¿No te estás riendo de Yonoloestoy por la compra de votos? Entra y disfruta viéndole humillarse

@Eufrasia50 callaíto se lo tenía que es usted soziaLi$ta... Le vendo mi voto, precio hamijo.
fraude_votos_psoe-e1684926510419-1024x575~2.jpg
 
Última edición:
Podemos dar por pedida ya a Melilla y centrarnos en Mojácar de una vez?
Lo mejor es ver a los mermas aquí sorprendiéndose de que se compren votos. Claro que esta vez son moros y así no que lo próximo puede ser el taxista marroquí carretando viejos.
 
Podemos dar por pedida ya a Melilla y centrarnos en Mojácar de una vez?
Lo mejor es ver a los mermas aquí sorprendiéndose de que se compren votos. Claro que esta vez son moros y así no que lo próximo puede ser el taxista marroquí carretando viejos.
Yo una vez cogí un taxi para ir a denunciar una agresión racista a un jugador del Madrid y me llevó gratis.

El taxista era marroquí, vivía en Melilla y me ofreció comprarme un voto.
 
¿No podemos darles Ceuta y Melilla y que se queden todos los Nitradas ahí? Así se callan y es más fácil defender el mar que una valla.

Screenshot_2023-05-24-16-47-15-79_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
No tienes pruebas pero tampoco dudas.

En el caso del PSOE tienes todas las pruebas pero aún así dudas. :lol:
No, si lo peor es que no duda, tiene claro que jejeje ¿el PSOE? jejeje nada porque es que pasó en el 95 PERO EL PP, QUÉ, ¿EH?
 
No tienes pruebas pero tampoco dudas.

En el caso del PSOE tienes todas las pruebas pero aún así dudas. :lol:
Tienes las mismas pruebas para ambos.

Mis fuentes no son fiables, son infalibles.
 
Última edición:
Tienes las mismas pruebas para ambos.

Mis fuentes no son fiables, son infalibles.
Seguro que las fuentes policías han informado a la Ser. A la Ser ni más ni menos. La policía....
 
¿No podemos darles Ceuta y Melilla y que se queden todos los Nitradas ahí? Así se callan y es más fácil defender el mar que una valla.

Ver el archivos adjunto 138567

Alguien me ha hckeado la cuenta, yo no he puesto eso.

Dicho eso a mí me cuesta creer esto del PSOE comprando votos a marroquíes, esa gente no hace trampa ni falta que tienen. Será una difamación de ultraderechistas peligrosos y topboxes radicalizados xenófobos que tienen miedo de que un marroquí (al próximo que diga moro o algo similar le va a caer una buena torta, que lo sepa) se les mude en el edificio y creen en conspiraciones raras.
 
Alguien me ha hckeado la cuenta, yo no he puesto eso.

Dicho eso a mí me cuesta creer esto del PSOE comprando votos a marroquíes, esa gente no hace trampa ni falta que tienen. Será una difamación de ultraderechistas peligrosos y topboxes radicalizados xenófobos que tienen miedo de que un marroquí (al próximo que diga moro o algo similar le va a caer una buena torta, que lo sepa) se les mude en el edificio y creen en conspiraciones raras.
Cierto. Cuando se ha visto al PSOE haciendo tratos con moros...
 
Cierto. Cuando se ha visto al PSOE haciendo tratos con moros...

Fuera coñas que alguien abra el hilo del asunto del Pegasus, que seguro que alguien aquí lo tiene bien investigado a ver qué tienen los moros que tiene al líder supremo dándoles todo lo que quieren. Pero alguien normal no un @PepetrolaX
 
Arriba Pie