No se ve El toro TV

Hoy es un día especial para @cocreta2000 . Su jefe le ha mandado a su despacho, él supone que será por un aumento de sueldo.
@cocreta2000 adopta una postura que denota seguridad en sí mismo, pero tampoco mucho. Cuando el jefe le llama por su nombre actúa levantando las orejas como un perro y se olvidatotalmente de su dignidad.

La conversación (para él) ha ido perfecta: no ha titubeado ni le han temblado los músculos. De camino a casa lo recuerda mientras oye la radio random del coche. Vale la pena ser cumplidor y no meterse drogas.
 
Cocreta tiene su lado salvaje: de vez en cuando sintoniza Rock FM en el coche.
 
Sigue el compás de Highway to Hell dando golpecitos en el volante. Pronuncia en silencio High-way-to- hell.
 
También escucha algo de hip-hop.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@cocreta2000 , siente que su lado más salvaje le llama, de la misma forma que cuando se se registró en el Foro de Putalocura. Y a no hay normas para él, ya no existen límites. Su mujer es un mero cachivache y su suegra va a sentir su furia. Pone la primera de su Fiat Punto.
 
Duda entre el CD de Meat Loaf o Rock Fm. Esta noche se suelta el pelo y que sea lo que Dios quiera. Rock FM.

No sabe adónde va pero sabe que quiere ir muy rápido. Agarra la Diet Coke del posavasos del coche y se prepara para todo.

Hoy no habrá límites, Hoy no habrá restricciones. Hoy todo vale.

Desacelera y coge la salida para Lloret.
 
Duda entre el CD de Meat Loaf o Rock Fm. Esta noche se suelta el pelo y que sea lo que Dios quiera. Rock FM.

No sabe adónde va pero sabe que quiere ir muy rápido. Agarra la Diet Coke del posavasos del coche y se prepara para todo.

Hoy no habrá límites, Hoy no habrá restricciones. Hoy todo vale.

Desacelera y coge la salida para Lloret.

La balada de Scorpions retumba en sus orejas, Tiene los ojos inyectados en sangre, apetencia homicida y deseos de matar a sus padres, como si se hubiera metido dos rayas de coca.

Su consciencia le dice que pare, pero hoy manda él.

"Still loving you" lo peta de mientras.

Es la escena del coche de "Clockwork Orange", per está él solo. Contra el mundo.

Acelera. A todo gas.

Grita con toda la potencia de sus pulmones: "¡¡¡HIJA DE PUUUTAAAAAAA!!!"

Se calma. Vuelve a casa.

Al día siguiente el esta encamisado y se despide con un chascarrillo de su mujer y su hija que desayunan en la cocina.
 
Yo temía croquetizarme cuando me casé, pero para mi mujer lo que yo digo es palabra de Dios.

Lástima que sea atea y ni puto caso.
 
Han pasado dos días desde que @cocreta2000 dijo a su arpía que arreglaría las juntas de los baños (sea lo que sea eso). en el tercer día su mujer le suelta "Cari, creo que deberíamos ir a ese sitio". @cocreta2000 coge su coche y se va a una puta agencia matrimonial o de problemas de ´estos. La puta podrida que regenta este sitio les dice que no pasa nada, que todas las parejas tienen problemas, que no hay motivo para avergonzare y que son 80 la hora. El hijo de puta de @cocreta2000 cae del nidito de enamorados, pero sujetándose con una mano, exclama: "Ha sido mi culpa, cari", mientras la zorra, como no paga ella, alarga la cosa hasta poner de todos los colores al subnormal de @cocreta2000. De vuelta a casa y con nada solucionado, la expresión de la cara de ella es de dog eat dog sly smile y la de él la de
FRANCIS-CANADILLA-2017-1.jpg
 
Arriba Pie