¿No te estás riendo de Yonoloestoy por la compra de votos? Entra y disfruta viéndole humillarse

El segundo mundo eran la URSS y sus satélites. Te refieres al tercero.
no, no si si lo dices por trolear, pero hezpaña por mucha cloaca que sea no se puede decir jamas que sea tercer mundo. en esa liga juegan paises en los que la gente pasa hambre o las carreteras no estan ni asfaltadas. No es el caso, de momento.

españa es primer mundo, pero la degradacion a todos los niveles que hemos experimentado los ultimos 20-25 años, principalmente debido a la sustitucion etnica masiva por parte de retrasados mentales tercermundistas ha hecho que muchas zonas y ciudades se acerquen ya a niveles de vida con marcadores claramente segundomundistas ( en delincuencia, renta disponible, nivel de servicios publicos,corrupcion etc...)
 
Última edición:
no, no si si lo dices por trolear, pero hezpaña por mucha cloaca que sea no se puede decir jamas que sea tercer mundo. en esa liga juegan paises en los que la gente pasa hambre o las carreteras no estan ni asfaltadas. No es el caso, de momento.

españa es primer mundo, pero la degradacion a todos los niveles que hemos experimentado los ultimos 20-25 años, principalmente debido a la sustitucion etnica masiva por parte de retrasados mentales tercermundistas ha hecho que muchas zonas y ciudades se acerquen ya a niveles de vida con marcadores claramente segundomundistas ( en delincuencia, renta disponible, nivel de servicios publicos,corrupcion etc...)

Lo que te estoy diciendo es que la gradación primer, segundo y tercer mundo, la etimológicamente correcta, no sigue criterios cualitativos sino geopolíticos y que se estableció durante el Telón de Acero. El primer mundo era occidente, el segundo mundo la URSS y sus satélites, y el tercero los que no estaban alineados o eran poco constantes en su alineación, que casualmente se correspondían con los más pobres.

Por lo tanto indicar que España no es un país del primer mundo sino del segundo como para indicar que es un país deficitario y está en un escalón de calidad inferior, aunque no lo suficiente como para considerarla tercermundista, es síntoma de ser un completo ignorante.

De nada.
 
Última edición:
Lo que te estoy diciendo es que la gradación primer, segundo y tercer mundo no sigue criterios cualitativos sino geopolíticos y que se estableció durante el Telón de Acero. El primer mundo era occidente, el segundo mundo la URSS y sus satélites, y el tercero los que no estaban alineados o eran poco constantes en su alineación.

De nada.

Joder macho, vete a tomar por culo con tus gilipolleces pretendidamente intelectualoides

todo el mundo sabe a lo que se le llama tercer mundo y segundo mundo hoy en dia, me suda la polla de donde vengan los terminos historicamente
 
Joder macho, vete a tomar por culo con tus gilipolleces pretendidamente intelectualoides

todo el mundo sabe a lo que se le llama tercer mundo y segundo mundo hoy en dia, me suda la polla de donde vengan los terminos historicamente

Segundo mundo ya no existe, es un concepto que has imaginado que significa "país de mierda pero no lo suficiente como para compararlo con Ruanda".

No es ser intelectualoide, es tener un mínimo de cultura general. No te lo digo con ánimo de ofender sino para que aprendas.
 
Segundo mundo ya no existe, es un concepto que has imaginado que significa "país de mierda pero no lo suficiente como para compararlo con Ruanda".

No es ser intelectualoide, es tener un mínimo de cultura general. No te lo digo con ánimo de ofender sino para que aprendas.
segundo mundo se le llama comunmente a esos paises "emergentes" que sin ser estercoleros como los paises africanos, tienen muchas carencias a nivel seguridad, poder adquisitivo,corrupcion, servicios publicos etc y estan aun lejos del "estado de bienestar" de los paises primermundistas

ahi podriamos meter a paises del tipo de brasil, chile, argensimia,vietnam, marruecos, moldavia...y un largo etc.
 
