides una copa y salen vapores sospechosos para arriba, eso si chana 1k
 
PUTEATOR rebuznó:
yo una vez meé en la barra.

Mientras pedía, la hijadeputa de la camarera tardaba mucho, me la saké y como en las discotecas no se ve, ayí que me meé



CHINO lavate los dientes HIJODEPUTA!!

Pero a ver ¿a los que hacéis eso nunca os ha pillado un segurata?. Yo nunca lo he hecho ni he visto a nadie hacerlo, aunque debe ser porque yo en la discoteca me fijo en la música y las tías buenas, no en los que se sacan la chorra subrepticiamente al lado de la barra.
 
Wireless rebuznó:
una vez.... cuando me emborrachaba de antes... ahora ya no gasto de eso.. las resacas me matan y porque no. bueno pues una vez , vi q regalaban gorros de esos irlandeses de la guiness.. me pedi una pinta , esa cerveza pa kien la kiera, para mi es la cosa mas askerosa q puede tragar , pero bueno... como iba bien tostao, me dieron nauseas... cosa bastante comun , me dan incluso cuando me pongo muy muy muy nervioso, (otro dia os comentare) y la cosa es q me meti en el baño, con meterme en el baño me refiero a entrar en el baño , ok?, sigo... entre y como no me aposte en el lavabo.. y empece a vomitar... me fije en q ese lavabo drenaba de lujo.... y cuando kise darme cuenta tenia las zapatillas hechas unos zorros q daban ascazo.... el lavabo no tenia tuberia....


lo siento, tenia q contarlo.
en ese mismo bar estuve pinchando un par de noches... la peña esta deshubicada jajajaja q temazos...

Pobre hombre.

Se te huele lo falto de amigos que estas y la necesidad de llamar la atención que tienes. En solo un parrafo entremezclas la historia principal con más datos de tu vida que no interesan a nadie pero que tú estás deseando que sean oídos.

Se te nota en exceso que llevas mucho tiempo en la mas triste de las soledades, cosa que se ve reforzada por tu abusivo uso de los signos de admiración cuando escribes, propio de personas con baja autoestima que necesitan reafirmar sus opiniones en exceso para exagerar su importancia.

Lo dicho, pobre hombre.
 
cibermemo rebuznó:
Imagino que mear en el lavabo tiene pase porque lo dices tu, ah encontes me parece correcto, seguramente tu madre no pensara como tu y diria que mear en el lavabo es de cerdos, nuestros puntos de vista son diferentes, a mi me parece todo igual de malo lo que pasa es que a veces me vuelvo loco/tonto y soy el mas malosos de todos, sobre ponerse muy ciego yo opino que es muy divertido.

NO, lo que pasa es que seguro que no estuviste en un tigre con una cola de farloperos de cagarse, y tener que mear en el lavabo porque estaba todo ocupado. en un lavabo que cortan el agua y a nadie le importa un carajo
 
Esta ola de revisionismo es cuando menos desasosegadora...

Hilos antediluvianos que vuelven del oscurantismo...

Clones paleolíticos que vuelven a la vida cual ejército de caracoles mañaneros...

¿el milenarismo? y una mierda... es el puto fin de los tiempos...
 
Lo de mear esta muy visto... Podrías a ver lefado el papel " higiénico", a lo mejor con suerte preñabas a alguna... :lol:
 
Bismark rebuznó:
Vaya par de majaras.

Huyhuyhuy, cuidado que llego la ley. :lol:

Por cierto, que mas da que mees en el lavabo si luego funciona y se lavan las manos. :?
 
Puto chino, lavate ya los putos dientes. Joder que puto asco cada vez que los enseñas.
 
toten rebuznó:
Puto chino, lavate ya los putos dientes. Joder que puto asco cada vez que los enseñas.

Mejor que enseñe los dientes que no la polla y los cojones enfermos que tiene.
 
mucho criticarle pero el Chino al menos es innovador y en en fondo es un artista, crea cosas (gorrinadas vomitivas pero es crear) , no como la mayoria de nosotros que se limita a sentarse en el ordenador a ponerle a parir.

Be retarded, be Chino!
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
mucho criticarle pero el Chino al menos es innovador y en en fondo es un artista, crea cosas (gorrinadas vomitivas pero es crear) , no como la mayoria de nosotros que se limita a sentarse en el ordenador a ponerle a parir.

Be retarded, be Chino!

si, si.. slurp slurp..ñam ñam

innoveishon
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
mucho criticarle pero el Chino al menos es innovador y en en fondo es un artista, crea cosas (gorrinadas vomitivas pero es crear) , no como la mayoria de nosotros que se limita a sentarse en el ordenador a ponerle a parir.

Be retarded, be Chino!

1344193006439743e8ca1e5.jpg


:roll:
 
Chino, no dudo que te laves los dientes a diario o cada dos dias, pero por Dios, utiliza una pasta blanqueadora o algo por el estilo................. es algo desagradable ver esa caverna.
 
¿Y se supone que un señor meandose en un grifo de un lavabo público tiene gracia?

Chino, esfuerzate joder. Si al menos te hubieran pillado los guardias y tuvieramos fotos de tu jeto infrahumano siendo pisoteado por dos gorilas aún esbozaria una sonrisa pero ¿mear en un grifo?

Bart Simpson lo haría mejor que tu.
 
Arriba Pie