No se si soy culpable o inocente, estoy confuso

farruquito rebuznó:
Deicide rebuznó:
A la gente como tu nadie la toca en la carcel, pero eso no es motivo para que te pongas farruco. Cualquier dia te cogeran por la calle y te daran pal pelo, asi que sera mejor que no salgas de sevillo hijo de puta.




Jajajaja. Pero si los payos no os cuidais entre vosotros, nosotros si.

ME TENEIS MIEDO , QUE NI ME CONDENAIS.

¿quien me va a coger? TU?? Solo me espantarais si me pusieses tu mierda musica de black cojones que debes escuchar, como al conde doku con la ristra ajos.


Ademas que se karate tio pocho.

Si no fueses un clon me estaría hirviendo la sangre, chaval. Es fácil, solo hay que hacerte un seguimiento, encontrar tu chalet, enterrar una bomba en el camino hacia la carretera... y esperar.

Y si no se puede hacer eso, da igual, se busca un gitano que haya estado en prisión, se aguarda a la noche y se le lanza un cóctel a la puerta.
 
Que cojones.... cuando salga de casa que alguien le atropelle con un BMW y salga haciendo ruedas a toda ostia porque "estaba confundido"
 
112viz08fot2.jpg


pero miraz que caraz de buenaz perzona ..ze le ve la inosensia en la mirada :mrgreen:
 
manolito pajotas rebuznó:
Que cojones.... cuando salga de casa que alguien le atropelle con un BMW y salga haciendo ruedas a toda ostia porque "estaba confundido"

Mmm,no...mejor con una fragoneta.
 
Sr. Farruquito, con todos los respetos que usted me merece. ¿Verdad que si hubiera sido un payo, estaría en la cárcel? pues por qué siendo un gitano no va a poder cumplir la misma condena. No sea racista. Es más, imaginese que hubiera pasado, si en lugar de usted ASESINAR un peatón, un payo atropella a un gitano, vamos, estaría su familia muerta verdad????

PUES YA SABE LO QUE TOCA. LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, INCLUSO LOS GITANOS CON DINERO.
 
Voy a pagar a algunos colegas que tengo en la carcel para que te peten el cacas con un palo a base de bien, y digo con un palo porque no son tan maricones como para petartelo con su polla y aunque lo fueran dudo que quisieran introducir su polla en el asqueroso y sucio culo de un gitano de mierda como tu

hijo de puta
 
Puto gitano de mierda, tendrian que colgarlo en medio de una plaza, y que cada uno le diera una somanta de palos hasta que los deseos de venganza se vieran cumplidos.

Luego habria que quemarlo con fuego purificador.

Me cago en todos sus muertos.
 
Empty Words rebuznó:
PUES YA SABE LO QUE TOCA. LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, INCLUSO LOS GITANOS CON DINERO

hay te equivocas, te lo aseguro, tengo "conocidos" con pasta, jodidamente "ricos", que han hecho cosas que harian llorar asta al niño jesus y estan en la calle tranquilamente tomando algo en cualquier bar... incluso uno salio en las noticias y esta en la calle, habiendole caido 8años de carcel (cumplio 4meses y medio) entro, estubo el tiempo necesario para que los periodicos locales y la tele no dijeran nada de mira que pronto sale este, y antes de que nos dieramos cuenta estaba otra vez entre nuestra "selecta" comunidad...

asi que siento tener que corregirle, ojala no fuera verdad, pero el dinero todo lo puede hoy en dia... triste, pero cierto...
 
Neith rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Sr. Farruquito, con todos los respetos que usted me merece..

Es decir, ninguno..


A ver , nena, si te voy a tener que pegar un polvete para calmarte, que te veo muy fogosa.

Al resto les dire QUE NO CONFUNDAN SUS DESEOS CON LA REALIDAD.

NIHIL me tienes miedo.
 
Lo bonito, y para no perder las ancestrales costumbres, ha sido la trifulca que se han montado los gitanetes esta mañana a la entrada del Juzgado.

Y más bonita ha sido la defensa a ultranza que se ha hecho de ese mojón esta tarde en "A tu lado". Es un chaval muy sensible y está muy afectado por lo ocurrido, no sabía lo que hacía y demás zarandajas, se ha dicho de un sujeto que podría escribir perfectamente un tratado sobre la inimputabilidad penal (muy de tener cojones lo de intentar cargarle el marrón al hermano menor de edad) Ha salido una tal Bollo diciendo poco menos que la viuda ha de estar agradecida por ser el presunto quien es, como insinuando que va a sacar más pasta indemnizatoria.
 
