No se que hacer

A mí me gustó mucho eso que leí una vez que decía "cuando no sepas que hacer, no hagas nada" y luego escuché a un sabio decir que su abuelo le dijo "lo que es urgente ahora seguirá siéndolo mañana" o igual no era mañana sino en diez minutos.
 
A mí me gustó mucho eso que leí una vez que decía "cuando no sepas que hacer, no hagas nada" y luego escuché a un sabio decir que su abuelo le dijo "lo que es urgente ahora seguirá siéndolo mañana" o igual no era mañana sino en diez minutos.
Ha que te refieres
 
Estoy calmado pero hecho un lio
Dígale que le han diagnosticado síndrome de Tourette y que es mejor que dejéis lo vuestro. Luego grite BIIIIIIIITCH, I LOVE YOU al máximo volumen que sea capaz de gritar.
A un amigo mío le funcionó a las mil maravillas en un caso casi calcado al suyo. Hágame caso.
 
Última edición:
He vuelto a quedar con ella... No se clmo decirle que se acabó, pero es verla y me quedo gilipollas

No puedes pasar foto de la susodicha, aunque sea pixelando la cara, a lo mejor alguno que se lo toma a cachondeo te entenderia, y al foro putas ni lo pongas, alli nos la querriamos follar todos, aqui no, aqui se es mas serio
 
Tu debes ser el más tonto de la clase
Al menos no tiene un marron de la ostia como tu.
Dile por wassap que te diagnosticaron papiloma del q te regala cancer de cuellaco de utero.
Del susto ya huye ella de ti,aunq ella de negativo.
O digale que descubrio q tiene el vih.y digale q con amor y retrovir todo se cura
Saldra corriendo.

No las combine,no se pase de avaricioso.
 
Dígale que le han diagnosticado síndrome de Tourette y que es mejor que dejéis lo vuestro. Luego grite BIIIIIIIITCH, I LOVE YOU al máximo volumen que sea capaz de gritar.
A un amigo mío le funcionó a las mil maravillas en un caso casi calcado al suyo. Hágame caso.

Le han sacado un Alexa de esos en Amazon y todo así que ni tan mal... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es el haba seca, pero con otro sistema operativo.
 
Última edición:
Esta es una de esas paradójicas situaciones en las que lo mejor es no hacer nada.

Siempre hay una cuarta opción:

inquietante-mutis.jpg

Es usteC, Doc?
 
Última edición:
Sin tener en cuenta que lo más probable es que tenga ya un sidazo del 15. Y se lo haya pegado a su mujer.

Me quedo con la frase, esta joya...

Una puta rebuznó:
ando quedando con otro chico de mi edad pero solo emos dormido juntos no emos follado

:trump::121::lol::137::121turbo::lol::lol::121::trump:

:53::99::face:
 
Última edición:
Sin tener en cuenta que lo más probable es que tenga ya un sidazo del 15. Y se lo haya pegado a su mujer.

Me quedo con la frase, esta joya...



:trump::121::lol::137::121turbo::lol::lol::121::trump:

:53::99::face:
Ostia, lo de dormir juntos y no follar no lo habia leido.


Cojonudo,ya tenermos el concurso del forero subnormal del año 2019

Y aun no acabo el 2018.
 
No eso solo ocurrió una vez, apar tir de ese día quedamos como "amigos" y bastante veces nos liamos
Ha sido dejar de pagarle y "quedar como amigos ". Lo gracioso es que dices que a veces os liais, que básicamente es que te dará cuatro besos o que le metas mano un poco para tenerte contento.

En serio, y desde el cariño, mereces que te caía una maceta en la cabeza y te espabile o te termine de rematar. Que te remate mejor, tampoco se perderia mucho.
 
Última edición:
Yo de ti dejaba a la arpia de tu mujer, si no te atrae tanto es que no está enamorada de ti, no dejes escapar el amor, es lo mas hermoso que nos ha dado nuestro creador y el quiere que amemos como el nos ama, asi de cimple.

Este tio de subnormal que es, es hasta hijo puta. Pero peor aun son los retrasaos que les responden en serio aconsejando como si esto fuera forovogue, eh puterito?
 
Es casi seguro que la tipa en una de estas te va a hacer la pinza y te va a obligar a correrte dentro. Te dirá que estés tranquilo porque ella al ser más puta que las gallinas de don Torcuato, toma la píldora.
Pero, amigo, se la ha dejado de tomar porque lo que busca de ti no es más que manutención. Así, en pocas semanas te vendrá preocupada y con lágrimas de cocodrilo a decirte que está preñada y que tú eres el padre. Como ahora mismo estás en esa fase de enamoramiento en el que la creerías cualquier cosa, pues la dices que tranquila, que dejas a tu mujer y te vas con ella para ser un buen padre del hijo de puta que va a nacer.
Verás que ella cambia el gesto, contrariada, te dice que no hace falta, que solo la pases el dinero porque no quiere joderte la vida. Cuando la insistas un poco más te dará la estocada mortal: mira gilipollas que me des un puto dinero todos los meses o te jodo la vida, enano mental, que no quiero que vengas conmigo, que solo quiero tu puto dinero.
Ah! Como hay secretos que no se pueden guardar, tu mujer se acabará enterando y te dejará. La depresión se apoderará de ti y cuando quieras darte cuenta estarás en una bañera de agua caliente con las venas rajadas.
Te aconsejo que leas el hilo de Maje y salva, pedazo de tonto de los cojones.
No te podías conformar con un polvo cada sábado con tu mujer?
Hijo de puta cabrón. Payaso
 
Si es que tiene 35 años y escribe como un chaval en el móvil, cualquier cosa que le pase se la merecerá
 
Yo de ti dejaba a la arpia de tu mujer, si no te atrae tanto es que no está enamorada de ti, no dejes escapar el amor, es lo mas hermoso que nos ha dado nuestro creador y el quiere que amemos como el nos ama, asi de cimple.

Este tio de subnormal que es, es hasta hijo puta. Pero peor aun son los retrasaos que les responden en serio aconsejando como si esto fuera forovogue, eh puterito?

En serio ?????, :face:
Aconsejar????:face:
Yo solo le he dado mi opinion de lo que haria, tengo algunos conocidos que no han llegado a los 50, que folle todo lo que pueda sin comprometer su matrimonio
Tampoco ha pasado foto de la de pasion para entenderle mas o no
Que no le diga subnormal, hijo de puta o retrasado no quiere decir que me lo acabe de tragar, necesitaria pusiera foto de la amante
 
Última edición:
Arriba Pie