¿No te estás riendo de Yonoloestoy por la compra de votos? Entra y disfruta viéndole humillarse

La culpa es de Ayuso.
"...y el PP"
Screenshot_2023-05-23-15-12-59-33_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
 
Jejeje que eso fue en el 95 Jejejej ya no cuenta jejejeje PERO Y EL PP QUÉ, EH??
 
Se están produciendo registros domiciliarios en Melilla relacionados con la trama de los votos por correos, por ahora, 6 detenidos.

Operación conjunta del CNP, CNI y SIGC de la Guardia Civil.

¿Habeis desmantelado al Pp de Melilla?
Imagino que estaréis haciendo registros en la sede del pp de Melilla.
Vas a ganarte una medalla y un ascenso gracias a la información privilegiada que te pasó @yonoloestoy en el foro.
 
Última edición:
Otro pucherazo en Mojácar, Almería :face::down: ni en las votaciones del concurso anual foril oigan:
Y según la noticia, buscando en Cataluña. Lo bueno es que el PSOE ya no está implicado porque todo eso fue en 1995 jejeje.
 
Joder, que pase en ese estercolero de Melilla a nadie le sorprende, pero ya en sitios como Almería... Aunque ahora que recuerdo en pueblos pequeños costeros lo de empadronar gente a cascoporro un añito antes de elecciones ha sido práctica habitual en Españistan
 
Obvio, subnormal, no se la voy a dar antes al periodista pagado. Tú no?
Por un momento olvidé que eres el que da credibilidad a lo que cague cualquier subnormal random por Twitter... si es que pa'qué pregunto :face::lol:

 
Última edición:
Joder, pero son subnormales hasta para eso. Comprando votos en un sitio que estás a tropecientos votos del otro :face:
 
Mojácar: Entre los detenidos están el número 2 y el 5 de la lista del PSOE a los comicios.

fraude_votos_psoe-e1684926510419-1024x575.jpg



El PSOE anuncia suspensión de militancia y apertura de expediente a los implicados de Almería: "A nosotros no nos tiembla el pulso" . :lol:
 
Última edición:
Por un momento olvidé que eres el que da credibilidad a lo que cague cualquier subnormal random por Twitter... si es que pa'qué pregunto :face::lol:

En los comentarios pone que son del pp, yo me fio de los comentarios
 
Por un momento olvidé que eres el que da credibilidad a lo que cague cualquier subnormal random por Twitter... si es que pa'qué pregunto :face::lol:

Que no tonto. Que me fio de ti. No sabes pillar la ironía? Eres casero, eso es argumento de autoridac
 
Mojácar: Entre los detenidos están el número 2 y el 5 de la lista del PSOE a los comicios.

fraude_votos_psoe-e1684926510419-1024x575.jpg



El PSOE anuncia suspensión de militancia y apertura de expediente a los implicados de Almería: "A nosotros no nos tiembla el pulso" . :lol:

JAJAJAJAJJAJAJAA

A ver si por una vez enchironan bien enchironados a unas cuantas cucarachas sociatas.

Pero no me quiero hacer ilusiones. Que algún habojado del foro me diga si es posible primero.

¿La fiscalía de quién depende? Pues eso.
 
Esto va a terminar como las últimas elecciones en Grecia donde han votado 1.5 millones de personas muertas
 
Arriba Pie