Farruco, ¿qué hay de los rumores sobre tomarle el relevo a Carlos Sainz?

Conteste rápido que estoy pendiente de comprar en bolsa acciones de empresas de vallas protectoras. Sé que eres tano y sí, no lo dudes, tendrás tu parte de "cumisión".
 
WEO rebuznó:
Y más bonita ha sido la defensa a ultranza que se ha hecho de ese mojón esta tarde en "A tu lado". Es un chaval muy sensible y está muy afectado por lo ocurrido, no sabía lo que hacía y demás zarandajas, se ha dicho de un sujeto que podría escribir perfectamente un tratado sobre la inimputabilidad penal (muy de tener cojones lo de intentar cargarle el marrón al hermano menor de edad) Ha salido una tal Bollo diciendo poco menos que la viuda ha de estar agradecida por ser el presunto quien es, como insinuando que va a sacar más pasta indemnizatoria.

y que esperas de alguien que asiste a un programa de esos?
 
WEO rebuznó:
Lo bonito, y para no perder las ancestrales costumbres, ha sido la trifulca que se han montado los gitanetes esta mañana a la entrada del Juzgado.

Y más bonita ha sido la defensa a ultranza que se ha hecho de ese mojón esta tarde en "A tu lado". Es un chaval muy sensible y está muy afectado por lo ocurrido, no sabía lo que hacía y demás zarandajas, se ha dicho de un sujeto que podría escribir perfectamente un tratado sobre la inimputabilidad penal (muy de tener cojones lo de intentar cargarle el marrón al hermano menor de edad) Ha salido una tal Bollo diciendo poco menos que la viuda ha de estar agradecida por ser el presunto quien es, como insinuando que va a sacar más pasta indemnizatoria.

Si es que la Raquel Bollo es una gitanarra pariente de esa calaña. Otra guarra sacacuartos.
 
Ese tio no se merece ni la vida,encima va diciendo q sus beneficios no son muchos,y q tal y q cual....
Como ya se ha dicho,si hubiese sido otro,otro gallo cantaria, encima van a intentar demostrar q la relacion entre la señora y el asesinado no era muy fuerte y q se poodian haber divorciado,q grandes hijos de puta(el farruko y la familia entera)
 
Gran Antonio Burgos a veces.

Entraba Farruquito en el Juzgado y los partidarios le tocaban las palmas y lo jaleaban. Demos las gracias a Dios de que no se las tocaban por bulerías. ¿A quién le tocaban las palmas y jaleaban los que estaban en la puerta de los Juzgados de Sevilla? ¿A un gitanito de copla, perseguido por la Justicia porque había robado? "Sí, ha robado, ¿y qué pasa, señor juez?, este hombre ha robado para darles de comer a sus hijos"... No, señor juez. Las palmas se las tocaban a un hombre que ha hecho una muerte. Todo lo presunta que usted quiera, señor juez, pero muerte. Homicidio por imprudencia, por conducción temeraria, por lo que usted diga en su día en la sentencia y presunta hasta la fecha, pero una muerte. Una triste muerte. La muerte de un trabajador, de un chapista, que cuando terminaba su faena se iba al polideportivo del Polígono de San Pablo a hacer gimnasia y que salía de allí cuando fue atropellado por un coche conducido por quien dicen que no tenía carné de conducir, porque con esto del arte no había tenido tiempo de sacarlo. Y que una vez que atropelló mortalmente a un trabajador, a un humilde mecánico del automóvil, a un padre de familia, se dio a la fuga, sin prestar auxilio y sin pararse a preguntar siquiera. Y una vez dado a la fuga, cuando estaban en marcha las investigaciones para detener al conductor homicida, en vez de presentarse ante la Justicia, hizo que fuese su hermano chico, para que se pudiera lucrar de las inmensas coladeras penales de la Ley del Menor y no pasara nada.

Y así y todo, le tocan las palmas. Y así y todo, sigue yendo de artista por la vida. Mientras, nadie aplaude, apenas le presta voz, a una viuda que únicamente pide que se haga justicia. Ah, la Justicia... ¿Somos todos iguales ante la ley? Sí, por el agravante de notoriedad no se debe meter a nadie en la cárcel, como le ha pasado a ese pobre embajador de España que tantos votos está dando a la demagogia con su estancia entre las rejas del Sevilla 2. Pero no todos somos iguales ante la ley. Las discriminaciones se aplican ahora al revés. Pongamos que todo ha ocurrido al revés. Que un chapista mata con el coche a un gitano en el Polígono y se da a la fuga. ¿Qué dirían de los payos esos mismos gitanos que ahora aplauden a Farruquito poco menos como héroe social y artístico? ¿No le querrían acaso aplicar su justicia tribal?

