No se que hacer

Yo sin fotos de la mujer y la prestiputa no puedo aconsejar. A ver, que lo mismo estás casado con una buena mujer, pero que es fea de cojones, y claro, no funcionáis a nivel sexual. Si todo lo demás va bien, no dejes a tu mujer. Ella entenderá que te busques un poco de acción fuera. Si tu mujer está buena, y además es una buena esposa, puedes buscar a una consejera sexual que reflote tu vida conyugal a todos los niveles.

Y lo mismo me pasa con tu puta. Que sin foto no sé si estás follándote a una diosa, que además es una avanzada amante y domina todos los palos.

Las fotos ayudan. Puedes distorsionar las caras si te preocupa el anonimato. Pero para dar mi dictámen me hacen falta.

También sería bueno, que describieras como es un polvo con tu mujer y con la puta, con todo lujo de detalles. Aquí hay gente muy ducha en esas lides y te dirán en que puedes mejorar. Debes de ganar bastante pasta para irte de lumis con frecuencia. ¿Se te ha ocurrido que un hotel es mejor solución que llevarla a tu propia casa?
 
Última edición:
Lo de conseguir foto de la putilla no creo que sea difícil. Si es de pasion.com ya sabemos que tiene 27 años y es de Valencia, no creo que haya tantas chicas que se anuncien allí ofreciéndose a chupar pollas, no?
 
¿Desde que te conoce la puta ha dejado de ejercer?

Si la respuesta es SI: eres un tonto de los cojones, entonces de qué vive? investiga, que habrá cambiado el número o algo.

Si la respuesta es NO: eres un tonto de los ocjones, como te vas a liar con una puta dejando a tu mujer. Que la que es puta es puta siempre.

Conclusión: eres un tonto de los cojones.


Para ahondar aún más en esta investigación, cuéntenos, usted tiene hijos con su mujer? su presciputa tiene hijos de otras relaciones? ella le ha dicho algo de que le gustaría tener un hijo con usted? (a esta última no hace falta que conteste, ya se de sobra que si se lo ha dicho).
 
Ostia, lo de dormir juntos y no follar no lo habia leido.


Cojonudo,ya tenermos el concurso del forero subnormal del año 2019

Y aun no acabo el 2018.

Yo entiendo porqué no os creéis esto, ¿no puede una chica, aunque sea una guarra en la cama, dormir con amigos tomados de la mano sin hacer nada? ¿Qué tendrá que ver que pase necesidades y se anuncie en pasión? las más bellas flores crecen en los más nauseabundos pantanos. La prueba de que es verdad es que se lo ha contado. El amor verdadero no es exclusivo de señoras de su casa. Y la amistad sincera chico-chica existe. Si no lo entendéis es que sois mala gente y estáis podridos por dentro. No tenéis la capacidad de disfrutar de la vida y os da envidia que este hombre lo haga.
 
Última edición:
Lo de conseguir foto de la putilla no creo que sea difícil. Si es de pasion.com ya sabemos que tiene 27 años y es de Valencia, no creo que haya tantas chicas que se anuncien allí ofreciéndose a chupar pollas, no?

Es Valencia, Perrain. Putas chupapollas de 27 años debe haber decenas de miles. Porque además "27 años" en el mundo puteril significa que realmente la horquilla va desde los 27 a los 72.
 
. El amor verdadero no es exclusivo de señoras de su casa. Y la amistad sincera chico-chica existe. Si no lo entendéis es que sois mala gente y estáis podridos por dentro. No tenéis la capacidad de disfrutar de la vida y os da envidia que este hombre lo haga.[/QUOTE]

Son una panda de envidiosos, si la susodicha fuera esta o parecida aun le llamariamos subnormal???? O hijo de puta???, a lo mejor si pero por no compartir
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/te-la-mamo-hasta-el-final-discrecion-523483502.htm

Creo @Raboneitor35 que si no es esta tendrias que pasar foto aunque sea pixelando la cara, restregales ese bombon por la cara, hundelos
 
Esas tetas las ha operado un tornero fresador moldavo en un rato libre.

