No se si soy culpable o inocente, estoy confuso

Rulo Zurullo rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Puto gitano de mierda, tendrian que colgarlo en medio de una plaza, y que cada uno le diera una somanta de palos hasta que los deseos de venganza se vieran cumplidos.
Luego habria que quemarlo con fuego purificador.

Me cago en todos sus muertos.


vosotros cuando no estais diciendo subnormalidades por el foro que estais jugando al rol, no?¿ :lol:




Coño, si es que al final habre MATADO AL KENNEDY.

Soy farruquito y si no existiese me habriais tenido que inventar los payos.
 
Empty Words rebuznó:
Sr. Farruquito, con todos los respetos que usted me merece. ¿Verdad que si hubiera sido un payo, estaría en la cárcel? pues por qué siendo un gitano no va a poder cumplir la misma condena. No sea racista. Es más, imaginese que hubiera pasado, si en lugar de usted ASESINAR un peatón, un payo atropella a un gitano, vamos, estaría su familia muerta verdad????

PUES YA SABE LO QUE TOCA. LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, INCLUSO LOS GITANOS CON DINERO.

que se lo pregunten a aquel camionero que atropello a un niño gitano haciendo una maniobra hacia atras ,no duro ni 5 minutos vivo porque se lo cargaron los gitanos
 
aurresku rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Sr. Farruquito, con todos los respetos que usted me merece. ¿Verdad que si hubiera sido un payo, estaría en la cárcel? pues por qué siendo un gitano no va a poder cumplir la misma condena. No sea racista. Es más, imaginese que hubiera pasado, si en lugar de usted ASESINAR un peatón, un payo atropella a un gitano, vamos, estaría su familia muerta verdad????

PUES YA SABE LO QUE TOCA. LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, INCLUSO LOS GITANOS CON DINERO.

que se lo pregunten a aquel camionero que atropello a un niño gitano haciendo una maniobra hacia atras ,no duro ni 5 minutos vivo porque se lo cargaron los gitanos


No es lo mismo.

Eres un pedofilo te gusta matar niños o que?

Aurresku nazi.
 
racista y orgulloso, asi me defino, sin vacilar un solo segundo, es un hecho que los gitanos son una lacra social y un cancer para cualquier sociedad civilizada, a ver si nos vamos dando cuenta de esto, joder, y el farruquito no podria ser menos, da igual que sean ricos, famosos y tengan exito, seguiran siendo escoria, y todos cojean del mismo pie, desde el gitano que vende droga y se lucra a costa de la desgracia ajena hasta la puta familia flores, ser gitano y ser famoso es una atenuante, o eso parece, y es una verguenza
 
farruquito rebuznó:
aurresku rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Sr. Farruquito, con todos los respetos que usted me merece. ¿Verdad que si hubiera sido un payo, estaría en la cárcel? pues por qué siendo un gitano no va a poder cumplir la misma condena. No sea racista. Es más, imaginese que hubiera pasado, si en lugar de usted ASESINAR un peatón, un payo atropella a un gitano, vamos, estaría su familia muerta verdad????

PUES YA SABE LO QUE TOCA. LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, INCLUSO LOS GITANOS CON DINERO.

que se lo pregunten a aquel camionero que atropello a un niño gitano haciendo una maniobra hacia atras ,no duro ni 5 minutos vivo porque se lo cargaron los gitanos


No es lo mismo.

Eres un pedofilo te gusta matar niños o que?

Aurresku nazi.

una vida es una vida tenga la victima 5 o 50 años
 
FARRUQUITO, HIJO DE PUTA....... A LA PUTA CARCEL.

Miserable, malnacido, asesino,.........tienes todos los cargos para no ver la luz en lo que te queda de vida.
 
Mahareta rebuznó:
El penal no es lo mio, así que a ver si alguien puede dar una estimación de lo que le puede caer si lo condenan, por creo que no tiene antecedentes, y si es así, aunque lo condenen, puede que no llegue a entrar en prisión, o que pueda acogerse a beneficios penitenciarios en muy poco tiempo.


3 años (eso es lo que se ha comentado que pide la fiscalía)
 
Encima el hijo de puta pide permiso para irse a bailar a francia y se lo conceden jajjajaa es flipante.
Un hijo de puta asesino(de eso no hay dudas y con pruebas) y le dejan irse a bailar.
La justicia española da puta pena.
 
