No se que hacer

Raboneitor35

RangoBaneado
Registro
23 Dic 2018
Mensajes
73
Reacciones
17
Bueno hace 6 meses conocí a una chica en pasión.com ofrecía mamada hasta el final, y mi relación con mi mujer no iba bien, así que la cague y fui.... La tía me pego un mamadon bestia y yo marche a mi casa tranquilo, el caso es que seguí quedando con ella alguna vez más y acabe follando mela, la tía no sabe mi nombre verdadero, pero si sabe donde vivo xq a estado en mi casa alguna vez, es 8 años más joven que yo, y ya se me a declarado xq dice que esta enamorada de mi, y yo estoy echo un lío ya que quiero a mi mujer y no se que hacer, el caso es que esta chica también anda quedando con otro chico de su edad y dice que an dormido juntos pero que no an follado, a ver la tía a mi me pone xq es muy guarra follando y eso es lo que me gusta de ella, y ya no se que hacer, que ago quedo con ella por última vez me la folló y Le digo que se acabó? Un saludo
 
Eso es segun como sea tu relación con tu mujer, y si ves que a pesar de que no vaya bien ves que te ama y te cuida, en ese caso yo me seguiria follando a la amante pero sin dejar a la mujer, seguiria disfrutando todo lo que pudiera sin que me comprometiera, piensa en el dia de mañana si te diera un yuyu y te quedaras en una silla o una cama quien estaria contigo???, la nueva o tu mujer, seguramente tu mujer, la otra desapareceria
En caso que me digas que la relación con tu mujer es de mal rollo y que tampoco estaria a tu lado en un mal momento, entonces lo tienes facil dejala y disfruta todo lo que puedas con la joven que folla tan bien, perdido por perdido la joven folladora
Eso depende de tu relacion con tu mujer
 
Eso es segun como sea tu relación con tu mujer, y si ves que a pesar de que no vaya bien ves que te ama y te cuida, en ese caso yo me seguiria follando a la amante pero sin dejar a la mujer, seguiria disfrutando todo lo que pudiera sin que me comprometiera, piensa en el dia de mañana si te diera un yuyu y te quedaras en una silla o una cama quien estaria contigo???, la nueva o tu mujer, seguramente tu mujer, la otra desapareceria
En caso que me digas que la relación con tu mujer es de mal rollo y que tampoco estaria a tu lado en un mal momento, entonces lo tienes facil dejala y disfruta todo lo que puedas con la joven que folla tan bien, perdido por perdido la joven folladora
Eso depende de tu relacion con tu mujer
La relación con ella es buena lo que sexualmente no es lo deseable, pero con la otra si
 
Bueno hace 6 meses conocí a una chica en pasión.com. el caso es que esta chica también anda quedando con otro chico
detective-pikachu-principal.jpg
 
Entonces no la dejes a tu mujer, pero sigue follandote a la otra hasta que puedas, hasta que no te comprometa, disfruta que son dos dias, tu mujer para salir a cenar, el cine, pasear, salir con los amigos, y la otra para disfrutar del sexo y algun dia la llevas a pasear por algun lado, a comer, donde no te conozcan y le compras cuatro cosas y vuelta a follar
 
Última edición:
Raboneitor: fóllate a la que te da pasión (puntocom y sin punto com), y con tu mujer haz todo lo demás. Sigue el consejo del de arriba, que sabe un montón.

Edito: me refería a Puterito, y como mucho, a Torquemada también.
 
Última edición:
dejale sus datos a cenobita y asi sabras realmente lo que eres tu para ella en relacion al otro que se anda tirando.

y de paso descubrira que tu mujer anda haciendo lo mismo.
 
El problema es que tienes un secreto que deseas ocultar, y temes que tu mujer se entere.

Tienes tres opciones. La primera es que te suicides. La segunda es que mates a la otra chica. La tercera que mates a tu mujer.

Tu secreto está a salvo con nosotros.
 
El problema es que tienes un secreto que deseas ocultar, y temes que tu mujer se entere.

Tienes tres opciones. La primera es que te suicides. La segunda es que mates a la otra chica. La tercera que mates a tu mujer.

Tu secreto está a salvo con nosotros.
lo de contarselo a su mujer, y ver como el estado y su maquinaria lo deja en pelotas, no lo contemplas?
 
Hay una cosa que debes hacer y otra que puedes hacer. En el orden que quieras.

Debes mejorar tu ortografía.

Puedes irte al carajo con los cuentitos de mierda.

Las dos cosas mejorarán tu tarde. Buenas noches.
 
Lo mejor es que pases de esa chica, o que las sigas follando si ella accede a no hacer pública su relación y acepta que tú tienes pareja. Pero recuerda que si tu mujer se entera te va a volver mierda la vida.



Si por el contrario la chica insiste en continuar contigo, te amenaza con decirle a tu pareja y tal. Ten por seguro que los próximos meses de tu vida van a ser una mierda total, más aun si estas casado y tienes bienes en común con tu pareja.
 
Me estoy follando a una puta que dice que se ha enamorado de mi y me planteo dejar a mi mujer.

Dan ganas de alinearse con las feminazis y que en el divorcio os saquen hasta las entrañas.

QUÉ LA HAS CONOCIDO EN PASION.COM ALMA DE CANTARO. QUE SE DEDICA A FOLLAR GILIPOLLAS COMO TÚ PARA SACARLES LA PASTA. ¿QUÉ ENAMORAMIENTO NI HOSTIAS?

No, por favor, deja a tu mujer. Déjala, vive el amor verdadero de telenovela con la puta.

Y luego vienes y lo cuentas con todo lujo de detalles.
 
Última edición:
¿Pero quién crea estos personajes?
Los caprichos de la naturaleza, Dios todopoderoso.

Llevar a una puta a casa es como pegarse un tiro en el pie. Precisamente una de las cosas buenas que tienen las putas es que a cambio de dinero te desentiendes de absolutamente todo. Llegas, pagas, follas y te largas. Pero llevar a la puta a casa es pagar, poner la cama, arriesgarse a que los vecinos te insulten como a Cachondo, que al día siguiente una banda de rumanos te saqueen la casa, que la puta te eche droga en el colacao y mientras una hace el placer de la prespitación, otra remueva, en complot.
Y bueno, los solteros vale, pero un casado que lleva a una puta a casa es de estar muy jodido. Cualquier cosa que digamos o le aconsejemos no va a servir de nada porque este tío atraen los problemas como la tierra a la luna.

La última con la que he estado me ha preguntado que si no me gustaba que me diesen el servicio en casa. Las chinas directamente te dicen que si quieres casarte con ellas, y muchas putas proponen lo de ir un poco más allá. Las hay que se conforman con los 100 euros por una hora, pero otras muchas quieren abrir la gallina para sacar todos los huevos de golpe.
 
Arriba Pie