No se si soy culpable o inocente, estoy confuso

farruquito

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2004
Mensajes
524
Reacciones
1
https://www.antena3.com/a3n2004/ser...a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9610517


No sé si soy culpable o inocente". Ha sido la primera respuesta de "Farruquito" en el juicio que ha comenzado hoy en Sevilla. El artista estaba nervioso y ha incurrido en varias contradicciones. Reconoce que sintió pánico después de atropellar mortalmente a un peatón y que por eso huyó del lugar. El fiscal del caso pide para él tres años y tres meses de cárcel.

¿Inocente o culpable? Este el dilema, y es que ni el propio Farruquito a la pregunta de la juez fue capaz de responder con seguridad. Aseguró: "la verdad no lo sé" . Ni tan siquiera él sabe si es culpable o no. Apostar por su inocencia fue el reto más duro para el bailaor sevillano que al filo de las nueve y media de la mañana llegaba a los juzgados escoltado por amigos y familiares.

Caos a la entrada, ambiente y algo de tranquilidad la que sí se respiraba dentro de la sala. Allí vimos la figura de Farruquito con rostro serio y tenso y asumiendo que conducía un potente vehículo sin carné y sin seguro. El artista sevillano llegó a confesar porqué no se bajó del vehículo para socorrer a la víctima después del atropello.



Pido ayuda a los foreros Sevillanos para que me apoyen por favor, porque se que me quereis y me necesitais

Por si acaso ya ire preparando mis puntos talegueros.
 
Yo lo que flipo es con el fiscal.
SOLO LE PIDEN 3 AÑOS AL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA ASESINO.
 
te van a petar el kakas en prision

suerte


hijo de puta
 
Si alguno de nosotros hubieramos hecho lo mismo que el puto gitano, ya llevariamos unos cuantos meses pudriendonos en el talego.
 
Míralo. Será que al tener la piel llena de roña sus poros no transpiran y le cuesta razonar.
 
Estoy confuso, no me ayudais.

Solo pido que esta sociedad me apoye.

Tu toten no me puedes echar nada en cara que vas a por droga con tus amigotes, yo ni fumo ni bebo ni toco la droga.
 
para empezar cortate esa melena al viento q tienes... q coño, t van a dar carne en barra d todos modos.
 
farruquito rebuznó:
Estoy confuso, no me ayudais.

Solo pido que esta sociedad me apoye.

Tu toten no me puedes echar nada en cara que vas a por droga con tus amigotes, yo ni fumo ni bebo ni toco la droga.
Hijo puta clon :lol: :lol:
Yo solo digo que tu puto dinero te esta salvando (y te salvará) de estar en prision. Cosa que demuestra de nuevo que con dinero haces cualquier cosa, incluso librarte de la carcel despues de atropellar a un peaton sin carnet de conducir, dandote a la fuga y echando las culpas a tu hermano que es menor de edad.
Vamos que lo hacemos cualquiera y ya tendriamos el culo abierto :?
 
La putita de la cárcel, se la vas a tener que chupar a todos los mandamases, violaciones en las duchas a diario, porculadas cuando estés dormidito. La única solución el suicidio.
 
hablando de pudrirse en el talego. Hay uno que se está pudriendo a tres metros bajo tierra ¿inocente o culpable?
 
I hate to say this but if you weren't racist when you came to prison more than likely you will be when you leave. In Texas prisons race is the main issue and until people wake up and realize that nothing will change!
— T.B., Texas, 9/3/96

En esta bonita relasión que ahora empieza, tu vas a hacer el papel de mujer.

Así que veste preparando, que ya sabes lo que te toca.
 
Pero si en carcel voy a estar como Dios.

No croe que me tocasen porque los presos son personas muy sensibles y me ayudarian.



Ademas creo qeu estoy descubriendo un nuevo estilo de baile . lo llamare "pisa el pedal" compadre.

se tocara con un claxon y lo baile con un mono de Fernando Alonso, con musica sintentizada estilo derrapazos y tal.
 
Alégrate, chaval, vas a descubrir tu parte femenina... :twisted:



"Me gusta ser mujer" :lol: :lol:
 
Ojo que me vais a hacer enfadar. Y yo soy muy bueno , pero soyde los de navaja en la faja.



En el truyo tendre a todos los payos de autenticos palmeros.


Yo solo quiero a los foreros de Sevillo , el resto sobrais.
 
Perineo tu no me puedes decir nada, este post es solo para autenticos ESPAÑOLES DE PURA CEPA COMO YO.


Tu no.


Vaisss vaissss.
 
farruquito rebuznó:
Perineo tu no me puedes decir nada, este post es solo para autenticos ESPAÑOLES DE PURA CEPA COMO YO.


Tu no.


Vaisss vaissss.

No, si luego se quejarán de que hay gente que dice que español y gitano es lo mismo, si es que lo ponéis a huevo :lol:
 
La putada es que el menda este no sólo no irá a la carcel sino que encima le dejaran probar el Renault de Fernando Alonso y cumplir así un sueño....
 
A la gente como tu nadie la toca en la carcel, pero eso no es motivo para que te pongas farruco. Cualquier dia te cogeran por la calle y te daran pal pelo, asi que sera mejor que no salgas de sevillo hijo de puta.
 
Cárcel un par de semanas. Se hará una colecta entre el mundo del flamenco y gitanería y a la puta calle pagando fianza. Lo que hace el dinero...
 
Deicide rebuznó:
A la gente como tu nadie la toca en la carcel, pero eso no es motivo para que te pongas farruco. Cualquier dia te cogeran por la calle y te daran pal pelo, asi que sera mejor que no salgas de sevillo hijo de puta.




Jajajaja. Pero si los payos no os cuidais entre vosotros, nosotros si.

ME TENEIS MIEDO , QUE NI ME CONDENAIS.

¿quien me va a coger? TU?? Solo me espantarais si me pusieses tu mierda musica de black cojones que debes escuchar, como al conde doku con la ristra ajos.


Ademas que se karate tio pocho.
 
y k no haya pena d muerte..., tu mereces morir, k encima de mierda asesino eres un puto sarnoso, k sepas k el dia k vayas a la carcel me ire de fiesta, totalmente libre por k no soy un desecho antisocial, para celebrar k te estas pudriendo entre 4 putas paredes. Me parece k te van a hacer bailar mucho en tu nueva casa :-o

cuenta los dias
 
Arriba Pie