No se que hacer

Plantéale a tu mujer un trío con la fulana, y la que folle mejor la descartas.

Que grabe el amigo que duerme con ella pero no se la folla...
 
El domingo pasado cuando fui a meter mi ropa en un armario había colgada ropa de hombre allí. Me dice la puta que es de su compañero, que hace servicios también, pero solo a señoras mayores y nunca en el piso, siempre en hoteles y tal. Me comentó que le daba mucha seguridad saber que estaba allí por si pasaba algo, porque era muy grandote. El caso es que en el armario de la habitación picadero estaba toda la ropa de invierno de un tipo. Aquella era su habitación, la típica habitación de cualquier pareja, pero con la salvedad de que se alquila la cama y la mujer por horas. Un negocio como cualquier otro, como el alquiler de furgonetas, herramientas, etc.
 
Estos son los hilos que hacen de esta ciénaga de odio un lugar diferente,......... bueno, estos hilos y la pandemia de travelos.
Es un hilo que invita a denominar al autor de este sinsentido como un verdadero retrasado mental.

Dudando de la veracidad de todo, obviamente................., si fuera la lumi esa que dice le chantajearía con decírselo a su mujer......

Salud.
 
este tío atraen los problemas como la tierra a la luna.

La Tierra y la Luna llevan separándose desde que se creó la segunda. En el universo actúan más fuerzas además de la gravitatoria, como la mía. Solo es una curiosidad.
 
Haz lo que dicte tu corazón.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssS!!!!!!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssS!!!!!!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssS!!!!!!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssS!!!!!!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La chica hacia lo de pasión de forma esporádica, no se dedica a ello habitualmente
Y esto lo sabes porque te lo ha dicho ella, y jamás se ha visto a una puta que mienta. Todas las putas que están ahí en pasion.com están de forma esporádica, en realidad no se dedican a eso, son enfermeras, médicos, etc., que están esperando a ver si les sale algo de lo suyo, igual que todas tienen a su mamá muy malita y tienen que comprarle medicinas y pagarle la operación.

Raboneitor, ¿de dónde eres y qué edad tienes?
 
Separándose, dice. No es que se separen, es que el universo se expande hasta que llega a un punto que empieza a contraerse, como un yo-yo. Tú no lo entiendes, déjalo pasar.
 
El domingo pasado cuando fui a meter mi ropa en un armario había colgada ropa de hombre allí. Me dice la puta que es de su compañero, que hace servicios también, pero solo a señoras mayores y nunca en el piso, siempre en hoteles y tal. Me comentó que le daba mucha seguridad saber que estaba allí por si pasaba algo, porque era muy grandote. El caso es que en el armario de la habitación picadero estaba toda la ropa de invierno de un tipo. Aquella era su habitación, la típica habitación de cualquier pareja, pero con la salvedad de que se alquila la cama y la mujer por horas. Un negocio como cualquier otro, como el alquiler de furgonetas, herramientas, etc.

He visto cosas. Hubo un tiempo en el que tenía la bonita costumbre de ponerme hasta el ojete de cocaína o speed, e irme a un piso franco a 150 metros de mi casa. Siempre me atendía una negra a la que despertaba del sueño más profundo y la ponía a tirar de veta y hacerle todas las guarrerías que me viniesen en mente. Obedecía y ejecutaba perfectamente atendiendo a mis caprichos de drogadicto. Pero un día... Un día de tantos, se dejó la puerta entreabierta y vi pasar un negrito corriendo y me vió.

image1170x530cropped.jpg


No sé. Se me cayó el alma a los pies y dejé de ir de putas durante un buen puñao de años.
 
Y esto lo sabes porque te lo ha dicho ella, y jamás se ha visto a una puta que mienta. Todas las putas que están ahí en pasion.com están de forma esporádica, en realidad no se dedican a eso, son enfermeras, médicos, etc., que están esperando a ver si les sale algo de lo suyo, igual que todas tienen a su mamá muy malita y tienen que comprarle medicinas y pagarle la operación.

Raboneitor, ¿de dónde eres y qué edad tienes?
También hay abogadas y hasta jueces...
Yo incluso una vez me encontré a una que era astronauta, pero cuando le daban permiso ponía un par de anuncios en pasión.com para conseguir la adrenalina que su día a día no tenía.
 
Estos son los hilos que hacen de esta ciénaga de odio un lugar diferente,......... bueno, estos hilos y la pandemia de travelos.
Es un hilo que invita a denominar al autor de este sinsentido como un verdadero retrasado mental.

Dudando de la veracidad de todo, obviamente................., si fuera la lumi esa que dice le chantajearía con decírselo a su mujer......

Salud.
Ella no sabe que estoy casado
 
Y esto lo sabes porque te lo ha dicho ella, y jamás se ha visto a una puta que mienta. Todas las putas que están ahí en pasion.com están de forma esporádica, en realidad no se dedican a eso, son enfermeras, médicos, etc., que están esperando a ver si les sale algo de lo suyo, igual que todas tienen a su mamá muy malita y tienen que comprarle medicinas y pagarle la operación.

Raboneitor, ¿de dónde eres y qué edad tienes?
35 Valencia
 
Separándose, dice. No es que se separen, es que el universo se expande hasta que llega a un punto que empieza a contraerse, como un yo-yo. Tú no lo entiendes, déjalo pasar.

¿Qué dices? No tienes ni puta idea. Te reto a abrir un hilo de Astronomía y Astrofísica para que te explique en qué gigantesca pecera vives.
 
¿Qué dices? No tienes ni puta idea. Te reto a abrir un hilo de Astronomía y Astrofísica para que te explique en qué gigantesca pecera vives.
Pretendes entender a través de la ciencia lo que solo la metafísica puede abarcar. Tú mente cabe en el cosmos pero el cosmos no cabe en tu mente.
 
Última edición por un moderador:
Pretendes entender a través de la ciencia lo que solo la metafísica puede abarcar. Tú mente cabe en el cosmos pero el cosmos no cabe en tu mente.

La metafísica cabe en mi mente por lo que si la metafísica abarca el cosmos, el cosmos cabe en mi mente. Estás tú para atraer estrellas, Sol y Luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna.
 
Y esto lo sabes porque te lo ha dicho ella, y jamás se ha visto a una puta que mienta. Todas las putas que están ahí en pasion.com están de forma esporádica, en realidad no se dedican a eso, son enfermeras, médicos, etc., que están esperando a ver si les sale algo de lo suyo, igual que todas tienen a su mamá muy malita y tienen que comprarle medicinas y pagarle la operación.

Raboneitor, ¿de dónde eres y qué edad tienes?
Yo creo que es clonc. No es que no exista gente tan subnormal, que si existe, pero no sabrian resolver el captcha del registro.
 
Arriba Pie