No permitire que los rojos capturen ESPAÑA

El Guerrero del Antifaz

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2003
Mensajes
216
Reacciones
0
Hoy se produce la vuelta de el heroe español, ante el cariz de los acontecimientos he salido de mi letargo en el paraiso de los Heroes para ajusticiar a los malditos que atentan contra España, ya lo hice antaño a las ordenes de Isabela catolica y hoy regreso para poner fin a las tropelias de los que no son dignos de llamarse españoles.

Nada de spiderman, Hulk y demas gilipolleces, solo hay un heroe y soy yo, español y con dos cojones Ole
 
abdiel rebuznó:
te falta la bandera y/o/u bufanda del real mandril.

chiton nenaza melenuda, esas greñas no son dignas de un macho español, deberias estar luchando por tu pais nena.

nofollador los heroes no tenemos artrosis
 
NO FOLLADOR COMO TE ATREVES A PONERTE ESE AVATAR CAPULLO UN RESPETO A SR JUSTICIA COJONES




ARRIBA ESPAÑA
 
Es mu facil:

1.-Boton derecho sobre la foto, guardar destino como........la guardas en un directorio (el que quieras)

2.-Abres MS Paint (ya sabes Inicio, programas, accesorios....)

3.-Aderezas la foto tal y como quieras.

Algo más Masai?
 
masai-mara rebuznó:
NO FOLLADOR COMO TE ATREVES A PONERTE ESE AVATAR CAPULLO UN RESPETO A SR JUSTICIA COJONES




ARRIBA ESPAÑA

Asi me gusta, españoles de bien y no nenazas como el nofollador o la locaza de abdiel
 
!PARDIEZ!
Vive Dios que ya era hora de que apareciera otro defensor de España.

Ansiada a sido su precensia en este antro de perversion contra la moral Española.Aqui se presenta el camarada Justicia verdadera.Somos pocos los Españoles que aun resistimos heroicamente pero duros de pelar.

!Bienvenido noble Guerrero!

VIVA ESPAÑA
 
españoles de bien, españoles maltratadores,
españoles machistas, españoles racistas, españoles q siguen pensando como en el siglo XVII

antes me dabais pena, algo de asco y bastante pus, ahora solo dais risa.
 
abdiel rebuznó:
españoles de bien, españoles maltratadores,
españoles machistas, españoles racistas, españoles q siguen pensando como en el siglo XVII

antes me dabais pena, algo de asco y bastante pus, ahora solo dais risa.

Tu solo eres la escoria que hay que erradicar para que España vuelva a ser Imperial, nada de nenas lloronas y sensibles, hombres que lleven los pantalones, que no dejen que españa caiga en manos de extranjeros, machos es lo que hace falta.

Gracias por su recibimiento Sr Justicia, sera un honor despejar este foro de calaña de este tipo
 
valeroso guerrero....pero si pierde mas aceite q tu dos caballos, justiciero.
 
abdiel rebuznó:
valeroso guerrero....pero si pierde mas aceite q tu dos caballos, justiciero.

Eso de insultar con lo mismo que yo me refiero no es valeroso joven damisela(ahora te llamaras asi en este foro).

Espero tu respuesta del tipo: Tu mas,jejejeje.

ESPAÑA UNA

ESPAÑA GRANDE

ESPAÑA LIBRE
 
La reina isabel la católica no se lavaba y llevaba una corte de moscas dtras de ella siempre, los hermanos islamicos se lavaban los pies y los genitales antes d entrar a la mezquita, hace 500 años ya os superabamos en muchas cosas a los cristianos.
 
Señor guerrero no escuche demasiado a ese ivertido melenudo.A veces desvaria despues de su sesion diario de "rabo de toro".

Es un orgullo tener codo con codo a un aguerrido caballero como vos.

!Vallamos a por esa basura Roja!

!boto a brios , arriba ESPAÑA!
 
Arma X rebuznó:
La reina isabel la católica no se lavaba y llevaba una corte de moscas dtras de ella siempre, los hermanos islamicos se lavaban los pies y los genitales antes d entrar a la mezquita, hace 500 años ya os superabamos en muchas cosas a los cristianos.

Puaj una nenaza musulman y tatuada como un caballo, a que ganaderia perteneces zoquete. Isabela fue una digna mujer que llevo la cultura a esos barbaros de piel oscura, salvajes.
 
Aqui el unico cerdo que no se lava eres tu arma X.Ya se te ve la mierda acumulada en tu ante-brazo , seguramente un recuerdo de la ultima vez que estuviste en la trena lamiendo pollas.

Los moros son unos cerdos piojosos que solo "camuflan" su olor hechandose colonia por encima como si se acabaran de duchar.
Me imagino que le encantara el "requeson moro" a usted arma X.
 
cris rebuznó:
Cuando os cansareis, tontines?

Cuando las putitas como tu y la escoria que no merece llamarse española sea erradicada primeramente del foro y despues de la faz de la tierra.

PD: Somos muchos pero mas vendran
 
Que cultura iba a llevar si ni siquiera sabia leer y escribir, España se echó a perder cuando expulso a los musulmanes y a los judios y el pais y sus terrenos fueron empezaron a perderse.

Pasamos d tener medio mundo a tener un pais d mierda q en en la actualidad la mitad de lo q alberga son un subgenero humano como tu y tus compatriotas anormales.
 
cris rebuznó:
Cuando os cansareis, tontines?

Me encanta cuando esta zorrilla sale de vez en cuando diciendo alguna soplapollez como la que acabar de decir.

¿Y tu bastarda , cuando diras algo coherente o que tenga contanido a parte de la puta frase que siempre dices?

Eres una kakatua que se repite siempre con las mismas gilipolleces.!Di algo o calla para siempre puton desorejado!
 
EMPEZARON A PERDERSE.

Que aqui una errata no se perdona
 
Arma X rebuznó:
Que cultura iba a llevar si ni siquiera sabia leer y escribir, España se echó a perder cuando expulso a los musulmanes y a los judios y el pais y sus terrenos fueron empezaron a perderse.

Pasamos d tener medio mundo a tener un pais d mierda q en en la actualidad la mitad de lo q alberga son un subgenero humano como tu y tus compatriotas anormales.

Esa cara, esos tatuajes, esa pinta de macarrilla mascachapas y abrazafarolas no le hacen digno de mantener una conversacion con un ser superior como yo, vete con tus amigos los salvajes de piel oscura y recuerda no lavarte como ellos o te echaran de ese trabajillo que tienes como torneador de rabos en chueca.
 
franco.jpg


ÉL sonríe contento en el cielo, al lado de José Antonio, porque sabe que aún quedan verdaderos hombres en esta patría que es martillo de herejes y que nos mantiene unidos ante Dios en un mismo destino universal.

Marchad juntos y con valor.

No dejéis que los judeomasones nos hagan sentir verguenza por estar orgullosos de SER ESPAÑOLES.
 
Arriba Pie