No permitire que los rojos capturen ESPAÑA

Arma X rebuznó:
Que cultura iba a llevar si ni siquiera sabia leer y escribir, España se echó a perder cuando expulso a los musulmanes y a los judios y el pais y sus terrenos fueron empezaron a perderse.

Pasamos d tener medio mundo a tener un pais d mierda q en en la actualidad la mitad de lo q alberga son un subgenero humano como tu y tus compatriotas anormales.

Tontin , a partir de ese momento empezamos a forjar el Imperio mas grande conocido por el ser humano , pero parece ser que los retrasados mentales como tu que no pasaron de 5 de EGB no llegaron a ese capitulo de nuestra historia.

Eso es lo malo de ser un Gitano vendedor de bragas en un mercadillo ambulante , que al cumplir 11 años tus padres te quitan de la escuela para aprender a delinquir.
 
Ichi The killer rebuznó:
franco.jpg


ÉL sonríe contento en el cielo, al lado de José Antonio, porque sabe que aún quedan verdaderos hombres en esta patría que es martillo de herejes y que nos mantiene unidos ante Dios en un mismo destino universal.

Marchad juntos y con valor.

No dejéis que los judeomasones nos hagan sentir verguenza por estar orgullosos de SER ESPAÑOLES.

Bravo, a pesar de su avatar veo que es usted digno de mi mensaje, el debe sentirse orgulloso, aun quedan españoles de pro.
 
El imperio será muy grande, pero unica y exclusivamente por el hecho de que habita en tu inmenso cabezón, muerdealmohadas.
 
Que coño pasa aquí,que no se mueva nadie !!! he visto la señal en el cielo, la bandera de españa ondeando en la Luna, me llamáis??

Putos
 
Arma X rebuznó:
El imperio será muy grande, pero unica y exclusivamente por el hecho de que habita en tu inmenso cabezón, muerdealmohadas.

Esa pose de marica lo dice todo,te duele el ojal no?? te hicieron daño los negratas de anoche?

Túmbate boca abajo cerdo
 
Arma X rebuznó:
El imperio será muy grande, pero unica y exclusivamente por el hecho de que habita en tu inmenso cabezón, muerdealmohadas.

Puede que un bastardo cruzado con genes de razas inferiores a la aria como tu no se identifique con ese Imperio Español , pero eso no quiere decir que no halla existido.
 
Vaya foto!!! jajajaj, pero que feo era Franco el jodio: bajito, calvo, gordo, narizota feucha,etc,etc


No prefeririais que el caudillo hubiera sido otra persona???
 
kmikze rebuznó:
Vaya foto!!! jajajaj, pero que feo era Franco el jodio: bajito, calvo, gordo, narizota feucha,etc,etc


No prefeririais que el caudillo hubiera sido otra persona???

El noble caudillo rigio los destinos de tu familia, y eso siendo bajito.

POR ESPAÑA RUMBO A LA VICTORIA
 
kmikze rebuznó:
Vaya foto!!! jajajaj, pero que feo era Franco el jodio: bajito, calvo, gordo, narizota feucha,etc,etc


No prefeririais que el caudillo hubiera sido otra persona???

Esa es la diferencia de las personas con dos dedos de frente.Los verdaderos ESPAÑOLES veiamos a el gran hombre que salvava ESPAÑA y los bujarrones como tu solo tienen ojos cuando ven a un tio para ver si tiene buen paquete o si marca culito.

!Vive dios que es usted un sarasa mariposon del diablo!

!A tragar pollas a otra parte maricon!
 
Hombre, pero qué tenemos aquí, un nuevo Español como Dios manda en este foro. Sea usted bienvenido, Sr. Guerrero del antifaz. Imagino que ya se habrá percatado de la escoria que circula por este foro y de lo mucho que tenemos que trabajar para deshacernos de ella. El principal comepollas en cuestión es este sujeto:

031203-progre.jpg


Le deseo suerte con esta basura, que no es difícil de lidiar pero sí muy molesta.

Un saludo, hermano.
 
cris rebuznó:
Eres una kakatua que se repite siempre con las mismas gilipolleces

Es tu autodefinición perfecta.

Aqui tenemos otra noble e intelectual aportacion de nuestra puta preferida , la corqui-zorra Cris.

Que destreza narrando historias , que total manejo de la gramatica.

!Dan ganas de meterle en la cara con mi ciruelo!
 
