No se ve El toro TV

El propio deseo de hacerlo mejor puede ser la cerilla de esa motivación.

pUEDE SER, PERO HOY POR HOY NO TENGO NINGUNAS GANAS DE HACER MEJOR NADA. Es lo que le digo a mi psicólogo y psiquiatra: no me noto especialmente depresivo, pero por mi actitud podía ser objeto de estudio de chimpancés sin serotonina ni dopamina. Pero por ahora tranquis, no tengo intención de perpetrar una masacre ni nada parecido.
 
pUEDE SER, PERO HOY POR HOY NO TENGO NINGUNAS GANAS DE HACER MEJOR NADA. Es lo que le digo a mi psicólogo y psiquiatra: no me noto especialmente depresivo, pero por mi actitud podía ser objeto de estudio de chimpancés sin serotonina ni dopamina. Pero por ahora tranquis, no tengo intención de perpetrar una masacre ni nada parecido.
Quizá necesitas una hoja de ruta a lo @Ferris. Nada complejo, la pirámide de Maslow.

1659474491866.png
 
@cocreta2000 , ¿Qué harías tú si fueras yo? Sin trabajo, sin novia sin, responsabilidades, sin grandes lujos, sin stress. ¿Te quedarías como estás o buscarías algo más en la vida?

A mí es que creo que no me ha funcionado ni lo uno ni lo otro.
 
Última edición:
@cocreta2000 , ¿Qué harías tú si fueras yo? Sin trabajo, sin novia sin, responsabilidades, sin grandes lujos, sin stress. ¿Te quedarías como estás o buscarías algo más en la vida?

A mí es que creo que no me ha funcionado ni lo uno ni lo otro.
No es un todo nada.
Buscaría un trabajo para ser realmente independiente y luego ir viendo qué surge.
¿No has trabajado de nada?
 
Tu problema es que si dejas de ser alcohólico te quitan la paguita por discapacidad. No eres un borracho, eres un alérgico al trabajo. Dicho eso, y para que conste, y lo digo sin sarcasmo, en tu caso me parece de puta madre que la tengas, por forero de bien. Te daba incluso 800 euros al mes por postear. No me parece tan estupendo como en el caso de @Pussyeater , en ese caso es que en vez de 2000 le daba 4000, con la condición de que se lo gaste todo en alcohol y putas y viajes y luego lo cuente por aquí, pero aún así. Para que luego se quejen de mi que soy insolidario y tal.

Y acostúmbrate a ver la tele (eso yes, siempre intreconomia o canales de fascistas estilo murciano encabronado en yiutub), y a leer, que son dos cosas casi gratis, y necesitas el poco dinero que tienes para alcohol.

No, hamijo, es muy difícil que te quiten una paga con 46% de discapacidad y una incapacidad absoluta.

Yo era un puto animal trabajando (y bebido), a veces había gente que se piraba viendo el percal y yo decía "¿Hay que descargar estos tantos camiones?" y ahí que iba, y borracho. Era joven (más) y no me tiraba para atrás nada. Recuerdo con especial dolor cuando tuvimos que subir fajos de parquet a no sé que piso y el ascensor no funcionaba. Cuando conseguí un trabajo de aux. adm. se hizo patente que iba bolinga al curro. Me dieron la baja o el alta y mientras estaba en un centro de rehab me dieron la paguita. Desde entonces no he trabajado (sí estudiado) y no tengo intención de hacerlo explotado como lo estaba por aquel entonces.

No es un todo nada.
Buscaría un trabajo para ser realmente independiente y luego ir viendo qué surge.
¿No has trabajado de nada?

Arriba está respondido.
 
Última edición:
¿Porqué consideras que no soy realmente independiente?
 
Última edición:
@Cáncer de Colon, eres tan jodidamente inútil que ya no vales ni para esto;

 
@Cáncer de Colon, eres tan jodidamente inútil que ya no vales ni para esto;


Pero si tú eres 3/4s de lo mismo. Proyectando voy, proyectando vengo, vengo...
 
Atrás
Arriba Pie