Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:A la gente le da morbo ver esas cosas aunq parezca increible...y cuando salga todos veremos esas fotos...fijo q será un numero de interviú muy vendido...se animará el novio pajillero a posar con ella..??![]()
frenillo rebuznó:Si si a Monica la hija de Rufino. La de la casa de tu vida por salir en interviu
Porca misseria, no puedo quedarme a ver el programa
Con lo fea y asquerosa que es. Esto es holivud¡¡¡
WHITE KNIGHT rebuznó:Por mi parte, va a comprar la revista la puta señora madre de ella. No creo yo que ese número vaya a ser un pelotazo, ni que vaya a haber varias tiradas. Estamos hablando de alguien que tiene menos tirón y caché del que tuvo Aida en su día y si ésta no tuvo el tirón esperado, menos lo tendrá el bicho ese.
Nau rebuznó:jue, como controlas del tema, maruji con tupe! :D sin maldad, que tienes too mi respeto ya que dentro de na te vas a las Vegas, ou yea...my Blue Suede Shoes!
![]()
la_NANA rebuznó:withe nikt eres un maricon
frenillo rebuznó:Si si a Monica la hija de Rufino. La de la casa de tu vida por salir en interviu
Porca misseria, no puedo quedarme a ver el programa
Con lo fea y asquerosa que es. Esto es holivud¡¡¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.