"A pesar de no tener carné, Farruquito dice que "sabía conducir perfectamente"

El bailaor, para quien el fiscal pide tres años y tres meses de cárcel, dijo a la juez que tras atropellar mortalmente a Benjamín Olalla cuando salía del Polideportivo San Pablo de Sevilla huyó del lugar del accidente porque tuvo "miedo a todo", al futuro de su carrera y a lo que le podía pasar a su gente si él "entraba en la cárcel".

Según su declaración, tras el atropello miró hacia atrás y comprobó que había cuatro o cinco personas atendiendo a la víctima, que alguna de ellas hablaba por móvil y otras le hacían gestos amenazantes con los brazos, por lo que se asustó y huyó, tras invadir el carril contrario para sobrepasar a dos coches que esperaban en un semáforo.

Farruquito" conducía sin tener carné de conducir y sin seguro de su coche BMW, pero en su defensa argumentó que "sabía conducir perfectamente" y que pocos meses después aprobó "a la primera con sólo dos clases, aunque el profesor de la autoescuela tuvo que certificar" que dio "todas las reglamentarias".

El bailaor, arropado por una decena de familiares que no se separaron de él en ningún momento, declaró sereno pero a lo largo de su declaración tuvo que beber agua varias veces e incluso la juez le autorizó a sentarse, a petición de un abogado que constató "lo mal que lo está pasando".
Farruquito" desveló que, tras el atropello, volvió a pasar esa misma noche por el lugar del accidente y, al verlo despejado, pensó que no había sucedido nada grave, hasta que se enteró de la muerte del peatón por la prensa.
Según su versión, tras el atropello ocurrido el 30 de septiembre de 2003 ocultó el coche en la urbanización donde vive y unas semanas después lo llevó a un taller de Málaga a reparar, tras explicar a sus familiares que "su hermano se había dado un porrazo contra unos bidones".
Afirmó "Farruquito" que pasó la noche del accidente en vela sin poder dormir y relató lo sucedido a su hermano Antonio, de ahí que cuando éste se autoinculpó ante la Policía él mismo se sorprendió "de todo lo que contaba". "

cagüen tó, mucho flamenquito y gilipollez pero no hay cojones cuando hay que tenerlos.
 
Cuantos gitanos hay que conducen y cuantos tendran carnet? Hace un tiempo salio un reportaje de eso en la tele y encima que les tenian que hacer un examen especial por analfabetos iban a la autoescuela en coche con sus dos cojones.

Lo de muchos gitanos es la polla... Son animalitos del señor, les apetece hacer algo, pues lo hacen sin pensar consecuencias.

Joder, que risa. Acabo de ver en el tomate como una "periodista" ha sido atacada a bocaos por una gitana rabiosa en la puerta del juicio del retrasado este. Lo han contado como si le hubiese atacado un pitbull.
 
Lo que esta pasando con farruquitop va a hacer que muchos que vivian en los mundos de yupi empiecen a darse cuenta hasta que punto es asesina,asquerosa y falsa esta puta raza sin patria.Su corporativimo racial y familiar da autentico asco y lo mas triste es que han ganado la batalla en el sentido en que ser gitano o tener amigos gitanos hace a uno ser una persona con mas arte,nobleza y respeto cuando tenia que ser preisamente al reves.
 
Que puta verguenza. Tres putos años por matar a una persona. El atenuante.... es gitano.
Manda cojones oiga. Luego les discriminamos, ¿porque sera que parece que aqui la unica ley que descrimina a alguien es la nuestra con nosotros?
 
malgusto rebuznó:
Cuantos gitanos hay que conducen y cuantos tendran carnet? Hace un tiempo salio un reportaje de eso en la tele y encima que les tenian que hacer un examen especial por analfabetos iban a la autoescuela en coche con sus dos cojones.

Lo de muchos gitanos es la polla... Son animalitos del señor, les apetece hacer algo, pues lo hacen sin pensar consecuencias.

Joder, que risa. Acabo de ver en el tomate como una "periodista" ha sido atacada a bocaos por una gitana rabiosa en la puerta del juicio del retrasado este. Lo han contado como si le hubiese atacado un pitbull.

no hace mucho pillaron a antonio canales conduciendo sin carnet asi que yo diria que conducir muchos pero con carnet me da que ninguno o uno o dos como mucho
 
Tanto puto gitano junto en la sala y tan poco gas mostaza...
 
