No somos tontos. El "hacking" era falso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gargajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piojoso rebuznó:
¡¡¡¡¡ HOSTIAS !!!!!!
¡¡¡¡¡ Lo de las lucecitas blancas es verdad !!!!
Y si miras una bombilla de cerca durante un rato tambien! :eek:

Evidentemente, el hackeo ha sido de verdad:

Las entidades que se publicitan en la pagina de PutaLocura pedira cuentas ahora, a ver por que durante varias horas nadie a visto esa publicidad que paga dinero a Torbe.

El mismo Torbe ha sufrido un descenso en el numero de visitas de su pagina, que la visita gente de todo el mundo.

Todo eso repercute en que se pierda dinero.

No es cierto aquí está la prueba, le han pillao con las manos en la masa.

Gargajo rebuznó:
De verdad, no intenteis engañar a la peña con el rollo ese de que os han hackeado la web. Que sepais todos que es mentira! Lo ha hecho el propio webmaster posiblemente para dar más publicidad a la web.

Me parece bien la idea pero puede que de verdad os traiga consecuencias. A veces sois un poco capullos.

retard_keyboard.gif

TE PILLE TORBE

algo en la pagina suplantadora no cuadra, la mayoria de los que hacen este tipo de cosas, dejan pequeñas sorpresas para los visitantes de las mismas, como virus o sploit, otra cosa que no cuadra es el grafico donde sale Bin Laden , esta estilizado de forma occidental

Po yo si q m lo crei :oops: hasta q me puse a pensar q solo habian pasado 24 horas en hakear la pagina desde q publicaron lo d mahoma....
Joe q fuerte!! SOMOS VICTIMAS DEL MARKETING!!

De verdad, no intenteis engañar a la peña con el rollo ese de que os han hackeado la web. Que sepais todos que es mentira! Lo ha hecho el propio webmaster posiblemente para dar más publicidad a la web.

Me parece bien la idea pero puede que de verdad os traiga consecuencias. A veces sois un poco capullos.

Conspiranoico:

a estas altura se como funciona esto, y nada es casualidad. Cuando Torbe asegura que en unos años será millonario que te cagas, creeis que es una predicción a la virulé? es un empresario que logicamente sabe que esto es un show, y como dicen los periodistas, cuando no hay notocia, que mejor que inventartela? hay algun metodo mas eficaz que la polemica para ganar dinero? yo creo que no,

no hay nada de malo en todo esto, de hecho es lo que me gusta de la pagina, estas locuras sin comemerme la olla de si es verdad o no.

MIERDA MAHOMA, MIERDA DE OCCIDENTE, MIERDA DE TODO, MANIPULACIONES.

Atrás
Arriba Pie