No quiero ser pesado y baboso.

A mi me paso algo parecido hace unos meses, lo que pasa que la chica no la conocia. Era amiga de un amigo y la conoci en un conciertillo.
Despues de enrollarnos un dia quedamos en que la llame para quedar. Me mandó unos mensajito muy bonitos y tal, pero la llamé un dia y me dio largas, la llame otro y no me lo cogio ( tampoco contesto)... la mande unos mensajes ( a esas alturas ya sabia yo que nada de nada, pero habia que probar) y todavia estoy esperando.

Si te da largas que sea ella la que llame, si le interesas ya se preocupará. Mientras liate con todas las que puedas.

Edito porque solo me habia leido el primer post:

Si la vuelves a ver ten una actitud normal, si acaso un poco de indiferencia al principio, que seas tu el botin para ella y no al reves.
Suerte.
 
Me parece extraño que no haya posteado aquí el Sr. Calcetín.
Sus consejos te servirían de mucho, estoy segura :wink:
 
Abre la jaula y deja que el pajaro vuele libre. Si vuelve, bien. Si no, es que nunca fue tuyo.
 
Weiz rebuznó:
Agradable pero distante. Educado pero a tu bola. Piensa que ha sido sólo un rollo, y que puede que le estés dando tantas vueltas porque sea la primera vez que es la chica quien pasa de tí, y no viceversa.

¿Realmente te gusta la chica, o la situación?

Supongo que la chica es imposible que te guste porque
- No es recíproca
- No la conoces

Por curiosidad, ¿qué edad tienes?

Pues tengo ya 25 añitos, soy consciente de que la historia leida puede sonar a rollo quinceañero, pero no creo que sea así... te cuento:

Yo a la chica ya la conozco de hace un par de años, vale que no es una amiga-superintima, pero la conozco y tengo buen rollo con ella (ya comentaba que es amiga íntima de la EX -la EX con mayusculas- de mi vecino, que a su vez es muy buen amigo mio).
Bueno, yo no digo que sea la mujer de mi vida ni que vaya a ser la madre de mis hijos, pero el tema es que me gusta fisicamente y me cae bien, me mola el rollo que lleva y me gustaria quedar con ella más a menudo e ir conociendonos más a ver como evoluciona la situación.

Pienso que a ella yo también le gusto, por el tema del otro dia y porque me dijo que la llamara por la semana y eso que conté antes.
Por eso se me hace extraña la situación...

Si el tema fuese con alguién que no conociese de nada pues creo que lo vería todo más claro, pero con esta chica me queda rabia y me siento un poco tonto.

Lo que pienso también es que este verano hace ya dos años que lo deje con la moza y desde entonces no he vuelto a tener nada serio.
Dicen que soltero se está guai, y para algunas cosas la verdad que si, pero yo ya tengo ganas de tener pareja otra vez.
Y quizá esto haga que me precipite y no vea las cosas como realmente son.
Posiblemente sea mejor no forzar, dejar que surjan las cosas y cojerlas como vengan, pero bueno, ya se verá.
 
No pienso que sea un tema de quinceañeros, de hecho es algo que a todas las personas, sea cual sea su edad, nos pasa. Te lo preguntaba porque no me parece igual, ni los mismos consejos que dar, aunque la historia sea la misma, a alguien de 18 años que a una persona de 30, por ejemplo.

Si ya la conoces de más tiempo y es amiga de la Ex, la cosa ya cambia. Pero aun así, por mucho que puedas ver que con ella puedes tener algo más, sigue con tu vida. Ella ya sabe que estás interesado, déjala que sea ella la que se acerque si también lo está.

Y si no, pues nada. Habla con más chicas, sal por más sitios.

¿Eres de los que le cuesta fijarse en alguien? Si es así, te puedo hacer una tesis..
 
Bueno, la chica a mi ex si que la conoce, pero en realidad de la que es amiga intima es de la EX de un muy buen amigo mio.

Lo que comentas de si me cuesta fijarme en alguien...
hombre, fisicamente, lo que es la primera impresión... pues no, la verdad es que me fijo en muchas chicas.
No soy un rompecorazones ni un Lorenzo Lamas ni me voy con una chavala dístinta cada finde, pero bueno de vez en cuando si que triunfo (cuando me dejan, vamos.)

Ahora, una vez que empiezo a hablar con las chicas o a conocerlas un poco si que soy un poco "rarito" y les saco defectos (defectillos vamos...) con bastante facilidad: que si esta es de tal manera, que si es un poco niña, que si esta es un agobio de mujer, que si el rollo que lleva no me gusta, que si es muy seria...
No quiero decir que los "defectos" los vaya contando por ahí, pero me quedo yo con ellos y con mi paranoia.

Quizá sea por esto que había idealizado a la chica esta que me gusta y estaba a gusto con ella.
Pero bueno, que tampoco me voy tirar de un puente ni me voy a hacer anorexico ni nada.
A tirar palante y ya se verá lo que pasa.

Muchas gracias por tus consejos.
 
Papa, llama
tvcronicas_dic3.jpg


Y hágalo desde el trabajo, para no gastar el dinero. Además de plasta, tacaño.
 
Hazle saber que posteas aqui y del avatar que llevas puesto
 
No vuelvas a dar señales de vida, ya te la encontraras por la calle y te preguntara donde estabas metido (futura cita) o te llamara ella. Y si no lo hace que le folle un pez polla.
 
Tendríais que ser un poco más originales. El "pasar" o no hacerlo, normalmente no hace más que darte quebraderos de cabeza.

Solución: Envíale un ramo de flores (o lo que te de la gana), con acuse de recibo. Te las quedas si salimos esta noche

No va a decir que no.
 
