Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
¿Por que se me cierra un hilo y elimina posteriormente y sin motivo alguno?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Ese post va en el subforo "Compitronkis, esto es el diario de Patricia", y, Malakaton, no me hagas quotear tus mensajes de hoy y de ayer, anda.
Malakaton-M rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ese post va en el subforo "Compitronkis, esto es el diario de Patricia", y, Malakaton, no me hagas quotear tus mensajes de hoy y de ayer, anda.
¿A qué mensajes te refieres? ¿Los privados donde hablaba acerca de la situación actual del foro con otros foreros? De buena gana lo haría en el general pero cuando lo intento el hilo en cuestión es borrado o cerrado.
Los privados los mando con conocimiento de causa, sé perfectamente que basta con echar un ojo a la base de datos para leerlos y suponía (ahora está confirmado) que sería práctica habitual en este foro.
Folladicto rebuznó:Si te vas a china y visitas Shangai te recomiendo también que te pases por el sur de china y en los protectorados de Honk Kong y Macau, este último que es colonia portuguesa te encantará, una ciudad ultramoderna y a la vez con su casco antiguo que parece que estés en cualquier pueblo de Portugal.
Señor Cojones rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ese post va en el subforo "Compitronkis, esto es el diario de Patricia", y, Malakaton, no me hagas quotear tus mensajes de hoy y de ayer, anda.
¿A qué mensajes te refieres? ¿Los privados donde hablaba acerca de la situación actual del foro con otros foreros? De buena gana lo haría en el general pero cuando lo intento el hilo en cuestión es borrado o cerrado.
Los privados los mando con conocimiento de causa, sé perfectamente que basta con echar un ojo a la base de datos para leerlos y suponía (ahora está confirmado) que sería práctica habitual en este foro.
Yo me referia al POST donde dices que este foro esta lleno de Administradores caqciques que son, pese a todo, los que manejan el cotarro. Conspiranoico.
Por supuesto que no es tan caro como Japón, e incluso ahora con el tema de los vuelos ya hay vuelos directos con Air Europa a Shangai por poco mas de 600 pavos. La comida en china es baratisima, allí los sueldos de la gente son tan bajos que hace que el ir a comer el menú del dia en cualquier restaurante no te cueste mas de un euro(80centimos o asi). Pero aun y asi si buscas sitios mas caros y elaborados y comiendo a la carta te sigue resultando baratísimo. Todo en general es muy barato allíHombrechuletadecerdo rebuznó:Folladicto rebuznó:Si te vas a china y visitas Shangai te recomiendo también que te pases por el sur de china y en los protectorados de Honk Kong y Macau, este último que es colonia portuguesa te encantará, una ciudad ultramoderna y a la vez con su casco antiguo que parece que estés en cualquier pueblo de Portugal.
Folladicto como sale en precio visitar Shangai,imagino que no tan como Japón que algunas cosas eran realmente caras comparadas con españa.Me tienta muchisimo Shangai y ya me comentaron eso de lo que me hablas,que ciertos sitios estan tan bien recreados que pareces estar en cualquier pueblo portugues realmente.
Folladicto rebuznó:De Shangai creo que hay ruta directa en tren hasta Hong Kong y si puedes creo que merece la pena conocer esa ciudad o también Macau que está cerca. Allí lo bueno es que con el inglés y el portugués te puedes entender mejor con la gente
Me lo pintas bien de cojones.Despues de Tokyo es chungo dar con un sitio mas flipante que lo que es aquello,(es mas sino encuentro ningun sitio que me convenza volvere allí),por eso queria preguntaros,y eso de estar en hotel de la ostia y comer como los "malajas" y por un precio bastante modico me convence bastante.Folladicto rebuznó:Por supuesto que no es tan caro como Japón, e incluso ahora con el tema de los vuelos ya hay vuelos directos con Air Europa a Shangai por poco mas de 600 pavos. La comida en china es baratisima, allí los sueldos de la gente son tan bajos que hace que el ir a comer el menú del dia en cualquier restaurante no te cueste mas de un euro(80centimos o asi). Pero aun y asi si buscas sitios mas caros y elaborados y comiendo a la carta te sigue resultando baratísimo. Todo en general es muy barato allí
Los hoteles son lo mas sorprendente, con mucho lujo y llenos de atenciones. No tiene nada que ver un 4 estrellas como los que te encuentras en la costa mediterranea que un 4 estrellas en China, Hong Kong o Macau. Auntentico lujo asiatico.
De Shangai creo que hay ruta directa en tren hasta Hong Kong y si puedes creo que merece la pena conocer esa ciudad o también Macau que está cerca. Allí lo bueno es que con el inglés y el portugués te puedes entender mejor con la gente
kakel rebuznó:Puedes pedir una beca erasmus y quedarte a vivir un cuatrimestre en cualquier pais de Europa o irte de viaje universitario que con las fiestas estan tirados de precio.
JuAjUaJuaJua!

JesusChristo rebuznó:Pues sí, con unos 80 o 100 euros al mes que te dan vives de puta madre un cuatrimestre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.