No puedo creer..... que lo hayan inventado!! (tanga)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
5
https://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=296

Tanga sin tirillas con enganche anal/vaginal

109819196_24f03b0636_o.jpg


Dicen que lo malo de los tangas es lo incómoda y antiestética que es la tirilla que atraviesa el canal intergluteal.

Han patentado un tanga (también con opción bikini) que evita el problema haciendo desaparecer esa tirilla.

Y ¿cómo se sujeta el tanga? te preguntarás…

Pues gracias a la ingeniosa idea de meter en la vagina o el ano un apéndice que se encaja perfectamente (el inventor propone tres tallas) de forma que la parte delantera quede cubierta y deje el culo absolutamente desnudo.

Y no, el inventor parece que no ha concretado las diferentes formas que pueden tener esos “enganches”, pero seguro que lo fabricarán con opciones tipo “bolas chinas” o “funciona con una pila AAA”.

En fin, que las tendencias de moda para esta primavera/verano no van en la línea de tapar tus vergüenzas, sino de rellenarlas…

L patente:
https://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?patentnumber=6832983

También hay cubre-pezones:
https://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=238
 
Joder, lo interesante de esto hubiese sido una moza con él puesto, digo yo... Aunque mejor si él, claro....
 
seguro que,con el tiempo,la bolita esa será sustituida por uno de estos:

jumbo-jack-black.jpg


el mercado manda!
 
Para eso que lleven el chocho aireandose y asi el olor a pescadilla será menor.
 
El caso es meterse algo por el culo ...


Estos hijos de la sarna ya no saben lo que inventar ...
 
No lo veo ni práctico ni efectivo.

Si nos ponemos en el caso de una trabajadora de lonja que ha de manipular cajas de pescado y transportarlo a cámaras congeladoras para su envío, pongamos por caso por tren o lo que sea - la verdad es que no es significativo-, el tanga-tetero-intruder no será adecuado. La pobre mujer, cuando entre en zona de frio experimentará una erección de pezones lo que aumentará - por aumento- la presión de los hilos que unen el pitorro que va insertado en la hucha. Dicho movimiento de presión sobre el clítoris provocará un aumento de la humedad - de forma involuntaria pero irrefrenable- que hará escurridiza la zona de agarre por lo que la prenda saltará por los aires.

No me agrada.
 
Me ha surgido una duda instantánea que espero, Asta u otra señorita, me dirima:


Teniendo el objeto introducido en la vagina, mediante un ejercicio de constricción muscular vaginal, ¿es factible expulsar el cuerpo extraño?

¿Puede hacerse lo mismo con un pene cuando está introducido en la vagina?


Traducido al castizo, quiere decir el hacer fuerza similar a cuando quieres echar ese zurullo que no termina de salir, y aprietas el ojete para que salga.
 
dependerá de la forma del objeto introducido.
Un cilindro no tiene porqué salir despedido porque la constricción se hace sobre toda la base y uno de los extremos está sujeto a un hombre que empuja y equilibra la tracción-succión.

Por contra, una pelota o un pinganillo helicoidal si porque arriba está el cuello uterino, de tamaño enano, y fuera el coño.

Analmente la cosa difiere porque la fuerza de cosntricción se hace en una zona específica y limitada en tamaño como es el anillo u ojete analmente hablando, mariano que me estoy liando.
Los supusitorios, para que no se salgan, mariano no te enrrolles, han de introducirse por la base plana y no por la cabeza del zepelín, para que la constricción inversa empuje el glicerínico elemento hacia dentro y no le de en el ojo al reponedor.
 
Oh sí, seguro que es más comodo tener un elipsoide de plástico metido en el culo, que una cuerdita violadora :?

Además quien asegure que la cuerda del tanga molesta es porque tiene almorranas y en tal caso, no veo qué necesidad tiene de enseñarlas.
 
Asta rebuznó:
No lo veo ni práctico ni efectivo.

Si nos ponemos en el caso de una trabajadora de lonja que ha de manipular cajas de pescado y transportarlo a cámaras congeladoras para su envío, pongamos por caso por tren o lo que sea - la verdad es que no es significativo-, el tanga-tetero-intruder no será adecuado. La pobre mujer, cuando entre en zona de frio experimentará una erección de pezones lo que aumentará - por aumento- la presión de los hilos que unen el pitorro que va insertado en la hucha. Dicho movimiento de presión sobre el clítoris provocará un aumento de la humedad - de forma involuntaria pero irrefrenable- que hará escurridiza la zona de agarre por lo que la prenda saltará por los aires.

