NO SOMOS NADIE

NOTA: que nadie cierre nunca mas un hilo a hombrechuletadecerdo ni se le borre

Atentos a la puta mierda de intervencion borrada.

mierda_esquizo.jpg

JOU JOU JOU

El hilo no es del todo malo, de todas maneras se necesita algo nuevo en el general que no sea borrado sistemáticamente.

Oye has descuadrado el foro.

Ciertamente tenias una buena razon para borrarlo, era una puta mierda, seguramente sus amigos le aconsejaran mejor.

Ese post va en el subforo "Compitronkis, esto es el diario de Patricia", y, Malakaton, no me hagas quotear tus mensajes de hoy y de ayer, anda.

Muchisimo foreros se pasan la vida viajando como por ejemplo TORBE y queria pedir opiniones y consejos,cual es el problema?.
Esto se hunde....

Señor Cojones rebuznó:
Ese post va en el subforo "Compitronkis, esto es el diario de Patricia", y, Malakaton, no me hagas quotear tus mensajes de hoy y de ayer, anda.

¿A qué mensajes te refieres? ¿Los privados donde hablaba acerca de la situación actual del foro con otros foreros? De buena gana lo haría en el general pero cuando lo intento el hilo en cuestión es borrado o cerrado.

Los privados los mando con conocimiento de causa, sé perfectamente que basta con echar un ojo a la base de datos para leerlos y suponía (ahora está confirmado) que sería práctica habitual en este foro.

mierda_esquizo.jpg

Si te vas a china y visitas Shangai te recomiendo también que te pases por el sur de china y en los protectorados de Hong Kong y Macau, este último que es colonia portuguesa te encantará, una ciudad ultramoderna y a la vez con su casco antiguo colonial que parece que estés en cualquier pueblo de Portugal.

Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿A qué mensajes te refieres? ¿Los privados donde hablaba acerca de la situación actual del foro con otros foreros? De buena gana lo haría en el general pero cuando lo intento el hilo en cuestión es borrado o cerrado.

Los privados los mando con conocimiento de causa, sé perfectamente que basta con echar un ojo a la base de datos para leerlos y suponía (ahora está confirmado) que sería práctica habitual en este foro.

Yo me referia al POST donde dices que este foro esta lleno de Administradores caqciques que son, pese a todo, los que manejan el cotarro. Conspiranoico.

Folladicto rebuznó:
Si te vas a china y visitas Shangai te recomiendo también que te pases por el sur de china y en los protectorados de Honk Kong y Macau, este último que es colonia portuguesa te encantará, una ciudad ultramoderna y a la vez con su casco antiguo que parece que estés en cualquier pueblo de Portugal.

Folladicto como sale en precio visitar Shangai,imagino que no tan como Japón que algunas cosas eran realmente caras comparadas con españa.Me tienta muchisimo Shangai y ya me comentaron eso de lo que me hablas,que ciertos sitios estan tan bien recreados que pareces estar en cualquier pueblo portugues realmente.

Es un mensaje para comentar consejos y anécdotas sobre viajes, quizás no encaje con la temática habitual del foro, pero tampoco lo veo tan terrible.

Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Yo me referia al POST donde dices que este foro esta lleno de Administradores caqciques que son, pese a todo, los que manejan el cotarro. Conspiranoico.

Contesto, supongo que por última vez ya que se consideraría forochat y sería baneado. Suponía que te referías a los privados porque escribiste "mensajes de hoy y ayer" ya que los únicos que cumplen ambos requisitos (ser varios y de dos días) son los privados y aquel hilo al que te refieres fue borrado o cerrado ayer, como el de FEAS y el de extasis.

Pero bueno, que dudo muy mucho que no acertara con la forma de leer los mensajes privados.

Dejo el tema que el hilo va a derivar en lo que no debería.

el de FEAs lo borraron cuando estaba interesante, ya no le dejan a una seguir los culebrones caguenlhosti

Me encantó shangai, es como trasladarte a otra epoca y a otro mundo, pero no tuve la oportunidad de disfrutarlo mas que 48 horas, luego me tiré 8 dias recorriendo el Chang Jiang, el tercer rio mas largo del mundo, despues del Amazonas y el Nilo. Ruta que te aconsejo, para descubrir pequeños pueblos que siguen anclados en el siglo III

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si te vas a china y visitas Shangai te recomiendo también que te pases por el sur de china y en los protectorados de Honk Kong y Macau, este último que es colonia portuguesa te encantará, una ciudad ultramoderna y a la vez con su casco antiguo que parece que estés en cualquier pueblo de Portugal.

