No puedo creer..... que lo hayan inventado!! (tanga)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cubrepezones chanan 10K.

88718625_0fa967cb60.jpg


88718664_b4e2ce7a5e_m.jpg
 
sabreman rebuznó:
Teniendo el objeto introducido en la vagina, mediante un ejercicio de constricción muscular vaginal, ¿es factible expulsar el cuerpo extraño?

No.

:oops:
 
pratso rebuznó:
Los cubrepezones chanan 10K.

88718625_0fa967cb60.jpg


88718664_b4e2ce7a5e_m.jpg

Chin Chin!.

(A ver si los chupis de cuatro reponen “¡Ay, qué calor!” , tenia que verlo estirado bocabajo para que mi madre no notara mis primeras erecciones)
 
Asta rebuznó:
No lo veo ni práctico ni efectivo.

Si nos ponemos en el caso de una trabajadora de lonja que ha de manipular cajas de pescado y transportarlo a cámaras congeladoras para su envío, pongamos por caso por tren o lo que sea - la verdad es que no es significativo-, el tanga-tetero-intruder no será adecuado. La pobre mujer, cuando entre en zona de frio experimentará una erección de pezones lo que aumentará - por aumento- la presión de los hilos que unen el pitorro que va insertado en la hucha. Dicho movimiento de presión sobre el clítoris provocará un aumento de la humedad - de forma involuntaria pero irrefrenable- que hará escurridiza la zona de agarre por lo que la prenda saltará por los aires.

No me agrada.


de la trempera, la hebilla del cinturon me ha roto el tabique nasal y ha matado a mi perro
 
lo peor de este gilipollez no es que se invente, si no que se lo pongan las pivas con culo gordo cagado y asqueroso. Ya era malo verlas con el tanga, ahora veremos el puto culo directamente.

aparte, es antihigineico y asqueroso. Lo unico bueno, que tu novia le mole cada dia más que algo esté metidito en su ano.
 
joder k asco mas grande esa foto de la vieja. y lo del cacharro eso ...ya no saben k inventar...
 
Atrás
Arriba Pie