No os laveis las manos chicas... Quiero oler esos coños!

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Hola amigo.
Siento decepcionarle... no soy medico asique no podremos intercambiar opiniones como colegas cualquiera de profesion.



Yo soy abogado.

Otro en el club. Benvenutti.

Chino, vas superándote...pero ya está el listón muy alto.
 
Pero joder, con la de historias frikis para no dormir que he leído en este foro, con la de gente rara que por aquí pulula y os asustáis de esa tontería.

Es una tradición en toda regla, una ley no escrita. Cuarto de baño femenino tomado por un grupo de tipos beodos siempre acaba con alguien meando el lavabo. Cada vez que he logrado colarme en uno se ha hecho, y muchas veces he sido yo.

Pensé que era algo que las mujeres tenían muy claro.
 
Mear en el baño de las tías es de maricones.

Los hombres mean en la barra o en los portales de las casas
 
EL CHINO rebuznó:
final2.jpg

Joder que ojos...cuantos petardos dices que os habiais fumado?
 
Hola amigo.

¿No será usted médico?

Yo lo soy.

Un saludo.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Hola amigo.
Siento decepcionarle... no soy medico asique no podremos intercambiar opiniones como colegas cualquiera de profesion.



Yo soy abogado.

Así va el país :lol:
 
Chino, vaya ciego tenías que llevar... meabas transparenteee!!

Menos mal que yo no toco ni el inodoro cuando entro a un baño público.
 
Succubus rebuznó:
Chino, vaya ciego tenías que llevar... meabas transparenteee!!

Menos mal que yo no toco ni el inodoro cuando entro a un baño público.


Qué decepción, yo creía que habías trascendido al ser y que ya no tenías necesidades físicas tan desagradables como mingitar o defecar...

Otro mito destruído

:cry:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cuántos de vosotros no habéis meado nunca en los lavabos del baño de las tías?

Si es lo más normal del mundo.

Yo he meado en los baños de tías, por su mayor limpieza, pero siempre dentro de la taza, no en el lavabo. :lol:

Yo osaria decirte que eso de que las tias tienen el baño mas limpio que los tios es una leyenda urbana.
Por experiencia propia te puedo decir que donde yo curraba era al contrario, aunque claro, eran yennis de 16 años y tenian tal calenton que hasta se les caia el tampax. Aparte del monton de cerdadas que hacian en el baño.



Por cierto: CHINO! estas bajando el liston!
Cualquiera puede mear en un lavabo, prueba a cagarte dentro y te volvere a respetar!
 
Succubus rebuznó:
Chino, vaya ciego tenías que llevar... meabas transparenteee!!

Menos mal que yo no toco ni el inodoro cuando entro a un baño público.

Excelso, srta. Succubus.

La levitación aplicada al uso de baños públicos es una de las más gratificantes experiencias que puede realizar una mujer.

Aún así ándese con cuidado, se han dado casos de gérmenes muy agresivos que han trepado por el chorro de orina hasta causar estragos en el descuidado transeúnte.

Un saludo.
 
ReGaMaN rebuznó:
Succubus rebuznó:
Chino, vaya ciego tenías que llevar... meabas transparenteee!!

Menos mal que yo no toco ni el inodoro cuando entro a un baño público.

Excelso, srta. Succubus.

La levitación aplicada al uso de baños públicos es una de las más gratificantes experiencias que puede realizar una mujer.

Aún así ándese con cuidado, se han dado casos de gérmenes muy agresivos que han trepado por el chorro de orina hasta causar estragos en el descuidado transeúnte.

Un saludo.

Es todo un arte, ahí donde lo ves... sobre todo cuando se llevan ciertas partes sin vello, que es mucho más difícil ya que el vello hace de guía al chorrillo y sale recto y uniforme.
 
Yo una vez giñé en el water de minusválidos.

Lo sé, soy un monstruo. :oops:
 
Perineo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Yo una vez giñé en el water de minusválidos.

Lo sé, soy un monstruo. :oops:


Pero dentro o fuera de la taza?

:121

Creo que mayormente dentro, aunque por la premura, la hora, la visibilidad y la castaña no podría asegurarlo :lol:
 
Esto es una puta mierda, como dice Joe, caga, pero añado que la cojas y se la tires a alguien a la cabeza, mear en un aseo de tias es una tonteria, yo que soy una persona normal he meado pidiendo un cubata en la barra.
 
CHINO: Tienes un pelo precioso....a juego con los dientes.

Calzoncillos mas grandes no los había no?bonitos y caros posiblemente.

Tienes un amigo deficiente mental, y eso te hace ser motivo de burla entre el vulgo, por eso os refugiais en wc,s??
 
Eso no es nada, Chino. Un tio tan formal como yo suele mear el 75% de las veces en el lavabo de los servicios. En el de caballeros, el de las tias lo utilizo para cagar.
 
cibermemo rebuznó:
Esto es una puta mierda, como dice Joe, caga, pero añado que la cojas y se la tires a alguien a la cabeza, mear en un aseo de tias es una tonteria, yo que soy una persona normal he meado pidiendo un cubata en la barra.

No es la primera vez que leo algo como eso y no deja de fascinarme. Cuente usted más, ¿salpicó a la camarera?
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Yo en el instituto solia pajearme y meter el sabo en lo del jabon pero el problema es que el pringadete de turno no se daba cuenta de que se habia lavado con jabon mezclado con sabo, asique acabe llenandolo de meado para que se diesen cuenta que les habias puteado.

Tambien yo era el tipico que escupia en las barandillas para que se pringasen con mi saliba al pasar la mano.


Durante las clases, las que no estaba fugado, estaba todo el rato pensando que hacer para putear al personal.

Tenias muchos amigos en el colegio verdad?
 
cibermemo rebuznó:
Esto es una puta mierda, como dice Joe, caga, pero añado que la cojas y se la tires a alguien a la cabeza, mear en un aseo de tias es una tonteria, yo que soy una persona normal he meado pidiendo un cubata en la barra.

Un día me paso algo parecido, mientras pedía un vasito de agua en la barra, me mee en los pantalones, pase una verguenza de la ostia, desde entonces no he vuelto a salir de bares.
 
PERVERTMAN rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Esto es una puta mierda, como dice Joe, caga, pero añado que la cojas y se la tires a alguien a la cabeza, mear en un aseo de tias es una tonteria, yo que soy una persona normal he meado pidiendo un cubata en la barra.

No es la primera vez que leo algo como eso y no deja de fascinarme. Cuente usted más, ¿salpicó a la camarera?

No que va, mientras ella me preguntaba qué queria tomar, yo tenia la picha fuera y las dos manos encima de la barra e incluso bailaba moviendo levemente mis piernas, si salpico pudo ser a alguien de mi alrededor, aunque me hubiese importado poco que me vieran, iba muy ciego, luego te partes el culo, pero llega un momento que las meadas yendo ciego son largas con lo cual agobia un poco, pero una vez terminado es una dulce victoria, recomendable 80%
 
lo de mear en la barra es una autentica niñeria.... cualquier mendrugo es capaz de hacer esa gracieta.
Bar Geppeto - León
 
Wireless rebuznó:
lo de mear en la barra es una autentica niñeria.... cualquier mendrugo es capaz de hacer esa gracieta.
Bar Geppeto - León

Correcto, yo no he dicho que sea ninguna lumbrera, en las instrucciones ponia, sacarte el nabo y apuntar en direccion frontal evitando mojarte tus zapatillas, las de cualquier acompañante y las de nadie superior a 100kgs, crei entenderlo a la primera y me lance,
 
Arriba Pie