Asta
Freak
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No os lo vais a creer pero es totalmente cierto
A oídos de diversas cancillerías europeas ha llegado el rumor, que cada vez va tomando más cuerpo en base a diversas pruebas testimoniales, de que hay un flagrante fraude No de Ley en el anuncio de Cocacola en la que un indio de la India se bebe impúnemente un refresco en una fiesta de la Jet Set de más rancio abolengo del colonialismo inglés.
Instantánea que recoge un momento en el que el héroe tribal Sandokán (antaño llamado por sus coetáneos “El tigre de La Masía”) duda si enfrentarse al colonialismo inglés o declararle su amor a Yáñez:
Se trata de un spot muy aplaudido por crítica y público, pero en el cual subyace un claro mensaje subliminal que, si bien se trata de una estrategia común entre los creativos dedicados a la publicidad, esta vez ha rebasado la línea de lo moral y lo políticamente correcto.
Este es un amiguete del afamado Padre Pilón, especialista en ocultismo y que dió la voz de alarma por el mensaje “oculto” en el anuncio
En resumidas cuentas que pasaremos ahora a analizar:
¡EL ANUNCIO DE COCACOLA ES,
EN REALIDAD, DE PEPSI!
El creador del spot es un topo de la competencia de cocacola,
Palmiro Anacardo (en la imágen)
al que Pepsy pagó una ingente suma de dinero a fin de que el susodicho tuviera a bien introducir un mensaje negativo en el anuncio que motivara a los espectadores y potenciales consumidores de zarzaparrilla con emulsionantes, conservantes y excipientes varios, a cambiar sus preferencias hacia Pepsy en lugar de Cocacola.
El mensaje está justo al final.
El comienzo y la trama no es sino una hábil maniobra de despistaje para que lo subliminal entre con más fuerza en el subconsciente de los espectadores cuando el manús originario de la India suelta su frase lapidaria.
Señores y señoras, presciputos todos.
EL INDIO DE LA INDIA NO DICE EN NINGÚN MOMENTO “SIGUE EL LEGADO DE TU ESPIRITU”.
Afinen sus oídos
Agúzen su ingenio dormido, avive el seso y despierte...
La próxima vez que visionen el spot oirán claramente el verdadero mensaje:
“SIGUE EL RETARDO DE TU ESPÍRITU”
De lo que se infiere claramente que:
- A: El autor del spot quiere que el espectador piense que ha de seguir la parte subnormal o mentalmente deficiente de sí mismo. Todo ello desde la parte no consciente cerebralmente hablando.
- B: Ello llevará al subconsciente a “rebelarse” ante tamaño insulto puesto que nadie se considera retrasado mental aunque lo piense.
- C :Resultado: “YO NO BEBO UNA BEBIDA QUE ME LLAMA SUBNORMAL A LA CARA”
Ergo...
bebo Pepsi, que no me insulta
P.D Fin de artículo: LOS GERENTES DE FANTA DE MIRINDA TAMBIÉN SE ESTÁN FROTANDO LAS MANOS Y LOS ESCROTOS.
Fuentes bien informadas aseguran que las ventas de Pepsi, Fanta de Mirinda y Horchata Chufi están subiendo como la espuma.
A oídos de diversas cancillerías europeas ha llegado el rumor, que cada vez va tomando más cuerpo en base a diversas pruebas testimoniales, de que hay un flagrante fraude No de Ley en el anuncio de Cocacola en la que un indio de la India se bebe impúnemente un refresco en una fiesta de la Jet Set de más rancio abolengo del colonialismo inglés.
Instantánea que recoge un momento en el que el héroe tribal Sandokán (antaño llamado por sus coetáneos “El tigre de La Masía”) duda si enfrentarse al colonialismo inglés o declararle su amor a Yáñez:
Se trata de un spot muy aplaudido por crítica y público, pero en el cual subyace un claro mensaje subliminal que, si bien se trata de una estrategia común entre los creativos dedicados a la publicidad, esta vez ha rebasado la línea de lo moral y lo políticamente correcto.
Este es un amiguete del afamado Padre Pilón, especialista en ocultismo y que dió la voz de alarma por el mensaje “oculto” en el anuncio
En resumidas cuentas que pasaremos ahora a analizar:
¡EL ANUNCIO DE COCACOLA ES,
EN REALIDAD, DE PEPSI!
El creador del spot es un topo de la competencia de cocacola,
Palmiro Anacardo (en la imágen)
al que Pepsy pagó una ingente suma de dinero a fin de que el susodicho tuviera a bien introducir un mensaje negativo en el anuncio que motivara a los espectadores y potenciales consumidores de zarzaparrilla con emulsionantes, conservantes y excipientes varios, a cambiar sus preferencias hacia Pepsy en lugar de Cocacola.
El mensaje está justo al final.
El comienzo y la trama no es sino una hábil maniobra de despistaje para que lo subliminal entre con más fuerza en el subconsciente de los espectadores cuando el manús originario de la India suelta su frase lapidaria.
Señores y señoras, presciputos todos.
EL INDIO DE LA INDIA NO DICE EN NINGÚN MOMENTO “SIGUE EL LEGADO DE TU ESPIRITU”.
Afinen sus oídos
Agúzen su ingenio dormido, avive el seso y despierte...
La próxima vez que visionen el spot oirán claramente el verdadero mensaje:
“SIGUE EL RETARDO DE TU ESPÍRITU”
De lo que se infiere claramente que:
- A: El autor del spot quiere que el espectador piense que ha de seguir la parte subnormal o mentalmente deficiente de sí mismo. Todo ello desde la parte no consciente cerebralmente hablando.
- B: Ello llevará al subconsciente a “rebelarse” ante tamaño insulto puesto que nadie se considera retrasado mental aunque lo piense.
- C :Resultado: “YO NO BEBO UNA BEBIDA QUE ME LLAMA SUBNORMAL A LA CARA”
Ergo...
bebo Pepsi, que no me insulta
P.D Fin de artículo: LOS GERENTES DE FANTA DE MIRINDA TAMBIÉN SE ESTÁN FROTANDO LAS MANOS Y LOS ESCROTOS.
Fuentes bien informadas aseguran que las ventas de Pepsi, Fanta de Mirinda y Horchata Chufi están subiendo como la espuma.