NO RECOMENDABLE 674541848 Mia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un buen día.
- DIRECCIÓN: calle Palomera 32
- NOMBRE DE LA CHICA: Mia
- TELEFONO:
674541848
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mia-guarrilla-tigresa-juguetona-24-hrs-506152546.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: minimo 40 (siendo generoso)
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que yo viera no.
- HIGIENE: la justa.
- ¿FOTOS REALES?: si pero retocadas hasta el alma.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60, cara atractiva, tetas grandes operadas, culo caído y piernas blandas, piel viejuna.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: un poco raro, está como fumada, medio ida, se ríe sin venir a cuento y se queda mirando para ti como que va a hablar y no dice nada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular (siendo generoso).
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 7
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco si.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: regular (siendo generoso).
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: no (lo hace con preservativo y bastante mal por cierto).
- FRANCÉS COMPLETO: no.
- GRIEGO: no se.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5 (siendo generoso).
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no.
- ¿REPETIRÍAS?: no.
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas (operadas).
- LO PEOR DE ELLA: su edad, el culo demasiado blando y la mamada penosa.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 3

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: el típico día que sales de fiesta y las copas te nublan un poco la vista. Estaba por el húmedo y me entró el calentón a las 05.00 de la madrugada y lo mejor que vi anunciado fue a esta "señora". Llego y me abre descojonándose ella sola, igual estaba medio borracha o fumada porque se queda mirando para ti y parece que te va a decir algo y no habla, y de repente se ríe sin motivo... una cosa rara. Pero bueno al menos es simpática. Me quedé porque estaba cachondo perdido y no podía coger el coche para ir al Bahillo (además seguro que ya habrían cerrado), y también me gustaron las tetas (fue lo único que me gustó). La mamada penosa, chupando solo la cabeza y limpiando el preservativo con una toallita cada 3 segundos. Fatal. Se me pone encima y era arrítmica totalmente, no tiene ni idea de moverse, asi que le dije que mejor se pusiera a 4 patas y me corrí lo antes que pude. No la recomiendo. Lo único bueno las tetas y que es simpática. Las fotos son reales pero están retocadísimas, pone 30 años en el anuncio pero estoy seguro de que los 40 ya los cumplió. Es una señora ya madura y me tenía que haber ido según la vi, pero el calentón no me dejó pensar bien y 50 euros a la basura.




506152546_1.jpg
506152546_2.jpg
506152546_3.jpg
506152546_5.jpg
506152546_6.jpg
 
Yo fui ayer a verla y muy bien,me atendió de maravilla y lo pase muy bien con ella.
 
Yo fui ayer a verla y muy bien,me atendió de maravilla y lo pase muy bien con ella.


¿No me digas?. Me alegro mucho por ti. Una cosa, ¿puedes describir un poco la habitación donde te atendió?. ¿Hay espejo, hay sofá, está a la derecha o a la izquierda según entras por la puerta?.
 
La habitación era pequeña tenia un espejo en el armario y la colcha de la cama,creo recordar era amarilla y marrón . tenia una tele y una silla. A la derecha según entras por la puerta.
 
La habitación era pequeña tenia un espejo en el armario y la colcha de la cama,creo recordar era amarilla y marrón . tenia una tele y una silla. A la derecha según entras por la puerta.


Qué cosas mas raras, a mi me atendió en la habitación que está justo a la izquierda según entras y no había espejo ni en el armario ni en ningún sitio. Pero bueno repasando tu historial y viendo tus publicaciones creo que seguramente cambió de habitación para atenderte a ti. O puede que cambiara de habitación para atenderme a mi, también puede ser.
 
Última edición:
Puede ser Batman, Yo ya te digo Yo lo pase muy bien cuando fui a verla y la verdad me gusto mucho.De echó en cuanto pueda repito.Me comento que se quedaría asta la próxima semana me dijo.
 
Yo por principio nunca voy a una tía que no cuelga unas fotos caseras en sus anuncios, huyo siempre de los anuncios solo con fotos de estudio y photoshop. Solo dios sabe el nivel de engaño o los años que pueden tener esas fotos, aunque puede haber excepciones cuando se trata de una tía con cierto caché, fama y de las que sobra información en los foros puteros.

Si desde luego el alcohol te hizo una mala jugada jeje! No eres el primero... Gracias, de estas experiencias se aprende más de aquellas que solo dicen maravillas de la chavala de turno.
 
si no traga bien que la den por culo no voy
 
Arriba Pie