Pues nada, aquí Farruquito sigue en libertad, con sus giras, con su arte y con sus cosas. Y los suyos, aplaudiéndolo al entrar en el juzgado. Nadie la hace compás por bulleras a la viuda de un mecánico de tubos de escape que sí que era con su trabajo y con su corto sueldo un héroe social.
---------------------
«Ha habido un juicio paralelo.Farruquito ya ha sido condenado», dice el abogado del bailaor.«No conozco ni un sólo caso en que se haya ido a prisión por un delito como el que se le imputa a él».
 
WEO rebuznó:
Lo bonito, y para no perder las ancestrales costumbres, ha sido la trifulca que se han montado los gitanetes esta mañana a la entrada del Juzgado.

Y más bonita ha sido la defensa a ultranza que se ha hecho de ese mojón esta tarde en "A tu lado". Es un chaval muy sensible y está muy afectado por lo ocurrido, no sabía lo que hacía y demás zarandajas, se ha dicho de un sujeto que podría escribir perfectamente un tratado sobre la inimputabilidad penal (muy de tener cojones lo de intentar cargarle el marrón al hermano menor de edad) Ha salido una tal Bollo diciendo poco menos que la viuda ha de estar agradecida por ser el presunto quien es, como insinuando que va a sacar más pasta indemnizatoria.

La Bollo es una puta con cara deforme que viene de la misma sangre mierdosa. Esa tía se podría callar, aunque teniendo en cuenta que tiene trabajo por haberse llevado de ostias con su ex, no es de extrañar que defienda a un tío con la misma poca vergüenza.
 
Lechero rebuznó:
WEO rebuznó:
Lo bonito, y para no perder las ancestrales costumbres, ha sido la trifulca que se han montado los gitanetes esta mañana a la entrada del Juzgado.

Y más bonita ha sido la defensa a ultranza que se ha hecho de ese mojón esta tarde en "A tu lado". Es un chaval muy sensible y está muy afectado por lo ocurrido, no sabía lo que hacía y demás zarandajas, se ha dicho de un sujeto que podría escribir perfectamente un tratado sobre la inimputabilidad penal (muy de tener cojones lo de intentar cargarle el marrón al hermano menor de edad) Ha salido una tal Bollo diciendo poco menos que la viuda ha de estar agradecida por ser el presunto quien es, como insinuando que va a sacar más pasta indemnizatoria.

La Bollo es una puta con cara deforme que viene de la misma sangre mierdosa. Esa tía se podría callar, aunque teniendo en cuenta que tiene trabajo por haberse llevado de ostias con su ex, no es de extrañar que defienda a un tío con la misma poca vergüenza.

Sí. Le pusieron la cara como un bollo, lo vi un sábado en Salsa Rosa.
 
Bling rebuznó:
Ese tio no se merece ni la vida,encima va diciendo q sus beneficios no son muchos,y q tal y q cual....

Y sabes con qué lo decia? con ropa de mercadillo puesta?.... :lol:
 
joder, acabo de enterarme del juicio al farruquito ese y es como para vomitar. este puto pais no avanza ni a hostias.



por un momento he recordado a lola flores cuando le cazó hacienda un pufo de 30 kilos y salió con por televisión, con el tono ese plañidero (hablando pero gimiendo ) pidiendo "una pesetita a cada uno de los españoles, que ella de numeros no sabe ná que solo sabe cantá y bailá y que con cada uno le dieran una pesetita tó solucionao" , vamos pa mear y no echar gota.

... país de cabreros...
 
El penal no es lo mio, así que a ver si alguien puede dar una estimación de lo que le puede caer si lo condenan, por creo que no tiene antecedentes, y si es así, aunque lo condenen, puede que no llegue a entrar en prisión, o que pueda acogerse a beneficios penitenciarios en muy poco tiempo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Puto gitano de mierda, tendrian que colgarlo en medio de una plaza, y que cada uno le diera una somanta de palos hasta que los deseos de venganza se vieran cumplidos.
Luego habria que quemarlo con fuego purificador.

Me cago en todos sus muertos.


vosotros cuando no estais diciendo subnormalidades por el foro que estais jugando al rol, no?¿ :lol:
 
Arriba Pie