No sin mi avatar(includes admin video inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esse_Javi rebuznó:
Que se muera el puto gordo hijo de puta, lo unico que quiere es llamar la atencion y lo consigue.

Como si fuera el primero que lo intenta y que lo consigue. Borregos!
 
Dj. EniGmA rebuznó:
e mecaguendios tio me comeis a mi tidos todos tio me pongo yo en fila ytodos eahi en de roddillas uno a cu uno peleandoros por a ber a kien me la come antes todos ahir em me comeis la polaaaaaaaa tiooooo qut o eu qutontoneeres no) QUE TONTO ERSE NO? aputaaaaaaaaaputaaaaaputaaaaaaaaaaaa

putaaaaa

wuahahh jajajaj que puto amos oy amo soy ajajajajajjj putaaaaaa

Esta tarde las diez llego a alicante, calibra que veo, calibra que le gritare por la ventanilla SUBIDÓN!


si eres tu contesta "PUTALOCURA!"
 
Benito rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
e mecaguendios tio me comeis a mi tidos todos tio me pongo yo en fila ytodos eahi en de roddillas uno a cu uno peleandoros por a ber a kien me la come antes todos ahir em me comeis la polaaaaaaaa tiooooo qut o eu qutontoneeres no) QUE TONTO ERSE NO? aputaaaaaaaaaputaaaaaputaaaaaaaaaaaa

putaaaaa

wuahahh jajajaj que puto amos oy amo soy ajajajajajjj putaaaaaa

Esta tarde las diez llego a alicante, calibra que veo, calibra que le gritare por la ventanilla SUBIDÓN!





si eres tu contesta "PUTALOCURA!"

Aunque no tenga nada q ver,no sedonde contaste una historia de un tio llamado pelopo,ahora no se habra alisado el pelo verdad?????
 
Benito rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
e mecaguendios tio me comeis a mi tidos todos tio me pongo yo en fila ytodos eahi en de roddillas uno a cu uno peleandoros por a ber a kien me la come antes todos ahir em me comeis la polaaaaaaaa tiooooo qut o eu qutontoneeres no) QUE TONTO ERSE NO? aputaaaaaaaaaputaaaaaputaaaaaaaaaaaa

putaaaaa

wuahahh jajajaj que puto amos oy amo soy ajajajajajjj putaaaaaa

Esta tarde las diez llego a alicante, calibra que veo, calibra que le gritare por la ventanilla SUBIDÓN!


si eres tu contesta "PUTALOCURA!"

A los mendigos grítales "eletuerio" y alguno contestará :lol:
 
Ya lo dije yo: Pherseo es el mejor.

El video es cansino, pero al menos hace algo.
 
Silas rebuznó:
Esse_Javi rebuznó:
Que se muera el puto gordo hijo de puta, lo unico que quiere es llamar la atencion y lo consigue.

Como si fuera el primero que lo intenta y que lo consigue. Borregos!

Borregos??? JAJjJjaJAjaaJAjaJAjaJAjaAjaJaaAAAA Chiste de la tarde.
 
He viso el video y solo creo que hay una solucion para eso.

garrote%20en%20cuba.gif.jpg


Garrote Vil para Pherseo.
 
Que hijo de puta, me ha hecho gracia sobre todo la voz que le ha puesto al admin, de maricona.

Cabron...a ver si empiezas a currarte videos asi.

0XZ70337.jpg


USAME COMO AVATAR

.
.
.
.
.
.
 
Weno, me alegor q halla gustado. Supher Seo es un nuevo heroe que nace debido a la necesidad de justicia de hoy en dia. Habran mas aventuras de _Supher Seo, pero lo mas posible es que las grabe en imagen real. Esto es Supherseo the animated series xDDD
El video no va a dirigido a cojones, pues no fue el quien me cambio el avatar y toda esa mierda. El video va mas dirigido a un admin al que tngo especial des-aprecio, un admin con peluca como suele decirse.
Lo mas gracioso es que el video debio de gustarle porke aun tngo desactivada la opcion de modificar el avatar... en fin la vida es asi.
 
he guardado el comic de super seo, no te preocupes. El LOL era porque sé que te gustan, bribón.
 
Richal rebuznó:
he guardado el comic de super seo, no te preocupes. El LOL era porque sé que te gustan, bribón.


Por que me voy a preocupar, can can.

Como se hace para que no aparezca gigante al colgarlo, travestorro?
 
El Pouto Topo rebuznó:
Como se hace para que no aparezca gigante al colgarlo, travestorro?

hacerlo más pequeño con otro programa y volverlo a colgar.

Can lo serás tú que para eso tienes avatar del perro cómico insultador.
 
Richal rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Como se hace para que no aparezca gigante al colgarlo, travestorro?

hacerlo más pequeño con otro programa y volverlo a colgar.

Can lo serás tú que para eso tienes avatar del perro cómico insultador.



La medida es de un folio, y al guardarlo con el scanner es tamaño folio con el visor del windows cacas. Pero una vez colgado aparece tocho. Debe ser tema de pixeles y resoluciones, como el viento en los sauces.
 
Topo, pilla el acdsee o el photoshop y lo reduces a la mitad por ejemplo. Ya te quedará bien.
 
Pherseo rebuznó:
Weno, pues resulta q un admin simpaticon me a cambiado el avatar y me a bloqueado la opcion para poder cambiarlo, asi que tngo q fastidiarme y lucir con orgullo a ese gordete desbergonzado q se desnuda delante de la webcam par aque sus amigas del msn se agan pajillas o poten.
Este de abajo no... el que tngo puesto..
avatarsupher.gif

Pero SupHer Seo no podia dejar que esto sucediera. Rastreando la IP fue volando a la casa del admin que le cambio el avatar y le dio su merecido.
La escena esta grabada en video aqui
No sin mi avatar
Ya sabeis, boton derecho y guardar destino lo tipico.

permitame decirle que es usted un tonto retrasado
 
El ya lo dice: "El super-admin que estabas esperando"

Como algun día entre este como administrador, lo primero que hará será mandar a tomar por culo a todos los que le han follao vivo jajaja con ese peaso de ego que tiene el muy pancetas.

Me imagino una "Admin Wars" jajaja

La canción de guerra de Pherseo

Mi barriga es la mas llena
El mas gordo es mi cipote
Tengo las tetas de una ballena
Y me lo como todo de gañote


:lol: :lol: :lol:
 
Fistrosesuar rebuznó:
La canción de guerra de Pherseo

Mi barriga es la mas llena
El mas gordo es mi cipote
Tengo las tetas de una ballena
Y me lo como todo de gañote


:lol: :lol: :lol:

Tiene flow el chabal.. la tienes registrada? porke te la robo xDDD

olle topo, mira ver si lo cuelgas y pones aunke sea un link simple, que me gustaria ver el comic ese de Supher Seo xDD
 
Arriba Pie