La cagaste desde la primera llamada. Eso denotó interés y no hay nada peor que el hecho de que una tia sepa que tienes interés por ella.
La indiferencia es el mejor arma y como puedes ver e tus propias carnes... funciona a las mil maravillas ya que te ha convertido en un ser patético que la llama dos veces y se plantéa volver a hacerlo. Sigue así y tan sólo conseguirás que pierda interés.

Mi consejo es que no vuelvas a llamar a esa zorra.

Si la ves este finde no se te ocurra acercarte, deja que sea ella la que de el primer paso y cuando lo haga muestrate distante. Si no se acerca a ti está claro que fuiste el rollito de una noche asi que caza otro conejito que a este ya no le gusta tu zanahoria.

Si pasa esto último no dudes en seguirla cuando vaya al baño del bar en el que te encuentres, la agarras de la nuca y golpeas su cabeza repetidas veces contra el water (procura que no sepa que eres tú).
 
Sr. Calcetín rebuznó:
La cagaste desde la primera llamada. Eso denotó interés y no hay nada peor que el hecho de que una tia sepa que tienes interés por ella.
La indiferencia es el mejor arma y como puedes ver e tus propias carnes... funciona a las mil maravillas ya que te ha convertido en un ser patético que la llama dos veces y se plantéa volver a hacerlo. Sigue así y tan sólo conseguirás que pierda interés.

Mi consejo es que no vuelvas a llamar a esa zorra.

Si la ves este finde no se te ocurra acercarte, deja que sea ella la que de el primer paso y cuando lo haga muestrate distante. Si no se acerca a ti está claro que fuiste el rollito de una noche asi que caza otro conejito que a este ya no le gusta tu zanahoria.

Si pasa esto último no dudes en seguirla cuando vaya al baño del bar en el que te encuentres, la agarras de la nuca y golpeas su cabeza repetidas veces contra el water (procura que no sepa que eres tú).

Te falta lo de rajarle la cara con una cuchilla oxidada :lol:
 
2 intentos es lo máximo aceptable para preservar tu dignidad... :eek: Yo siempre me dejo la puerta abierta 2 veces a propósito, pero como no le dé por entrar a la susodicha, va a tener que currárselo muy mucho y eso si me vuelve a ver, porque después de la segunda llamada lo primero que hago es borrar su nº de móvil (una zorra se dió cuenta y aunque al final no conseguí nada con ella por varios motivos, para su orgullo y seguridad fue un gancho al hígado en toda regla :twisted: ) y lo segundo ir a por otras.
Aún así, a todos nos ha pasado que nos pillen en una mala época, bajos de autoestima, con ganas de tener pareja y entonces la dignidad puede pasar de 3 o 4 intentos a cuál más penoso. :oops:
Creo que si tras el primer intento no hay respuesta, eso es un 90% de probabilidades de que los siguientes serán inútiles y sólo van a servir para degradar (aún más) tu autoimagen. :cry:
Y a nivel personal, confieso que la mayoría de tías que se han interesado por mí han coincidido en lo siguiente:

1-rollo de una noche y follada salvaje :-o

2-como mucho un sms al día siguiente y no llamarlas en una, dos o tres semanas y en la mayoría de los casos "encontrártela" por haber quedado con amigos comunes sin haber vuelto a hablar con ella. 8) Si te das cuenta de que se hace la desinteresada (hasta la más gorda y fea tiene un orgullo infinito, así que imagínate las que tienen motivos :roll: ) pero quiere llevar sutilmente cualquier conversación hacia El Tema de por qué no la has llamado, ya está hecho. :pla NO DISCULPARSE NUNCA, ya que no hay nada de qué disculparse (ni dentro de 2 años seguramente tampoco, pero si ya empiezas con las disculpas tan pronto, prepárate para joderlo todo o llevar el estigma de pelele y calzonazos para los restos) :?

3-te vuelves a enrrollar y a poder ser mejorando la primera vez :-o :-o :-o

4-no aceptar favores de ningún tipo (te llevo en coche, te pago esto) al menos durante el primer mes. Eso sí, si se pone pesada, dejar bien claro y remarcar que tú no has pedido nada. :evil: Una vez superada esa etapa exitosamente, en un futuro quizá puedas hasta vivir de ella como un huevón, pero paciencia :twisted: . Luego, marcar tu territorio y sin ser muy seco, intentar no abrirse al 100% y menos si tienes muchas historias lacrimógenas, raras y penosas que contar sobre tu vida. :? (esas movidas en el fondo les molan para estimular su instinto maternal, pero racionadas) Esta primera etapa se basa en folladas espectaculares, deslumbrar al otro y hacerse el interesante hasta los límites de lo real. :D

5-cuando nos hable del rollo que tenemos (siempre, llegados a este punto, dicen cosas como 'parece que tenemos algo') no mostrar mucho interés. Nuestras respuestas tienen que ser más hechos, que ellas ya hablan mucho. :lol: Eso sí, no tener muy en cuenta su opinión, porque en este tipo de relaciones que empiezan así (sí, en este punto, aunque no lo parezca, esto ya es una relación :pla ), ellas dicen cosas como 'yo no quiero pareja', 'no espero nada', 'esto es lo que es' y lo contrario de lo contrario de lo contrario de lo que piensan. :? Eso sí, dejarla muy satisfecha sexualmente y que se ría mucho. :-o :-o :-o :-o

6-tras este proceso, prepárate para unos felices? meses o años de relación en pareja, con todo lo que eso conlleva... :-o :12 :78 :evil: :?:
 
Arriba Pie