No se ve El toro TV

Define eso de croquetizarte

Creo que te confundí con Torquemada, que es el calzonazos oficial, no? Culpa de Cáncer.

De todas formas le voy a despojar del título, yo ahora siempre digo amén a mi mujer. Tiene que ser. No he llevado bien el timón de mi vida, y a veces hay que saber delegar, incluso la vida, en alguien en quien confïas.

Ya entregué el timón y el barco unido al mismo hace años; soy el percebe agarrado al casco. Pero tengo noches en las que la vil canalla de proa se me amotina y monto una capea de vinagre y trankimazin.

Aunque nada comparable a ponerme Toro TV
 
Última edición:
Yo era un puto animal trabajando (y bebido), a veces había gente que se piraba viendo el percal y yo decía "¿Hay que descargar estos tantos camiones?" y ahí que iba, y borracho. Era joven (más) y no me tiraba para atrás nada. Recuerdo con especial dolor cuando tuvimos que subir fajos de parquet a no sé que piso y el ascensor no funcionaba. Cuando conseguí un trabajo de aux. adm. se hizo patente que iba bolinga al curro. Me dieron la baja o el alta y mientras estaba en un centro de rehab me dieron la paguita. Desde entonces no he trabajado (sí estudiado) y no tengo intención de hacerlo explotado como lo estaba por aquel entonces.

¿Qué tiene eso que ver con que el toro tv no se sintonice bien? Hombre, seamos serios.
 
Creo que te confundí con Torquemada, que es el calzonazos oficial, no? Culpa de Cáncer.

De todas formas le voy a despojar del título, yo ahora siempre digo amén a mi mujer. Tiene que ser. No he llevado bien el timón de mi vida, y a veces hay que saber delegar, incluso la vida, en alguien en quien confïas.

Ya entregué el timón y el barco unido al mismo hace años; soy el percebe agarrado al casco. Pero tengo noches en las que la vil canalla de proa se me amotina y monto una capea de vinagre y trankimazin.

Aunque nada comparable a ponerme Toro TV

Dale a la coca rosa.
 
Dale a la coca rosa.

Ya estoy viejo hasta para las drojas, me enteré de su existencia por Desmond. Ahora los findes me voy al campo, me viene bien.

Es como la cárcel, un ambiente favorable a la síntesis de testosterona, el constante combate contra sierpes, jabalís y lobos me preparan para la guerra santa.

Cada vez que cojo la desbrozadora susurro “only God can judge me”. Me perdió el encanto de lo rural, aunque no te dicen que hay que pasar el día matando topos.

No tener tu fuente de ingresos dependiente de tu esfuerzo

Emborracharse también conlleva un esfuerzo.
 
Última edición:
Ahora me aparece El toro TV en uno de los primeros canales, en SD comi antes, y fuera de toda lógica de ordenación de canales.
Asunto zanjado
 
No sé que pasa que ha dejado de verse en TV.

¿Os pasa también a vosotros?

Se ve mal, o incluso, no se ve, y lo mismo pasa en la página web, siempre con problemas.

Es la única televisión que he seguido a temporadas, estando años sin verla por coñazo, y porque se han arruinado un par de veces pese a dar catequesis de cómo se llevan los negocios, lo cual me siembra muchas ideas acerca de sus sapiencias. Recuerdo cuando antaño pontificaban que la deslocalización, el ir a fabricar a China, era lo más, y asuntos así de grandes dotores en economía.

Pero solía salir Juan Manuel de Prada, para mí gusto, más que escritor y que lo es muy bueno, mejor el auténtico filósofo español de esta época, y ya hace años metía mucha caña con el tema conspirativo mientras el resto le miraban como a un bicho raro, o también Mario Conde, que contaba al respecto de cuando en vez historias muy jugosas, y la verdad es que me gusta escuchar a quien sabe lo que dice, y que encima, lo dice bien.

El Toro levantó el vuelo otra vez a raíz de la pandiiiimia porque se metió a saco en el tema conspirativo al que antes miraba tal que al orate berrón. Durante el confinamiento solo tenía cuatro o cinco anuncios, sencillos y maravillosos que repetía y repetía, sin embargo, hasta se veían con agrado por majos e inocentes. Luego embarrándose en el contubernio global de lleno, pues se ha hecho un hueco nuevamente ya que es un tema cuando menos, morboso.

El otro día dieron una entrevista con un paisano que hablaba de las bondades del fabuloso sistema de emisiones para internet, el 5 jijiji, y, hostias... Para sacarle canas al telespectador debido al pánico que causa en sí, amén de lo pavoroso del sistema de marras y del que ya se sabe, al parecer, sus efectos a un nivel más bajo desde el siglo XIX, jijiji...

Ese programa lo fulminaron de los archivos y del yotuve un cerebro, o yo no pude encontrarlo, como otros más igual de espeluznates sobre ciertos capítulos de la modernidad que dan asco, por lo que en conclusión, sí, no se ve o se ve mal, lógico.
 
Arriba Pie