¿No te estás riendo de Yonoloestoy por la compra de votos? Entra y disfruta viéndole humillarse

Comprar votos esta mal, pero es peor de robar. La noticia que no ha pasado nunca en ninguna elección.


Fw-crS5X0AAy1Lt.jpg
 
Qué bien retrata este vídeo todo el tema. No sé ni que texto introductorio poner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tú y tu compadre ponéis el mismo video más veces igual parece que en lugar de una vez se ha hecho muchas en muchos sitios.

"Comprar" votos mientras te graban a medio metro, qué puede fallar.
 
Seguro no. Lo sabes tú?

Todos esos miles de millones que dio Europa y que cuando preguntaron que ha pasado y que donde esta la contabilidad del uso de los recursos, la respuesta que tuvieron por parte del gobierno "lo hemos repartido entre las diferentes regiones"


Por tener una ligera idea de donde ha podido salir
 
Ver a Pedro Sánchez acusando hoy a la derecha de embarrar la campaña en lugar de decir que va a haber una investigación, pedir perdón, decir que son hechos aislados... Es algo que me parece maravilloso.

Es como el "y tú más " que sacan a colación varios foreros.

Al PSOE le ha quedado una campaña electoral maravillosa, ni el mayor de los sueños húmedos de un votante de derechas.
 
Ver a Pedro Sánchez acusando hoy a la derecha de embarrar la campaña en lugar de decir que va a haber una investigación, pedir perdón, decir que son hechos aislados... Es algo que me parece maravilloso.

Es como el "y tú más " que sacan a colación varios foreros.

Al PSOE le ha quedado una campaña electoral maravillosa, ni el mayor de los sueños húmedos de un votante de derechas.

Pero si van a volver a arrasar, y lo sabéis :lol:
 
Pero si van a volver a arrasar, y lo sabéis :lol:

¿El PSOE? No se yo, me da que la caída va a ser grande... Igual por mi voto no será, primeras elecciones que no voto a la izquierda, viendo en lo que se ha convertido en pocos años. Los que iban a sanear la política, madre mía...
 
¿El PSOE? No se yo, me da que la caída va a ser grande... Igual por mi voto no será, primeras elecciones que no voto a la izquierda, viendo en lo que se ha convertido en pocos años. Los que iban a sanear la política, madre mía...

No sabéis con quién os jugáis los cuartos.

Hace muchos años imputaron por corrupción al exalcalde de Santa Coloma. El PSC pidió a sus militantes donativos para pagar la fianza, que era de varios millones de euros.

Lo consiguieron en menos de un día. No es un partido político, es una secta.
 
En Melilla, dice...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie