No Puedo Dormir, Ayuda Señorrr

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Joderse, viernes, 6 y media, no he bebido mucho y joderr joderrr, no puedo dormir.
La movida: Alguien tiene alguna tecnica? Hay veces que solo Dios sabe el porque no puedo joder chiquito san joder.
Alguien tiene un pensamiento alegre estilo Hook o alguna treta de Chumari Alfaro para sobar en estos momentos de hastio? Me seria de gran ayuda porque esto apesta a veces me dan ganas de empalmar con el dia para no anfrentarme a la piltra y ya tome percales para sobar pero los deje y paso de volver al tema porque luego sin ello no duermes ni de coña.
Muy amables si sabeis algo, si no tambien, el señor misericordioso os de una buena novia o en su defecto un buen dildo (A Phallus Erectus).

Corre durante 1 hora a un ritmo alto, nada durante una hora sin parar, date una ducha, y dormiras de un tirón

JOajojaoj

Ya lo probe pero es que por la noche ha perdido todas sus propiedades Donka.

A un colega mío le pasaba algo así, porque bebía mucha coca cola mezclada con la bebida y la cafeína le jugaba esa mala pasada... ¿es tu caso?

Tras una buena cena, ponte a leer lo que sea tumbado en la cama.
No falla.

WEO rebuznó:
No falla.

Quiá, a mi eso no me funciona, si me gusta el libro no lo dejo hasta la última hoja, con los ojos bien abiertos :shock:

Goth_Gata rebuznó:
WEO rebuznó:
No falla.

Quiá, a mi eso no me funciona, si me gusta el libro no lo dejo hasta la última hoja, con los ojos bien abiertos :shock:

Eso me pasa a mi, que si el libro me gusta, duermo poco o nada 100% asegurado...Además, no me gusta dejar los capitulos a medias.

Domingo 10:30. Deciros que he llegado a casa despues de que terminara la carrera de 250 cc a las 7 y algo. Llevo despiertto mucho rato, me he duchado, he desayunado y estoy preparado para irme a las piscinas ... joder que ostias por que no puedo dormir?¿ veo que no soy al unico que le pasa

por cierto ayer no bebi nada de alcohol ni ninguna bebida con cafeina. Tampoco tomo drogas aunque no se quiza sea esa la solucion

Ahhhhh el placer de no dormir xD

Ante todo, bienvenid@s al klub :]

¿teknika? ¿Para ke? ¿kien kiere dormir kuando puedes formar parte del selekto cirkulo del insomne? Le sakas mas pertido a los dias. Al principio es jodido akostumbrarse pero luego...hay amig@s, luego es la gloria. Solo necesitas akostumbrarte a la paranoia eskizoide , ya ke tu percepcion de la "realidad2 se distorsiona hasta limites insospechados. Nunka estas del todo dormido, ni del todo despierto.

Konsejos utiles para el ke no tiene valor a aceptar el don del insomnio :P

-No mires la hora; en ningun momento. Kon solo 4 horas de sueño (o inkluso 2) puedes deskansar mas ke suficiente. Pero si piensas "joe, solo he dormido 2 horas, estaras AGOTADO todo el dia)

-Un petilla de marihuana. (UN=UNO) Pero fumado leeeentamente. A razon de darle una o dos kaladitas kada 5 o 10 minutos. Dejalo ke se apague por si solo antes de darle otra kalada, y mientras eskucha musika klasika (abstenerse fans de limp bizkit xDDD)y dedikale una hora entera, resultados garantizados ;)

-Tumbate en el sofa, pon la tele (dibujos animados, o teletienda, kualkier kosa ke no implike pensar mucho...ke koño la tele es una mierda, no hay nada ke implike pensar) para distraerte; olvidarte de la idea de "kiero dormir y no puedo" En kuanto desvias tu atencion de esa idea, el sueño te pilla por sorpresa (abstenerse akellos a los ke no les guste dormir en un sofa :P)

El konsejo de hacerse un pajote lo suele dar la peña ke no ha pasado por ello ( a mi entender :P) mas ke nada porke, kuando estas en esas noches de insomnio en las ke estas ke te kaes de sueño pero no te duermes ni a hostias, lo ke menos te apetece es un esfuerzo fisiko, y aunke lo hagas, seguiras igual. Kansado y sin dormir :(

Para mas informacion...leugo, ke ahora me piro a pasar el dia por ahi :]

Besos y muerdos varios pa la pipol 8)

joder ahora que dices esto ...

... me recuerdas a Edwar Norton en El club de la lucha

visto asi es de putamadre el No dormir sera como tu dices acostumbrarse

ya eso si

Buah yo con 4 horas tiro millas o 5 muchas veces pero te vas cansando y te empapas de poca cosa durante el dia, vamos que rulas peor sin duda.
Y la movida mas que nada es al meterme en la piltra. Yo antes me hinchaba a chuflos y bueno aun asi me costaba sobar a veces pero ahora que ya no le doy al tema del peta hay veces que aun estando toda la semana sobando 5 horas o asi nada, no me entra el sueño. Joder a este paso a los 40 años me da alguna hemiplejia o alguna historia chunga como al juez Garzon ese que decia yo con 3 o 4 horas al dia tengo de sobra y toma movida que le ha caidio en todo el rostro, bieno ese pollo se pondra de farlopa hasta la medula espinal.

