no puedo mas,me la meneo como un macaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que os parece si hacemos una quedada pajotera hoy a las 12 de la noche y nos la cascamos con la Bertoni cada uno desde su PC.

2b0_DSC02254.jpg

8319.jpg

8317.jpg

Yo nunca te daré la mano, eso queda dicho para la posteridad.

exolon rebuznó:
hola congeneres :-o

bueno pues mi media es de unas 5 pajas al dia
pero en periodo estival y tal y tal pues aumenta significativamente.entonces digamos que 7 al dia
que opina doctor,es grave? :shock:

Seguro que no pasa de 16 años, por lo que cientificamente es considerado una puta hormona con patas.

exolon rebuznó:

pero en periodo estival y tal y tal pues aumenta significativamente.entonces digamos que 7 al dia

:shock:7 pajas, pues te aconsejaria que guardaras todo ese liquido que sale de tu dañado pene al terminar de pajearte, y vallas y se lo untes a tu madre en su cara , veras que seguro tu madre te corta la picha, y asi tu problema se solucionara, suerte paja man 8)

Estas jodidamente enfermo. Lo que no entiendo es cómo no se te erosiona con ese ritmo que llevas.

Joder mi record está en 6 en un dia, y ya se me hacía mucho.... :shock: :shock:

mele rebuznó:
Joder mi record está en 6 en un dia, y ya se me hacía mucho.... :shock: :shock:

pero que dices mucho, si yo me la pelo 4 veces al dia...

y eso que trabajo 12 horas

Schlieffen rebuznó:
exolon rebuznó:

Macho, eso es materialmente imposible. A la cuarta paja debes segregar éter :shock:

4 un día puntual no es nada, pero 5 TODOS los días es de tener nivel 99 y habilidad +100 en pajas.

Yo en mis tiempos mozos(con 16 años o por hay) me lleve a hacer 12 pajas. No me creais pero es cierto y sinceramente no lo recomiendo porque terminas con un gran dolor de polla.

Un saludo.

Una cosa es segura: de cáncer de próstata no vas a morir... eso sí, los problemas musculares no tardarán en aparecer... ah! y jala muchos plátanos que al Meca le van bien para la resistencia :pla :pla :pla

Estais de coña, el máximo que me hice un día fueron 4. El resto de días 1 o a veces hasta paso varios días sin pelármela.
El pene es un bien muy preciado y debe cuidarse.

Por ello, debe ser entrenado a conciencia :roll:

Yo cuatro la vez que más, y la última fue una cuestión de amor propio, porque ya no me quedaban ni ganas.

DeaDLoCK rebuznó:
Estais de coña, el máximo que me hice un día fueron 4. El resto de días 1 o a veces hasta paso varios días sin pelármela.
El pene es un bien muy preciado y debe cuidarse.

Tu que eres, aleman o que? porque esta claro que español no eres

Ya Que No Sabes Nada. ¿Como es que No sabes Escribir?. Para Pasar de estos hilos de mierda.

exolon rebuznó:
hola congeneres(y no va con segundas)

ultimamente estoy muy preocupado.El caso es que últimamente me la meneo más que un mono araña.y la verdad es que el tema cada vez va a mas.No se que hacer.Es como si la puta libido me hubiera crecido hasta limites insospechados(llegaré al extremo de follarme una cabra?)
Uno al final piensa que la culpa la tiene el "interne" con eso que de la burra te pues bajar toos los videos warros que te salgan del prepucio.
no se.Que opinan ustedes?
La verdad solo se que no se nada. :lol:

¿Has probado en descargar en una dama en lugar de ensuciarte las manos con tu propio esperma?

Al menos que te pajeen ellas.

No te gastes mas dinero en papel para limpiarte y vete de putas...

Te lo pasaras mejor :-o

Eso son rachas pero controlate un poco, haz un poco de ejercicio etc etc

exolon rebuznó:

¿Sabes que un banco de semen paga 40 euros por dosis? Con los tiempos que corren y tú tirando el dinero ...

mientras te limpies las manos antes de comer, no hay problema

Tomalo rebuznó:
exolon rebuznó:

¿Sabes que un banco de sabo paga 40 euros por dosis? Con los tiempos que corren y tú tirando el dinero ...

Hace un tiempo me ofrecieron ser donante y yo, torpe de mi, no quise probar.

Ahora ya se me ha pasado el arroz.

Atrás
Arriba Pie