No se que hacer

¿Y el anuncio no lo puedes poner?

Yo lo he buscado en passion valencia y he puesto urgente y de 27 no me sale ninguna, una gorda de 28 que folla por los campos y nada mas, @Raboneitor35 pon enlace, si tu vas a terminar, deja que otro empiece una bonita historia de amor y pasion con ella, a ti que mas te da
 
Última edición:
Que coño lo vas a poner tu si no tienes su teléfono
En caso que diga que el anuncio lo ha puesto por necesidad económica, ¿la perdonarias o te mantienes firme en tu idea de dejarla?
¿No sospecha tu mujer?
¿Conoces la serie (o el libro) Crematorio?

19690034.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.webp
 
7 páginas de este hilo y aún no he visto el link de pasion.com de la pava a ver si el polvo que pagó por lo menos mereció la pena ...
 
7 páginas de este hilo y aún no he visto el link de pasion.com de la pava a ver si el polvo que pagó por lo menos mereció la pena ...

Ya ha dicho que en el anuncio no hay foto
Pero pon el enlace hombre, ella necesita dinero y amor, tampoco la putees, deja que rehaga su vida y tire para adelante, piensa en los momentos que habeis vivido juntos, quedate con lo bueno y pon enlace
 
No no tengo hijos no me voy a divorciar.
Hoy estuve hablando con esta chica me dio por mirar en la página donde se anunciaba y vino tiene un anuncio nuevo donde pone urgente chica joven bla Bla Bla. Mañana la escribiré y Le diré que se acabó
Vaya.no me lo esperaba.me acabas de dejar con el culo bedel (roto). Joder, y nadie cayo en el.detalle de que tuviera otro telefono o se anunciase eh?
 
No no tengo hijos no me voy a divorciar.
Hoy estuve hablando con esta chica me dio por mirar en la página donde se anunciaba y vino tiene un anuncio nuevo donde pone urgente chica joven bla Bla Bla. Mañana la escribiré y Le diré que se acabó
Esta clase de desengaños se suelen bibir con 11 años... Pero más vale tarde que nunca.
 
Trankis que mañana dira que puso el anuncio pq ella perdio el telefono de el y asi el la localizaria,y mientras lo cuenta dirá...q despistada,la pobre.
 
No nos desviemos del tema. Cuéntenos las reacciones de la puta cuando le diga que se acabó. Le dejó algunas excusas que pueden ayudarle a salir de este angustioso trance. Hasta dos opciones puede escoger. Que el foro está para algo:

OPCIÓN 1: No eres tú soy yo
OPCIÓN 2: Te mereces algo mejor
OPCIÓN 3: Te quiero como a la puta de mi hermana
OPCIÓN 4: No estoy preparado
OPCIÓN 5: Es que sigues siendo puta
 
Última edición:
Son casi las 16:00 y no sabemos si han hablado o sino, y que ha pasado, esto es un sin vivir
 
Calculo a esta hora no la ha dejado, sino que le ha soltado una morterada por no enseñar a su mujer fotos del dormitorio. Así que lo que une un chantaje, no lo separe el hombre...
 
Pues yo creo que se la a vuelto a follar, la chica se puso tiernita,,brazos cruzados por debajo las tetas y asi subirlas mas, con su buen escote, un vestidito ancho, y este se ha cegado y al lio, ya veras
 
Mal pronosticais, he pasado de ella me lleva escribiendo todo el día y paso, de contestarla, y como estaba cachondo perdido pues quedé con otra
 
Arriba Pie