Folladicto como sale en precio visitar Shangai,imagino que no tan como Japón que algunas cosas eran realmente caras comparadas con españa.Me tienta muchisimo Shangai y ya me comentaron eso de lo que me hablas,que ciertos sitios estan tan bien recreados que pareces estar en cualquier pueblo portugues realmente.
Por supuesto que no es tan caro como Japón, e incluso ahora con el tema de los vuelos ya hay vuelos directos con Air Europa a Shangai por poco mas de 600 pavos. La comida en china es baratisima, allí los sueldos de la gente son tan bajos que hace que el ir a comer el menú del dia en cualquier restaurante no te cueste mas de un euro(80centimos o asi). Pero aun y asi si buscas sitios mas caros y elaborados y comiendo a la carta te sigue resultando baratísimo. Todo en general es muy barato allí

Los hoteles son lo mas sorprendente, con mucho lujo y llenos de atenciones. No tiene nada que ver un 4 estrellas como los que te encuentras en la costa mediterranea que un 4 estrellas en China, Hong Kong o Macau. Auntentico lujo asiatico.

De Shangai creo que hay ruta directa en tren hasta Hong Kong y si puedes creo que merece la pena conocer esa ciudad o también Macau que está cerca. Allí lo bueno es que con el inglés y el portugués te puedes entender mejor con la gente

Folladicto rebuznó:
De Shangai creo que hay ruta directa en tren hasta Hong Kong y si puedes creo que merece la pena conocer esa ciudad o también Macau que está cerca. Allí lo bueno es que con el inglés y el portugués te puedes entender mejor con la gente

Mi gozo en un pozo. ¿Es que allí no hablan espánis?

Folladicto rebuznó:
Por supuesto que no es tan caro como Japón, e incluso ahora con el tema de los vuelos ya hay vuelos directos con Air Europa a Shangai por poco mas de 600 pavos. La comida en china es baratisima, allí los sueldos de la gente son tan bajos que hace que el ir a comer el menú del dia en cualquier restaurante no te cueste mas de un euro(80centimos o asi). Pero aun y asi si buscas sitios mas caros y elaborados y comiendo a la carta te sigue resultando baratísimo. Todo en general es muy barato allí

Los hoteles son lo mas sorprendente, con mucho lujo y llenos de atenciones. No tiene nada que ver un 4 estrellas como los que te encuentras en la costa mediterranea que un 4 estrellas en China, Hong Kong o Macau. Auntentico lujo asiatico.

Me lo pintas bien de cojones.Despues de Tokyo es chungo dar con un sitio mas flipante que lo que es aquello,(es mas sino encuentro ningun sitio que me convenza volvere allí),por eso queria preguntaros,y eso de estar en hotel de la ostia y comer como los "malajas" y por un precio bastante modico me convence bastante.
Gracias por la info.

Puedes pedir una beca erasmus y quedarte a vivir un cuatrimestre en cualquier pais de Europa o irte de viaje universitario que con las fiestas estan tirados de precio.

JuAjUaJuaJua!

kakel rebuznó:
Puedes pedir una beca erasmus y quedarte a vivir un cuatrimestre en cualquier pais de Europa o irte de viaje universitario que con las fiestas estan tirados de precio.

JuAjUaJuaJua!

Pues sí, con unos 80 o 100 euros al mes que te dan vives de puta madre un cuatrimestre :lol:

JesusChristo rebuznó:
Pues sí, con unos 80 o 100 euros al mes que te dan vives de puta madre un cuatrimestre :lol:

Sin examenes solo te mandan trabajos que bajas de internet y luego engordas tú mismo con tus palabras. Y las mujeres que conoces, las fiestas erasmus que son el desmadre, la despreocupacion por todo, etc. Si tu no tienes dinero no es mi culpa.

Es que a lo mejor ya me he ido de erasmus y no me estás enseñando nada nuevo :lol:

El programa Erasmus es una forma de que la gente joven tenga conciencia europea y tal pero a efectos prácticos es tiempo perdido, eso sí, hay mucho funcionario y mucha universidad chupando pasta de ahí. Aquí vienen muchos sin saber ni hablar español, y acaban sacando notables y las de dios, y hablando de español lo básico de un cursillo :shock:

De todos modos, no, eso de estar cuatro meses sin trabajar viviendo en otro país... como que no.

Más que nada porque cada dos meses por lo menos tendría que estar pasando por el INEM para que me sellen la tarjeta y eso.

Ahora que bueno, si papa paga, eso ya es otro cantar. Pero para eso mejor vete a Cuba hombre, que se folla más barato.

Atrás
Arriba Pie