No me agrada.

newton.jpg

Einstein.jpg

la-tia-de-carlos-2.jpg


Me deja usted sin habla.
 
El hecho de que algunas mujeres (muchas en realidad, aunque en porcentajes sea poco) vayan a utilizar ese artilugio, demuestra junto con el dia de la mujer trabajadora y UPA dance que son seres claramente inferiores.
 
Hnpyc rebuznó:
Y ¿cómo se sujeta el tanga? te preguntarás…

Pues gracias a la ingeniosa idea de meter en la vagina o el ano un apéndice que se encaja perfectamente (el inventor propone tres tallas) de forma que la parte delantera quede cubierta y deje el culo absolutamente desnudo.

Y no, el inventor parece que no ha concretado las diferentes formas que pueden tener esos “enganches”, pero seguro que lo fabricarán con opciones tipo “bolas chinas” o “funciona con una pila AAA”.

El mejor método ya nos lo mostraron con las grandiosas Reebok The pump

110432_Williamsburg_044.jpg
 
con algo introduccido en la vagina y en el ano no se ve nada comodo en especial si va a correr la moza :D
 
Pedido:

- Uno en color blanco tamaño king size anal para Asta

- Uno color rosita con topos blancos tamaño XXXXS para la almorrana de Picara

- Uno color verde aceituna tamaño Jpeg. para nicte



Puta mierda de hilo. Gracias
 
No se, imaginaos que os ligais a una tia que lleva uno de estos tangas metidos por el ojal. Entras en el tema os desnudais y tiras del tanga para quitarselo y no sale, o sale lleno de mierda. Que mal rollo, no?

Un saludo.
 
Pues bien, tendré que aumentar mis minutos de ejercitación de mi músculo pubococigeo para poder llevar con total comodidad este nuevo artilugio. Me sorprende la rapidez con la que avanza la ciencia, pardiez :shock:
 
Lo bueno del negocio es que la que empiece será cliente de por vida. Cuanto más tiempo pase llevando el bikini más dilatado tendrá el ojal, por lo que tendrá que ir encargando modelos de tallas superiores si no quiere que se caiga la bolita por su propio peso, llegando al punto de que necesite llevarlo por necesidad a modo de tapón si no quiere hacerse cacota encima.
 
aprovechemos para sacar todos los clones "femeninos" que tenemos por ahi guardados.
 
sabreman rebuznó:
Me ha surgido una duda instantánea que espero, Asta u otra señorita, me dirima:


Teniendo el objeto introducido en la vagina, mediante un ejercicio de constricción muscular vaginal, ¿es factible expulsar el cuerpo extraño?

¿Puede hacerse lo mismo con un pene cuando está introducido en la vagina?


Traducido al castizo, quiere decir el hacer fuerza similar a cuando quieres echar ese zurullo que no termina de salir, y aprietas el ojete para que salga.

Podría ser expulsado si, ademas el contener el objeto en el interior realizando las actividades diarias habituales depende mucho de la fuerza del músculo vaginal y del tamaño del objeto.
En cualquier caso, el modelito además de feo me parece una solemne estupidez, pero en fin, para gustos hay colores.
 
Azahar rebuznó:
sabreman rebuznó:
Me ha surgido una duda instantánea que espero, Asta u otra señorita, me dirima:


Teniendo el objeto introducido en la vagina, mediante un ejercicio de constricción muscular vaginal, ¿es factible expulsar el cuerpo extraño?

¿Puede hacerse lo mismo con un pene cuando está introducido en la vagina?


Traducido al castizo, quiere decir el hacer fuerza similar a cuando quieres echar ese zurullo que no termina de salir, y aprietas el ojete para que salga.

Podría ser expulsado si, ademas el contener el objeto en el interior realizando las actividades diarias habituales depende mucho de la fuerza del músculo vaginal y del tamaño del objeto.
En cualquier caso, el modelito además de feo me parece una solemne estupidez, pero en fin, para gustos hay colores.

Yo una vez me follé uno de esos
 
Atrás
Arriba Pie