¿No te estás riendo de Yonoloestoy por la compra de votos? Entra y disfruta viéndole humillarse

Son "los moros y el PP" porque "lo dice la gente que comenta las noticias"
:sucnor:

ademas las noticias de sus "diarios" de confianza

lease el diario.es , el plurar.es, publico.es y meneame.
:lol:

y ya si hay dudas, se lo verifica newtrall

EVmgfk2WkAEP6Rn
 
Pues nada, el CNI tiene claro que Marruecos está detrás. No romper relaciones con Marruecos y empezar a apoyar a la oposición laica en ese país debería ser considerado traición. Pero harán nada porque para eso les pillaron los secretos de estado con pegasus.
Putos moros.

Vaya vaya un poco de sentido de estado y casi que nacionalismo español en alguien tan anti español como tu. La verdad es que ni un pero a lo que dices. Esto es una maniobra del PSOE apoyada en los mierdas moros. Con tal de mantenerse en la poltrona venden su puto pais, y mas literal que nunca
 
Son "los moros y el PP" porque "lo dice la gente que comenta las noticias"
:sucnor:
Vaya el follamonas tampoco lo sabe y se hace el loco. Debe ser la falange qué se juega la alcaldía con los moros.
Mejor dedícate a estafar a gente con los pisos no vaya a ser que alguno no te pague y tengas que trabajar.
Vaya vaya un poco de sentido de estado y casi que nacionalismo español en alguien tan anti español como tu. La verdad es que ni un pero a lo que dices. Esto es una maniobra del PSOE apoyada en los mierdas moros. Con tal de mantenerse en la poltrona venden su puto pais, y mas literal que nunca
Nacionalismo nada y de antiespañol tengo poco. Otra cosa es que crea que el nacionalismo español sea un cáncer pero eso no significa que esté en contra de España ni mucho menos. Es por puto respeto joder. Que es eso de que se rían de alguien y te quedes de brazos cruzados.
Una venta de armas a los argelinos y saharauis y tienes a los marroquís comiendo de tu mano 25 años hasta que necesiten un recordatorio.
 
Última edición:
no, no si si lo dices por trolear, pero hezpaña por mucha cloaca que sea no se puede decir jamas que sea tercer mundo. en esa liga juegan paises en los que la gente pasa hambre o las carreteras no estan ni asfaltadas. No es el caso, de momento.

españa es primer mundo, pero la degradacion a todos los niveles que hemos experimentado los ultimos 20-25 años, principalmente debido a la sustitucion etnica masiva por parte de retrasados mentales tercermundistas ha hecho que muchas zonas y ciudades se acerquen ya a niveles de vida con marcadores claramente segundomundistas ( en delincuencia, renta disponible, nivel de servicios publicos,corrupcion etc...)
¿Lo de degradación lo dices por un cuerpo escombro que va de fusilador profesional y que es un nini que se gasta la paguita del padre en manolos con peluca, tragaperras y cocaína?

Que lo mismo te piensas que eres la élite por ser un vago maricón drogadicto :lol:
 
Pues si no te importa una puta mierda lo que yo digo ¿Qué coño haces respondiendo mis mensajes?

Subnormal hijo de la gran puta, opino de lo que se me dé la regalada gana porque me a salido de mis santos webos amar España más que los mismos reyes. Vete a tomar por culo ignorante de mierda, anda y le pides fotopollas a @topbox por mp, maricón.



Sucio el coño de tu puta madre de dónde ha salido tamaño subnormal como tú.
Que te calles ya, hijo la gran puta.
 
Vaya el follamonas tampoco lo sabe y se hace el loco. Debe ser la falange qué se juega la alcaldía con los moros.
Lo que sé es que no me creo a pies puntillas las gilipolleces de subnormales en Twitter ni lo que dice "la gente que comenta las noticias" :lol: que es lo que reconoces hacer tú, subnormal, que ya hay que ser subnormal para seguir erre que erre con esto sin reconocer que has metido la zarpa.

Te has emperrao en que el pucherazo de Melilla tiene que ser cosa de dos partidos, porque a saber lo que has leído (cita eso de que son dos partidos sí o sí anda, subnormal, que no me extrañaría que también te lo hayas inventado) y de ahí como buen cabestro no hay quien te saque.

Mejor dedícate a estafar a gente con los pisos no vaya a ser que alguno no te pague y tengas que trabajar.
:sucnor:
Ya no sabes qué inventar :lol:
 
Última edición:
Te has emperrao en que el pucherazo de Melilla tiene que ser cosa de dos partidos, porque a saber lo que has leído (cita eso de que son dos partidos sí o sí anda, subnormal, que no me extrañaría que también te lo hayas inventado) y de ahí como buen cabestro no hay quien te saque.


:sucnor:
Ya no sabes qué inventar :lol:
Di que no te has leído las noticias sin decir que no te has leído las noticias. Enhorabuena, nuevo nivel.
 
Está en las noticias, alelao. Pueded hacer 2 cosas. Dejar de postear o seguir haciendo el subnormal. Te invito a probar lo primero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ankawa Chita, ankawa.
 
Total, que lo de que son dos partidos sí o sí te lo has inventado también :lol:
Ankawa Chita, ankawa.
.platanito..platanito.

Periodismo de calidad, habla de dos partidos bajo sospecha pero no te dice el nombre de ninguno de los partidos en todo el artículo.
Y da gracias que se sabe de 1 por una filtración.
 
Entonces qué. QUÉ. Posiciónate. Se han comprado votos. En Melilla. Es un tema muy grave.
:lol: Menudo hijueputa estás hecho tú también. Qué te voy a decir, esto es la mentira de la democracia.

¿Tú suscribes lo del subnormal que se saca de sus cojones morenos que esto es cosa del PP o qué?
 
Lo aluciannte es que, de momento, no piensan hacer nada con esos 10.00 votso por correo. Ni anulacion ni nada, que pa'lante.

Ahora hasta Marruecos ya decide quién gobierna en nuestras ciudades... y NO pasa nada. :sad:

Da igual que se investigue, que se demuestre, da igual, porque NADA vamos a hacer contra Marruecos, nada.

Hacen con nosotros lo que les da la gana.
 
Lo aluciannte es que, de momento, no piensan hacer nada con esos 10.00 votso por correo. Ni anulacion ni nada, que pa'lante.

Ahora hasta Marruecos ya decide quién gobierna en nuestras ciudades... y NO pasa nada. :sad:

Da igual que se investigue, que se demuestre, da igual, porque NADA vamos a hacer contra Marruecos, nada.

Hacen con nosotros lo que les da la gana.
Putos moros.
 
Marruecos manipula a España y sus patética clase política cuando quiere y como quiere. Y se ríen de nosotros todos los putos días.
 
Marruecos manipula a España y sus patética clase política cuando quiere y como quiere. Y se ríen de nosotros todos los putos días.
No hay mejor estrategia con los moros que apoyar a otros moros con lo que se lleven mal
Como a estos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay mejor estrategia con los moros que apoyar a otros moros con lo que se lleven mal
Como a estos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O a los separatistas rifeños que les pilla mas cerca y pueden hacer mas daño.
 
Arriba Pie