Sr. Justicia rebuznó:
kmikze rebuznó:
Vaya foto!!! jajajaj, pero que feo era Franco el jodio: bajito, calvo, gordo, narizota feucha,etc,etc


No prefeririais que el caudillo hubiera sido otra persona???

Esa es la diferencia de las personas con dos dedos de frente.Los verdaderos ESPAÑOLES veiamos a el gran hombre que salvava ESPAÑA y los bujarrones como tu solo tienen ojos cuando ven a un tio para ver si tiene buen paquete o si marca culito.

!Vive dios que es usted un sarasa mariposon del diablo!

!A tragar pollas a otra parte maricon!


:lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack tio, en serio. jajajajajajajaja
 
Precipotado rebuznó:
Hombre, pero qué tenemos aquí, un nuevo Español como Dios manda en este foro. Sea usted bienvenido, Sr. Guerrero del antifaz. Imagino que ya se habrá percatado de la escoria que circula por este foro y de lo mucho que tenemos que trabajar para deshacernos de ella. El principal comepollas en cuestión es este sujeto:

031203-progre.jpg


Le deseo suerte con esta basura, que no es difícil de lidiar pero sí muy molesta.

Un saludo, hermano.

Gracias, no se preocupe, conozco la calaña que pulula por estos pasajes dejados de la mano de dios, el me envio para acabar con ellos y restablecer la paz.

PD: porompompero esta descansando como noble guerrero que fue, solo si es necesaria su labor vendra a la noble batalla
 
Es bueno saber que se puede contar con él, por cierto, él ya tiene película, para cuando tú Guerrero? y el Sr. Justicia?, lo malo es que ya no quedan duros de verdad, John Wayne murió hace mucho , Charles Bronson nos dejó hace poco... Clint Eastwood no sé si sería digno despues de rodar "Los puentes de Madison". Alfredo Landa está muy mayor...
 
Disculpe usted señor justiciero pero es que me quedo anonadada ante sus grandes exposiciones culturales y la gran originalidad de sus repetitivos mensajes.

Por cierto... es el guerrero ese otra de sus multiples personalidades o nicks en este foro?
 
No hace falta ser franquista para ser español.
Español es todo aquel que respeta el 25º aniversario.
Gilipollas son los que quieren la republica.
 
guion.jpg


Aprovecho para hacer un homenaje a Millán astray, gran español y sumo friki. Fundador de la gloriosa LEGIÓN ESPAÑOLA.

Tanto se follaba a veinte moras como mandaba a tomar por culo a Unamuno como presumía ante los nazis de estar más mutilado que cualquier militar alemán. Un verdadero macho español que tiene que ser ejemplo para todos.

Millan2.jpg


Aquí tenéis el link para alistaros en la Legión. ¡A MATAR MOROS!.

https://www.empleo-publico.info/historia.htm

CON DOS COJONES, JODER. POR ESPAÑAAAAAA.
 
porompomperooo rebuznó:
Es bueno saber que se puede contar con él, por cierto, él ya tiene película, para cuando tú Guerrero? y el Sr. Justicia?, lo malo es que ya no quedan duros de verdad, John Wayne murió hace mucho , Charles Bronson nos dejó hace poco... Clint Eastwood no sé si sería digno despues de rodar "Los puentes de Madison". Alfredo Landa está muy mayor...

LA busqueda de un director que lleve a la pantalla grande mi vida es complicada pero todo se anadara.

Frank, asi me gusta, un patriota, sera que usted tambien es yo y justicia y todos, en realidad somos todos un sueño, quien sabe.
 
cris rebuznó:
Disculpe usted señor justiciero pero es que me quedo anonadada ante sus grandes exposiciones culturales y la gran originalidad de sus repetitivos mensajes.

Por cierto... es el guerrero ese otra de sus multiples personalidades o nicks en este foro?

!Por fin vemos a Cris escribiendo mas de una frase con 5 palabras seguidas!

Siga asi que dentro de unos añitos le daremos su graduado escolar CCC.

Si te das cuenta , veras que es imposible que postee cambiandome el nick a esa velocidad pequeña zorrilla.
 
kmikze rebuznó:
kmikze rebuznó:
Oye cris, esa del avatar eres tu????? :shock: :shock:

Tranquilo , que el avatar de esa puerca no es ese.

Su verdadera identidad es la de una gorda zampabollos con gafas de culo de vaso y acne en toda su jodida jeta.

Tambien tengo informaciones de la CIA que es un travelo melenudo llamado "Bambi" , que posee una tienda de pollas de goma venosas para mayor disfrute de sus amigos.
 
Arriba Pie