El tema: Me contaron un remedio casero para no toser por la noche, te pones media cebolla ( nada de rimas faciles) cerca del sobre y toses mucho menos. JOderse funciona de cojones.
Para sobar ha de haber algo del palo de este trucamen ha de haberlo joderrr. Si alguien conoce alguna tecnica de Kaito seria de agradecer que lo contase.

PROBLEMAS PARA DORMIR!!

HOOLAAA, ME LLAMO MARIA FERNANDA (16 AÑOS), SOY DE CARACAS, VENEZUELA, ME SIENTO UN POCO MAL DEBIDO A Q NO PUEDO DORMIR!! YA NO SE Q HACER! LOS ULTIMOS 3 DIAS ME HA PASADO, ME SIENTO COMO ALTERADA, NERVIOSA, O ALGO ASI, EL PRIEMR DIA DORMI COMO 2 HORAS, EN EL SEGUNDO DIA TUVE Q TOMARME UN SEDANTE PARA PODER DORMIR, Y HOY ME TOME UN SEDANTE NATURAL, Y MIGAJAS DEL OTROS SEDANTE Y NO PUEDO DORMIR NADA, LO PEOR ES Q MI PAPA ME VA A DESPERTAR A LAS 6AM, Y YA SON LAS LAS 3AM Y NO LOGRO DORMIR NADA, DIGANME QUE PUEDO HACER??? ES ESTO NORMAL?, NO LO CREO!! MI MAIL ES [email protected] POR FAVOR RESPONDANME!!

Re: PROBLEMAS PARA DORMIR!!

Lpynirvana576 rebuznó:
HOOLAAA, ME LLAMO MARIA FERNANDA (16 AÑOS), SOY DE CARACAS, VENEZUELA, ME SIENTO UN POCO MAL DEBIDO A Q NO PUEDO DORMIR!! YA NO SE Q HACER! LOS ULTIMOS 3 DIAS ME HA PASADO, ME SIENTO COMO ALTERADA, NERVIOSA, O ALGO ASI, EL PRIEMR DIA DORMI COMO 2 HORAS, EN EL SEGUNDO DIA TUVE Q TOMARME UN SEDANTE PARA PODER DORMIR, Y HOY ME TOME UN SEDANTE NATURAL, Y MIGAJAS DEL OTROS SEDANTE Y NO PUEDO DORMIR NADA, LO PEOR ES Q MI PAPA ME VA A DESPERTAR A LAS 6AM, Y YA SON LAS LAS 3AM Y NO LOGRO DORMIR NADA, DIGANME QUE PUEDO HACER??? ES ESTO NORMAL?, NO LO CREO!! MI MAIL ES [email protected] POR FAVOR RESPONDANME!!

Hasss proproproprobado a reventar?

Lpynirvana576 rebuznó:

Puta loca que este post es del año 2003, comprate un consolador y te das gustirrin en la campanita y cojes al osito lo abrazas bien y a dormir.

Lpynirvana576 rebuznó:
HOOLAAA, ME LLAMO MARIA FERNANDA (16 AÑOS), SOY DE CARACAS, VENEZUELA, ME SIENTO UN POCO MAL DEBIDO A Q NO PUEDO DORMIR!! YA NO SE Q HACER! LOS ULTIMOS 3 DIAS ME HA PASADO, ME SIENTO COMO ALTERADA, NERVIOSA, O ALGO ASI, EL PRIEMR DIA DORMI COMO 2 HORAS, EN EL SEGUNDO DIA TUVE Q TOMARME UN SEDANTE PARA PODER DORMIR, Y HOY ME TOME UN SEDANTE NATURAL, Y MIGAJAS DEL OTROS SEDANTE Y NO PUEDO DORMIR NADA, LO PEOR ES Q MI PAPA ME VA A DESPERTAR A LAS 6AM, Y YA SON LAS LAS 3AM Y NO LOGRO DORMIR NADA, DIGANME QUE PUEDO HACER??? ES ESTO NORMAL?

Ay niña, te asaltan los remordimientos?
El sistema nervioso es muy sensible a las preocupaciones.Nada puedes resolver a las 3 de la mañana, asi que deja de darle vueltas al coco.

Si tu cuerpo necesita reponerse ya te entrara ese sueño profundo.
El organismo es muy sabio.
Como mujer y con mayor experiencia te dire que el embarazo y la lactancia proporcionan el mejor sueño reparador.
Pero por tu edad no te lo aconsejo!!

La masturbacion tambien es muy efectiva. :wink:

Yo tenia una problema similas, pero solo una cosa me despojo para siempre de ese problema, y son los porros, te fumas tres petardos por la noche despues de cenar y duermes como lo angelitos eso si tienes que tener control cuando te de la gula, que eso es el efecto secundario de este remedio.

Atrás
Arriba Pie