Estoy hasta los cojones de mi vecino, os cuento:

Vivo en un barrio obrero de la costa catalana, en el pueblo predominan los apellidos no catalanes y los coches que predominan son utilitarios, no muy caros, bien, mi vecino tiene un audi s8 (no sabia ni que existia), un hammer, un porsche 911, un diablo y ahora un ferrari f-50, el susodicho se dedica a estrujar sus potentes coches por toda la calle y si los policias le dicen algo se lia a tiros, como ya hizo en su dia, yo me tengo que limitar a no mirarlos ni a la cara a traves del sucio cristal de mi Ford Fiesta del 89...

PD:Si, es gitano, no tiene ni carnet ni seguro y se parece a farrukito
 
¡Vaya mierda de justicia1....¿quién compensa a la familia del hombre muerto?....¿con qué cara podrá el juez mirar a los ojos de la viuda????'....... Lo peor de todo esto es que a lo mejor ni pisa la carcel.

Eso sí, como entre en el talego, con un poco de suerte se lo cepillan dentro o lo hacen descubrir su lado femenino.

HIJO DE PUTA
 
Trespollas rebuznó:
Estoy hasta los cojones de mi vecino, os cuento:

Vivo en un barrio obrero de la costa catalana, en el pueblo predominan los apellidos no catalanes y los coches que predominan son utilitarios, no muy caros, bien, mi vecino tiene un audi s8 (no sabia ni que existia), un hammer, un porsche 911, un diablo y ahora un ferrari f-50, el susodicho se dedica a estrujar sus potentes coches por toda la calle y si los policias le dicen algo se lia a tiros, como ya hizo en su dia, yo me tengo que limitar a no mirarlos ni a la cara a traves del sucio cristal de mi Ford Fiesta del 89...

PD:Si, es gitano, no tiene ni carnet ni seguro y se parece a farrukito

Y con esos coches... Por que vive en un barrio tan "normal"? Como es que no vive en un chalet por ahi... Si es verdad lo que cuentas, no lo entiendo.
 
Trespollas rebuznó:
Estoy hasta los cojones de mi vecino, os cuento:

Vivo en un barrio obrero de la costa catalana, en el pueblo predominan los apellidos no catalanes y los coches que predominan son utilitarios, no muy caros, bien, mi vecino tiene un audi s8 (no sabia ni que existia), un hammer, un porsche 911, un diablo y ahora un ferrari f-50, el susodicho se dedica a estrujar sus potentes coches por toda la calle y si los policias le dicen algo se lia a tiros, como ya hizo en su dia, yo me tengo que limitar a no mirarlos ni a la cara a traves del sucio cristal de mi Ford Fiesta del 89...

PD:Si, es gitano, no tiene ni carnet ni seguro y se parece a farrukito

¡¡¡TAMBIEN CONOCES A DEMETRIO CUEVAS, BRAVO!!!
 
malgusto rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Estoy hasta los cojones de mi vecino, os cuento:

Vivo en un barrio obrero de la costa catalana, en el pueblo predominan los apellidos no catalanes y los coches que predominan son utilitarios, no muy caros, bien, mi vecino tiene un audi s8 (no sabia ni que existia), un hammer, un porsche 911, un diablo y ahora un ferrari f-50, el susodicho se dedica a estrujar sus potentes coches por toda la calle y si los policias le dicen algo se lia a tiros, como ya hizo en su dia, yo me tengo que limitar a no mirarlos ni a la cara a traves del sucio cristal de mi Ford Fiesta del 89...

PD:Si, es gitano, no tiene ni carnet ni seguro y se parece a farrukito

Y con esos coches... Por que vive en un barrio tan "normal"? Como es que no vive en un chalet por ahi... Si es verdad lo que cuentas, no lo entiendo.

Es un pueblo pequeño, ellos son como un clan y segun cuenta la gente vinieron aqui porque estaban teniendo problemas en la gran ciudad donde estaban antes con otro clan gitano, al lado de mi pueblo hay una urbanizacion de ricos, donde sin duda vivirian mejor, pero aqui son los amos, la policia local no es capaz de decirles nada, nunca he visto un nacional por aqui y los civiles se pasan mas tiempo en el bar que fuera de el, supongo que se dedican a algun tipo de negocio no del todo legal y la discreccion que tienen aqui no la tienen en otros lugares...
 
