No se que hacer

Pon una captura.

O mejor no, para ver cosas como ahorita mismo, rubiasa de infarto, o estoy mojadizima, mejor nos lo ahorras
 
Es la tipica excusa de los que la tienen pequeña, que pasa que es incompatible tenerla grande y usarla bien???
Pero no nos vayamos del hilo
Aun te sigue llamando o ya a parado
Preguntale a la de antes que no puede ni andar.... XD
la otra pues si me a escrito que porque no Le contesto
 
Preguntale a la de antes que no puede ni andar.... XD
la otra pues si me a escrito que porque no Le contesto

Te das cuenta que te puedes cepillar a tres a la vez, si eres un poco inteligente y organizado
Sabado- tu mujer
Domingo, lunes -descanso
Martes- la de pasion
Miercoles-descanso
Jueves-la nueva
Viernes-descanso
Y asi sucesivamente, piensalo
 
Última edición:
Yo seguiría jugando con todas las barajas mientras se pueda, después a apechugar según el desenlace.
 
Última edición:
Te das cuenta que te puedes cepillar a tres a la vez, si eres un poco inteligente y organizado
Sabado- tu mujer
Domingo, lunes -descanso
Martes- la de pasion
Miercoles-descanso
Jueves-la nueva
Viernes-descanso
Y asi sucesivamente, piensalo

Sale caro estar con una, súmale además dos putas. No compensa ni de coña.
 
Sale caro estar con una, súmale además dos putas. No compensa ni de coña.


No sabemos su situacion economica, yo me baso en sus 21 cm en erección y en que cuando termina no pueden andar, un tio asi con una sola no puede, la mataria, nos tenemos que basar en lo que conocemos y sabemos,, ademas el dinero no lo es todo en la vida

Edito: la tercera no sabemos si es de passion.com
 
Última edición:
No sabemos su situacion economica, yo me baso en sus 21 cm en erección y en que cuando termina no pueden andar, un tio asi con una sola no puede, la mataria, nos tenemos que basar en lo que conocemos y sabemos,, ademas el dinero no lo es todo en la vida

Edito: la tercera no sabemos si es de passion.com
Jajaja no pueden ni andar ellas yo puedo hechar asta 3 polvos seguidos
 
Jajaja no pueden ni andar ellas yo puedo hechar asta 3 polvos seguidos

Venga, te va mal con tu mujer y te vas con una puta. La cuál, con el truco mas burdo del mundo te engancha. Te planteas dejar a tu mujer por la puta y vienes a plantear tus dudas a un foro de Internet. Y cuando medio ves la verdad te vas con otra (pagando) y con el pecho hinchado y el ego por las nubes, vienes al mismo foro a presumir de tamaño y de duración en el acto sexual.

No se que es peor, si que te enamores de una puta o que después de un polvo vengas a presumir a un foro como si tuviéramos todos quince años.
Bueno si, lo primero que demuestra que eres subnormal.

Anda, vete a ver la mini serie Crematorio como ya te recomendé, que te va a gustar y seguro que te sientes identificado con uno de los personajes.
 
a mi me gustan los que hacen de extra que estan en el crematorio desnudos esperando que los metan en el horno para cremarlos. me excita mucho y me hago muchas pajas a la crematoria con eso
 
a mi me gustan los que hacen de extra que estan en el crematorio desnudos esperando que los metan en el horno para cremarlos. me excita mucho y me hago muchas pajas a la crematoria con eso
Anda, toma, por seguirte el rollo

14036000786_ecfd3707bd_b.webp
 
@Raboneitor35 ... ¿Eres de las bellas tierras sudakas de mierda verdad? lo digo por tu forma de escribir un tanto confusa y con alguna "lisensia" estilista que hace daño a los oídos.

Siendo como eres medio analfabeto, no me extraña que te veas en semejantes percales con putas, esposas y amoríos de vodevil barato.

Mi consejo es que menos presumir de polla y de follarín, y más leer algo que le instruya, quizás así, su capacidad de raciocinio podrá llegar a unos mínimos.
 
@Raboneitor35 ... ¿Eres de las bellas tierras sudakas de mierda verdad? lo digo por tu forma de escribir un tanto confusa y con alguna "lisensia" estilista que hace daño a los oídos.

Siendo como eres medio analfabeto, no me extraña que te veas en semejantes percales con putas, esposas y amoríos de vodevil barato.

Mi consejo es que menos presumir de polla y de follarín, y más leer algo que le instruya, quizás así, su capacidad de raciocinio podrá llegar a unos mínimos.
Tierras sudacas??? Vamos a ver mermado soy más español que tú
 
Arriba Pie