No se si soy culpable o inocente, estoy confuso

Su corporativimo racial y familiar da autentico asco y lo mas triste es que han ganado la batalla en el sentido en que ser gitano o tener amigos gitanos hace a uno ser una persona con mas arte,nobleza y respeto cuando tenia que ser preisamente al reves.




Esa es otra, cada dia mas y mas jovenes quieren ser agitanados. SOLO TENEIS QUE VER A LOS KIES.


¿YA SABEIS DE QUIEN ES EL FUTURO NO?
 
farruquito rebuznó:
POR CIERTO , TAMARAN, ESTUPIDO PLAYERO MORO SE ME HA OLVIDADO DECIRTELO , ESTE POST ES ONLY VERDADEROS ESPAÑOLES COMO YO.


Me haces gracia gitano de piel tostada.......¿qué sabrás tú de dónde soy, soplagaitas????..........

Asco me das con ese color de piel asqueroso y ese olor a mierda intrínseco en tí y tu raza asquerosa.

A LA PUTA CARCEL DEBERÍA IR EL ASESINO ESE Y NO VER LA LUZ DEL SOL EN SU PUTA VIDA.
 
farruquito rebuznó:
Su corporativimo racial y familiar da autentico asco y lo mas triste es que han ganado la batalla en el sentido en que ser gitano o tener amigos gitanos hace a uno ser una persona con mas arte,nobleza y respeto cuando tenia que ser preisamente al reves.




Esa es otra, cada dia mas y mas jovenes quieren ser agitanados. SOLO TENEIS QUE VER A LOS KIES.


¿YA SABEIS DE QUIEN ES EL FUTURO NO?

quillo, ¿cómo es que sabes escribir? :shock:
 
Os reproduzco un fragmento de la web que los defensores del acusado han colgado en la red,https://www.farruquitojuiciojusto.com/,


FARRU.jpg









tras leer las acreditadas opiniones( marcadas en rojo, las más exonerativas) el juicio por mi parte es:

farruquito5sv.gif
 
Un amigo mío iba por la calle tranquilamente, con más gente, cuando un ciclomotor conducido por un gitano se saltó un semáforo en rojo. Entretanto, un chico que estaba saliendo de una biblioteca con unos cuantos libros empezó a cruzar un paso de cebra. El gitano del ciclomotor hizo un caballito porque había visto a otros gitanos en la acera, y, antes de que se diese cuenta, atropelló al peatón. Se cayó el gitano del ciclomotor y empezaron a correr todos los gitanos de la acera. En vez de ayudar al gitano del ciclomotor empezaron a patear al pobre peatón... si no llega a ser porque la gente que había ahí para separarles, el chico habría muerto...

El caso es que, por término general, los gitanos son gente que se han autoexcluido de la sociedad, creando sus propias leyes, que aplican cuando les viene bien, y tienen también las leyes "payas", que aplican también cuando les apetece... Como en este caso de este hijo de la grandísima puta de farruquito (no me sale de los cojones ni poner el nombre en mayúsculas) es en contra de un gitano, pues somos los payos los malos y los racistas, pero si hubiese sido al revés, habrían apalizado al conductor y, si hubiese sobrevivido, que le cayesen dosmil quinientos años (sin atenuantes) por las leyes payas...

Yo solo pido unos momentos a solas con farruquito, que le iba a dar de ostias hasta en el carnet de identidad, que no se iba a salvar ni el cielo de su boca, le haría saltar todos sus dientes de forma que dijesen "Hijoputa el último"... le haría lo de American History X...

Cómo me jode que le hayan puesto 3 años y pico como máximo... joder, he visto gitanillos que por robar una pastilla de jabón les han caído mucho más tiempo...

El caso es que lo que más me jode es que un puto gitano con dinero y que se ponga farruco se esté descojonando de todos y cada uno de los españoles...
 
Trespollas, sería bueno que algún vecino les derramase gasolina por debajo de la puerta del piso por la noche y luego le pegase fuego, eso o una bomba casera. Estos hijos de puta no merecen vivir.
 
