No se si he oido bien 250000 euros?

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Si si a Monica la hija de Rufino. La de la casa de tu vida por salir en interviu

Porca misseria, no puedo quedarme a ver el programa

Con lo fea y asquerosa que es. Esto es holivud¡¡¡

no me puedo creer que la ofrezcan 40 kilos...supongo q la oferta incluirá masturbarse con un crucifijo o algo así,pq si no...

Pero supongo que no será por un topless, como a todas sus compañeras. Aunque 40 kilos por verle la rata que debe tener, es como echar margaritas a los cerdos. Y por último, decir que es una hija de la gran puta. Y su padre más.

debe de estar comprobado que venden mas revistas o meten mas publi o no se q ostias si pagan esaos dinerales por ver a un feto en bolas...

q pais

A la gente le da morbo ver esas cosas aunq parezca increible...y cuando salga todos veremos esas fotos...fijo q será un numero de interviú muy vendido...se animará el novio pajillero a posar con ella..?? :lol:

hombre, en esos 40 kilos va también incluidos todos los polvos q tiene q haber echao la puta esa a todos los directivos de interviú.

BUAG!!! Pero si tiene cara de estar oliendo mierda todo el puto día, como si llevara un tarugo en el mostacho... Yo no le daba ni dos duros. Encima es una puta perra bastarda y vil con un padre deleznable.
En fin que si los viera vomitando sangre y me pidieran ayuda, se las iba a dar su puta madre!!!!

Por mi pueden reventar de dentro a fuera!!!!

:109

PAOLA rebuznó:
A la gente le da morbo ver esas cosas aunq parezca increible...y cuando salga todos veremos esas fotos...fijo q será un numero de interviú muy vendido...se animará el novio pajillero a posar con ella..?? :lol:

Por mi parte, va a comprar la revista la puta señora madre de ella. No creo yo que ese número vaya a ser un pelotazo, ni que vaya a haber varias tiradas. Estamos hablando de alguien que tiene menos tirón y caché del que tuvo Aida en su día y si ésta no tuvo el tirón esperado, menos lo tendrá el bicho ese.

WHITE KNIGHT tu lo que pasa es que tienes enbidia por que eres un fracasao mierdero

es lamentable q todo el mundo conozcamos a esa puta. Pero kien coño es esa guarra para tener el gran privilegio de ser conocida por todo españa?y sin hacer una mierda.

me cago en dios como me cabrea

Esas fotos deberían usarse para torturar presos en Guantánamo, no para torturar aún más nuestras mentes como últimamnete está haciendo Interviu (Marta GH, Aida, Sonia,...etc)

frenillo rebuznó:
Si si a Monica la hija de Rufino. La de la casa de tu vida por salir en interviu

ERES UN PUTO MARUJON

(lo cual confirma su desviacion anal)

WHITE KNIGHT rebuznó:
Por mi parte, va a comprar la revista la puta señora madre de ella. No creo yo que ese número vaya a ser un pelotazo, ni que vaya a haber varias tiradas. Estamos hablando de alguien que tiene menos tirón y caché del que tuvo Aida en su día y si ésta no tuvo el tirón esperado, menos lo tendrá el bicho ese.

jue, como controlas del tema, maruji con tupe! :D sin maldad, que tienes too mi respeto ya que dentro de na te vas a las Vegas, ou yea...my Blue Suede Shoes!

Esto nunca se sabe, es la tipica cosa que todo el mundo dice...pero que bestias, si nadie le interesa eso!! pero luego...todo el mundo ha visto. Este triste morbo cutril español. Espero sorprenderme gratamente y que digan que ha sido el numero menos vendio de toa la historia (polfavol!) aunque luego todos veamos esas fotos por la tele, por internet (en este foro caeran, ya lo sabeis) etc etc etc...

Nau rebuznó:
jue, como controlas del tema, maruji con tupe! :D sin maldad, que tienes too mi respeto ya que dentro de na te vas a las Vegas, ou yea...my Blue Suede Shoes!

No es que sea marujón, es que me dedico a la publicidad y mi profesión me obliga a conocer todos los personajes populares del momento :roll: .

Te perdono lo de maruji con tupé, porque en este momento me apropio de ese gif para mi firma. Así, con dos cojones.

Dara la interviu una cuchara para sacarse los ojos de regalo¿?¿? por quien tiene cojones de mirar eso y luego seguir viviendo¿?¿? nadieeeeeeeeeeeeeeee.

un cordial saludo.

para q comprar la revista por las fotos, si al dia siguiente estan en internet?

es absurdo

Creo q quiero vender mis tesoros carnales apra q sean fotografiados. Torbe hazme una oferta similar y soy tuyo.

frenillo rebuznó:

Quien es la tal Monica y el Rufino ese ... ¿?

monicasorpresa.jpg

Os he ahorrado 5 euros o lo ke cueste ese panfleto pajeríl.

Acaban de ofrecer ala monica 40 millones de pesetas para que un profesional la desvirgue y grabarlo en video, no se lo pierdan esta ahora mismo en la 5. y la propuesta no iba en coña xDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJ. 250mil pavos por filmar su desvirgamiento con un chapero para retransmitirlo por internet y sacarlo en dvd.

juas, se les ha ido a la pinza.

oye pues esa mierda sí q la vería yo, y no las putas fotos. Eso de desvirginar a esa golfa tiene q ser la leche, tendrían q ponerle a nacho vidal para ke le destruya el chocho y grite como una loca histérica ahhhhhh ahhhhhhhhhhhh. KIERO ESE VÍDEO YA, SERÍA UN GRAN NEGOCIO

Atrás
Arriba Pie