¿No te estás riendo de Yonoloestoy por la compra de votos? Entra y disfruta viéndole humillarse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver el cambio del título del hilo, y a este hilo yo no había entrado y son once páginas.

¿A partir de qué página más o menos nuestro hamijo está marcándose su enésimo EXPORT y defendiendo que el agua no moja y cosas así?
 
La mayor parte de las risas, empero, serán este domingo cuando estupefactos descubramos que el PSOE no acusará ni una mísera bajada en intención de voto por culpa de estos escándalos.
 
La mayor parte de las risas, empero, serán este domingo cuando estupefactos descubramos que el PSOE no acusará ni una mísera bajada en intención de voto por culpa de estos escándalos.

Del mismo modo que el PP en Galicia no acusó ni acusará nunca que sus dirigentes tuvieran lazos con el narcotráfico.

A veces parecéis tontos. Hubiera molado un foro hace 150 años con canovistas vs sagastistas, "y tú más", "pues los tuyos están vendidos a los cubanos", "estuvísteis detrás del atentado a Prim", hubiera sido divertidísimo, JAJAJAJAJA
 
Del mismo modo que el PP en Galicia no acusó ni acusará nunca que sus dirigentes tuvieran lazos con el narcotráfico.

A veces parecéis tontos. Hubiera molado un foro hace 150 años con canovistas vs sagastistas, "y tú más", "pues los tuyos están vendidos a los cubanos", "estuvísteis detrás del atentado a Prim", hubiera sido divertidísimo, JAJAJAJAJA

Yo soy carlista. Ya lo dije en más de una ocasión.
 
La primera frase de #259 es un "y tú más". Fin del offtopic.

No, es un "me extraña que gente taaaaaaaaan extremadamente inteligente como vosotros no entienda la adscripción territorial que tienen algunos partidos en determinados territorios". El PSOE lleva haciendo esto desde antes de existir y llamarse PSOE, el caciquismo es algo tan propio del sur como el ceceo o el seseo. En las zonas rurales del norte ha habido históricamente otras formas de corrupción, y en las industrializadas otras.

El PSOE ganará donde siempre, el PP ganará donde siempre, quizá habrá un cambio de gobierno que será sucedido por otro cambio.

Cuál es la novedad exactamente.
 
También.

En el capítulo de hoy el PSOE compra votos a gitanos en Astorga.
Joder que risa de elecciones , mis dieses a El Plural por resaltar lo de personas gitanas.
Porque ellos son presonas también.
En Albudeite además de dinero daban droga por el voto mientras que Vox ha sido denunciado por un miembro suyo.
NO PIENSO IRME DEL COLEGIO ELECTORAL SIN ALGO, COJONES.

@tortillero te he dado un like por la firma
 
Acabo de ver el cambio del título del hilo, y a este hilo yo no había entrado y son once páginas.

¿A partir de qué página más o menos nuestro hamijo está marcándose su enésimo EXPORT y defendiendo que el agua no moja y cosas así?
Digo que son los moros y el PP.
Se confirma.
Defiendo que el agua no moja.

Ginebras, lee el hilo.
 
lol está diciendo la radio que han salido 10 ciudades más con compra de votos, desde Mazarrón ( Murcia) hasta Arjona ( Canarias)
 
Es todo muy chabacano, como corresponde a esta mierda de país que es España desde 2008, pero también hay mucha hipocresía. Al final todos los votos son comprados de una forma u otra. Vótame y te doy paguita, vótame y te construyo un parque, vótame y te doy dinero para el bonobús. Ahora ya directamente sueltan la tela y se ahorran las promesas
 
Última edición:
Joder que risa de elecciones , mis dieses a El Plural por resaltar lo de personas gitanas.
Porque ellos son presonas también.
En Albudeite además de dinero daban droga por el voto mientras que Vox ha sido denunciado por un miembro suyo.
NO PIENSO IRME DEL COLEGIO ELECTORAL SIN ALGO, COJONES.

@tortillero te he dado un like por la firma
no se si sera muy del psoe.....lo de la coca es un indicio,pero sin putas....no lo aseveraria
 
Arriba Pie