No se que hacer

A mí me gustó mucho eso que leí una vez que decía "cuando no sepas que hacer, no hagas nada" y luego escuché a un sabio decir que su abuelo le dijo "lo que es urgente ahora seguirá siéndolo mañana" o igual no era mañana sino en diez minutos.
Dakilla: quedándose quieta desde 1.978.
 
Bueno hace 6 meses conocí a una chica en pasión.com ofrecía mamada hasta el final, y mi relación con mi mujer no iba bien, así que la cague y fui.... La tía me pego un mamadon bestia y yo marche a mi casa tranquilo, el caso es que seguí quedando con ella alguna vez más y acabe follando mela, la tía no sabe mi nombre verdadero, pero si sabe donde vivo xq a estado en mi casa alguna vez, es 8 años más joven que yo, y ya se me a declarado xq dice que esta enamorada de mi, y yo estoy echo un lío ya que quiero a mi mujer y no se que hacer, el caso es que esta chica también anda quedando con otro chico de su edad y dice que an dormido juntos pero que no an follado, a ver la tía a mi me pone xq es muy guarra follando y eso es lo que me gusta de ella, y ya no se que hacer, que ago quedo con ella por última vez me la folló y Le digo que se acabó? Un saludo
Dile que tú la amas de la misma manera que ella te ama y actúa en consecuencia.
 
Arriba Pie