Making a Murderer ¿¿CULPABLE O INOCENTE??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva evidencia de la gente del hilo de Reddit.

teresahalbachpost-NdyhoD.jpg

Que alguien me mateeeeeeeeeeeeeeee. Tengo una cara muy rarrrrrraaaaaaa. Gñeeeeeeeee

closeupkeys-nitgO4.jpg

048a37f0-a182-0133-6e39-0efce411145f-ktqTp6.gif


El llavero del coche llevaba varias llaves, no lo sólo la propia.
 
Copio y pego mi opinión sobre el primer capítulo, que no había visto este hilo:

Visto el primero. Caso medianamente interesante, buen ritmo y un final algo inquietante. Eso sí, me ha parecido (al menos este primer capítulo) exactamente igual que otros documentales similares de inocentes encerrados injustamente (por ejemplo "Paradise Lost"). Con lo que tengo curiosidad por saber por qué éste lo está petando tanto.

Y ahora te pregunto directamente amigo @HerbMan. Si el caso se resuelve en el primer capítulo ¿me estás diciendo que hay historia para nueve horas más? :shock:

Gracias por lo de Paradise Lost, no tenía ni puta idea de este y lo he gozado, en concreto con el phorer Mark Byers.

P.D. Sabía que los americanos dicen Ilinoi cuando se refieren a Illinois, pero no que Arkansas era Arkansá. Gaditano del midwest.
 
No recuerdo mucho, creo que al sobrino le habían hecho el lío para que declarase lo que querían no? Vaya familia de ingenieros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No recuerdo mucho, creo que al sobrino le habían hecho el lío para que declarase lo que querían no? Vaya familia de ingenieros

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Exactamente que al de Paradise Lost, una estrategia típica, facilona y barata, trincas a un retard, 12h. de preguntas hasta que lo aturdes, sin tutor, sin abogado, luego le vas soltando perlas para que las repita convenciéndole de que mintiendo no pringará y se podrá ir a casa, grabas los últimos 45min y caso cerrado.
 
Yo en su día me.pareció todo lamentable, no recuerdo muy bien. Puedes leer mi post

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Acabada. Pensaba que pasaría algo y no se supo más. Va poniendo cosas en Twitter la abogada.

Ahora empiezo Wild Wild Country
 
Arriba Pie