Jaime por ahí no
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
exolon rebuznó:hola congeneres :-o
bueno pues mi media es de unas 5 pajas al dia
pero en periodo estival y tal y tal pues aumenta significativamente.entonces digamos que 7 al dia
que opina doctor,es grave?![]()
pero en periodo estival y tal y tal pues aumenta significativamente.entonces digamos que 7 al dia
mele rebuznó:Joder mi record está en 6 en un dia, y ya se me hacía mucho....![]()
![]()
Schlieffen rebuznó:exolon rebuznó:hola congeneres :-o
Macho, eso es materialmente imposible. A la cuarta paja debes segregar éter![]()
DeaDLoCK rebuznó:Estais de coña, el máximo que me hice un día fueron 4. El resto de días 1 o a veces hasta paso varios días sin pelármela.
El pene es un bien muy preciado y debe cuidarse.
Es usted un afortunado.Benito rebuznó:mele rebuznó:Joder mi record está en 6 en un dia, y ya se me hacía mucho....![]()
![]()
pero que dices mucho, si yo me la pelo 4 veces al dia...
y eso que trabajo 12 horas
exolon rebuznó:hola congeneres(y no va con segundas)
ultimamente estoy muy preocupado.El caso es que últimamente me la meneo más que un mono araña.y la verdad es que el tema cada vez va a mas.No se que hacer.Es como si la puta libido me hubiera crecido hasta limites insospechados(llegaré al extremo de follarme una cabra?)
Uno al final piensa que la culpa la tiene el "interne" con eso que de la burra te pues bajar toos los videos warros que te salgan del prepucio.
no se.Que opinan ustedes?
La verdad solo se que no se nada.![]()
Tomalo rebuznó:exolon rebuznó:hola congeneres :-o
¿Sabes que un banco de sabo paga 40 euros por dosis? Con los tiempos que corren y tú tirando el dinero ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.