Re: jejeje

pitilin rebuznó:
malgusto rebuznó:
aurresku rebuznó:
malgusto rebuznó:
Cuantos gitanos hay que conducen y cuantos tendran carnet? Hace un tiempo salio un reportaje de eso en la tele y encima que les tenian que hacer un examen especial por analfabetos iban a la autoescuela en coche con sus dos cojones.

Lo de muchos gitanos es la polla... Son animalitos del señor, les apetece hacer algo, pues lo hacen sin pensar consecuencias.

Joder, que risa. Acabo de ver en el tomate como una "periodista" ha sido atacada a bocaos por una gitana rabiosa en la puerta del juicio del retrasado este. Lo han contado como si le hubiese atacado un pitbull.

no hace mucho pillaron a antonio canales conduciendo sin carnet asi que yo diria que conducir muchos pero con carnet me da que ninguno o uno o dos como mucho

Lo gracioso es que el puto Canales ese defendia a capa y espada a Farruquito cuando empezo todo esto. Claro, con razon....

Habria que hacer otra categoria de carnet... A1, B1.... y el G1 (de Gitanon, gitanon...).


Declaraciones de Canales sobre Farruquito:
"“Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mío. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”"

imaginaos el tono llorón y quejica con que se puede decir ésta frase.


en fin, por mi ya vale de gitaneo.

No pillaron también al Canales conduciendo sin carnet hará unas cuantas semanas?
 
malgusto rebuznó:
Cuantos gitanos hay que conducen y cuantos tendran carnet? Hace un tiempo salio un reportaje de eso en la tele y encima que les tenian que hacer un examen especial por analfabetos iban a la autoescuela en coche con sus dos cojones.
Y a los extranjeros se les hace el examen teórico en vídeo, porque como no entienden bien el idioma.. QUE APRENDAN COÑO, o mejor dicho.. QUE SE PIREN

Auron rebuznó:
No pillaron también al Canales conduciendo sin carnet hará unas cuantas semanas?

Sí, pero la justicia está demasiado ocupada con lo de Farruquito. Y aquí no ha pasado nada..
 
En Tele 5 están entrevistando ahora mismo al hermano del fallecido y menuda pinta y voz de sarasa que tiene
 
Nuevo coche para el vecino en cuestion...

Mercedes CL65 AMG o algo asi...

Y mi fordfi sigue dando botes de una rueda...

No se para que sigo estudiando, si fuera moreno bajito y con el pelo largo me unia a ellos...

Pa que estudiar?

Que triste...
 
farruquito rebuznó:
Pero si en carcel voy a estar como Dios.

No croe que me tocasen porque los presos son personas muy sensibles y me ayudarian.



Ademas creo qeu estoy descubriendo un nuevo estilo de baile . lo llamare "pisa el pedal" compadre.

se tocara con un claxon y lo baile con un mono de Fernando Alonso, con musica sintentizada estilo derrapazos y tal.

1 CLON DE MIERDA
2 GITANO DE MIERDA
3 ME CAGO EN TUS MUERTOS
4 Prepara tu ano, crecera en diametro
 
Si es gitano, es culpable.

No les quepa la menor duda, señores.
 
NEgros , sudacas, chinos, gays, lesbianas, transexuales, dorgatas, putas, politicos,etc. A todos estos los respeto y me la suda lo que hagan mientras no me jodan.


Pero a los unicos que no puedo ver son a los putos gitanos !!!!



GITANOS HIJOS DE PUTA MUERTE YA !!


PD: al que tiene el nick de farruquito le pediria que se le cambiase porque me da asco sinceramente. Me recuerda a los putos clones de latin king que andaban por aqui.
 
Pues me parece de putamadre. A ver cuanto tiempo pasa para que les empiecen a caer críticas por todos lados...
 
Por lo menos le pide más el fiscal.
A ver si se los come enteros los 4 años y pico el hijo de puta.
 
Arriba Pie