Si ahora busquemosle defectos, como nosotros somos una maravilla de la naturaleza, nuestro nivel de hembra es muy superior a la del enlace, :lol: claro claro
 
Última edición:
Ahora que lo pienso, @Raboneitor35 no ha dicho de donde es la chica ¿valenciana, murciana, caribeña, nigeriana, andina, China, rumantei...?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si ahora busquemosle defectos, como nosotros somos una maravilla de la naturaleza, nuestro nivel de hembra es muy superior a la del enlace, :lol: claro claro

Tú no sabes lo de los codos, no? Si eso cuando vuelva Spawner de la luna de miel te lo cuenta, ya verás qué risas.
 
@Raboneitor35, no hagas caso de estos envidiosos. Yo aquí veo una historia de amor sin fisuras.

Está claro que la chica está por tí de manera rotunda. No sólo ha dejado de ejercer la prostitución (el hecho de que la cubras de lisonjas y oropeles no tiene nada que ver, créeme) sino que además convierte a un macho supuéstamente más adecuado que tú en un pagafantas con el que duerme y, seguro segurísimo, no hace nada.

Además, tu mujer es una fría arpía de una grisura heladora, una mala pécora que seguro que le da filetuning a su monitor de gimnasio, al cartero, a tu vecino o a todos a la vez porque, créeme, ese tipo de mujeres no paran. A tí, sin embargo, te relega a un tristec polvo bimensual con la luz apagada y mirando hacia la ventana, como si necesitase escapar de ese horror.

Yo lo tengo claro. Huye. YOLO.

Pero eso sí, antes de preguntarle a la muchacha si quiere enzarparse contigo has de dejar a tu mujer de forma clara, rotunda y explícita, pues las jóvenes atractivas de hoy en día necesitan no sólo que las quieras y las respetes, sino que les ofrezcas gestos claros de amor pasional.

Y qué muestra de amor más grande hay que romper con todo lo anterior para empezar de nuevo, le pese a quien le pese.

Ya estás tardando, a ver si te la va a quitar algún otro valenciano de mierda.
 
Si ahora busquemosle defectos, como nosotros somos una maravilla de la naturaleza, nuestro nivel de hembra es muy superior a la del enlace, :lol: claro claro

Bitch, please... Foto mía del 13 de agosto:

¿Es aquí el jilo de "LA PORRA MANDA"? Invoco al @Doctor Senbei YO TE RETO, ESTE HILO DE MIERDA SERÁ NUESTRO CAMPO DE BATALLA.
image host


Le dejo el hilo, por si quiere contrastar los #d.atos. Ahora dígame si no soy perfecto, un Heracles del siglo XXI.
 
Última edición:
Bitch, please... Foto mía del 13 de agosto:




Le dejo el hilo, por si quiere contrastar los #d.atos. Ahora dígame si no soy perfecto, un Heracles del siglo XXI.

Ok, disculpa, tu eres la excepcion que confirma la regla, la verdad tienes un cuerpazo, ahora voy al hilo de dejarse petar el culo a ver si pusiste post y si fuera asi cual es tu precio, ahora voy y si acaso despues hablamos :lol:
 
Es española vive con sus padres y lo de pasión lo estuvo haciendo de forma esporádica

A ver alma de cántaro. Una tía que no tiene trabajo, vive con sus padres, a saber si tiene hijos, y ha ejercido (hablo en pasado porque me das hasta ternura) de puta... ¿no te das cuenta que estás a un paso de joderte la vida?
 
hahahaa, haahahahahaa

ahahahhahaha
tenor.gif
 
No se porque os reís la verdad yo no Le veo la gracia
"de forma esporadica....pq claro ,ahora no...pero duerme con un amigo...por amor al arte".
controla si tiene otro mobil, y si su amigo es otro tolai como tu al que le cuente la misma mandanga.
 
Última edición:
No se porque os reís la verdad yo no Le veo la gracia
:face::face:

La gracia está en que tienes 30 y pico de años... y dudas si liarte con una tia que es puta, que vive en casa de su madre, y te va a sacar hasta los intestinos de lol.

No digas que no tiene gracia joder.
 
Arriba Pie