Gonzo rebuznó:
res un hecho que los gitanos son una lacra social y un cancer para cualquier sociedad civilizada, a ver si nos vamos dando cuenta de esto, joder, y el farruquito no podria ser menos, da igual que sean ricos, famosos y tengan exito, seguiran siendo escoria, y todos cojean del mismo pie, desde el gitano que vende droga y se lucra a costa de la desgracia ajena hasta la puta familia flores, ser gitano y ser famoso es una atenuante, o eso parece, y es una verguenza

:35
 
Jorge Nitales Fuertes rebuznó:
Tanto puto gitano junto en la sala y tan poco gas mostaza...

Yo vi unas imágenes en tv de Mierduquito y familia atrás, apilados en un pequeño espacio de lo que es la sala del juzgado. Fue verlo e imaginarme al lao llenándoles de gasolina para después prenderles fuego. Joder, situación tan tentadora y nadie sin haber hecho nada :cry:
 
aurresku rebuznó:
malgusto rebuznó:
Cuantos gitanos hay que conducen y cuantos tendran carnet? Hace un tiempo salio un reportaje de eso en la tele y encima que les tenian que hacer un examen especial por analfabetos iban a la autoescuela en coche con sus dos cojones.

Lo de muchos gitanos es la polla... Son animalitos del señor, les apetece hacer algo, pues lo hacen sin pensar consecuencias.

Joder, que risa. Acabo de ver en el tomate como una "periodista" ha sido atacada a bocaos por una gitana rabiosa en la puerta del juicio del retrasado este. Lo han contado como si le hubiese atacado un pitbull.

no hace mucho pillaron a antonio canales conduciendo sin carnet asi que yo diria que conducir muchos pero con carnet me da que ninguno o uno o dos como mucho

Lo gracioso es que el puto Canales ese defendia a capa y espada a Farruquito cuando empezo todo esto. Claro, con razon....

Habria que hacer otra categoria de carnet... A1, B1.... y el G1 (de Gitanon, gitanon...).
 
jejeje

malgusto rebuznó:
aurresku rebuznó:
malgusto rebuznó:
Cuantos gitanos hay que conducen y cuantos tendran carnet? Hace un tiempo salio un reportaje de eso en la tele y encima que les tenian que hacer un examen especial por analfabetos iban a la autoescuela en coche con sus dos cojones.

Lo de muchos gitanos es la polla... Son animalitos del señor, les apetece hacer algo, pues lo hacen sin pensar consecuencias.

Joder, que risa. Acabo de ver en el tomate como una "periodista" ha sido atacada a bocaos por una gitana rabiosa en la puerta del juicio del retrasado este. Lo han contado como si le hubiese atacado un pitbull.

no hace mucho pillaron a antonio canales conduciendo sin carnet asi que yo diria que conducir muchos pero con carnet me da que ninguno o uno o dos como mucho

Lo gracioso es que el puto Canales ese defendia a capa y espada a Farruquito cuando empezo todo esto. Claro, con razon....

Habria que hacer otra categoria de carnet... A1, B1.... y el G1 (de Gitanon, gitanon...).


Declaraciones de Canales sobre Farruquito:
"“Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mío. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”"

imaginaos el tono llorón y quejica con que se puede decir ésta frase.


en fin, por mi ya vale de gitaneo.
 
Gracias canales primo tu si que sabes defender a los tuyos en contra de los mierda payos.

Esto es una guerra racial, y la estais perdiendo.Trespollas lo admite, cada vez qeu mira a un gitano tiene miedo. Cuantas personas viven en tu barrio? 5.000? y cuantos gitanos? 500? JUAJAUJAUAJAU uy que miedo teneis.


YA TENGO UN NUEVO SANTO AL QUE REZAR


SAN OJ. SIMPSOM


simpson.jpg



Si este lo consiguio yo tambien!


POR CIERTO , TAMARAN, ESTUPIDO PLAYERO MORO SE ME HA OLVIDADO DECIRTELO , ESTE POST ES ONLY VERDADEROS ESPAÑOLES COMO YO.

AURRESKU TU TAMBIEN, que tu eres de la kale borroka que los se.




 
Arriba Pie