Última edición:
segundo mundo se le llama comunmente a esos paises "emergentes" que sin ser estercoleros como los paises africanos, tienen muchas carencias a nivel seguridad, poder adquisitivo,corrupcion, servicios publicos etc y estan aun lejos del "estado de bienestar" de los paises primermundistas

ahi podriamos meter a paises del tipo de brasil, chile, argensimia,vietnam, marruecos...y un largo etc.

No, eso terminológicamente hablando son países en vías de desarrollo.

Pero en el fondo de la cuestión estoy de acuerdo contigo, Melilla es África en todos los aspectos y si un día los marroquís decidieran tomarla a la fuerza no habría absolutamente nada que España pudiera hacer al respecto. Lo único que lo impide son los USA, pero es que tampoco les va a hacer falta.
 
Eso fue antes, ahora dicen que es el PP. Nula diferencia en cualquier caso.
¿Pero no habías dicho que era el PP? En qué quedamos.
Busca la diferencia entre primera y tercera persona, querido follamonas.

, una escisión de 1995.
Bueno, entonces no será tan escisión. Las escisiones buenas eran las de después de 1996.
Hoy hay día libre en el subnormalódromo?
 
Tiene que ver que tú no estás aquí, y sin embargo sigues preocupándote por lo que ocurre aquí y opinando sobre los sucesos de aquí entre gente que sí está aquí y a la que le importa una puta mierda lo que tenga que decir un puto mono que nunca estará aquí.

Pues si no te importa una puta mierda lo que yo digo ¿Qué coño haces respondiendo mis mensajes?

Subnormal hijo de la gran puta, opino de lo que se me dé la regalada gana porque me a salido de mis santos webos amar España más que los mismos reyes. Vete a tomar por culo ignorante de mierda, anda y le pides fotopollas a @topbox por mp, maricón.

Lávate la boca suciomono

Sucio el coño de tu puta madre de dónde ha salido tamaño subnormal como tú.
 
Última edición:
Pues si no te importa una puta mierda lo que yo digo ¿Qué coño haces respondiendo mis mensajes?

Subnormal hijo de la gran puta, opino de lo que se me dé la regalada gana porque me a salido de mis santos webos amar España más que los mismos reyes. Vete a tomar por culo ignorante de mierda, anda y le pides fotopollas a @topbox por mp, maricón.



Sucio el coño de tu puta madre de dónde ha salido tamaño subnormal como tú.

SUCIO MONO, CÁLLATE YA
 
Ya estás recogiendo cable :lol:

Habías dicho esto:

En todo caso, quién lo dice, eterno candidato a subnormal del año.
Ahora lees el siguiente mensaje y ves el porqué. Mira que se puede hacer el ridículo pero hoy te estás esforzando muy fuerte. Pensaba que en el hilo de hacerse a sí mismo tocaste fondo pero nope, a cavar.
 
Ahora lees el siguiente mensaje y ves el porqué. Mira que se puede hacer el ridículo pero hoy te estás esforzando muy fuerte. Pensaba que en el hilo de hacerse a sí mismo tocaste fondo pero nope, a cavar.
:lol: total que no sabes decir quiénes "dicen que es el PP", que te lo has inventado vamos. Eres el Invent Man antifa.
 
Pues si no te importa una puta mierda lo que yo digo ¿Qué coño haces respondiendo mis mensajes?

Recordarte que eres un desecho que está aquí por inoperancia de los poderes fácticos. En un foro auténticamente nazi llevarías años baneado, tú y todos los putos venezolanos de mierda.
 
Última edición:
:lol: total que no sabes decir quiénes "dicen que es el PP", que te lo has inventado vamos. Eres el Invent Man antifa.
Pues la gente que comenta las noticias. Por 2 razones, la que ya he puesto y no quieres leer y porque lo hacen en otros sitios.
Cual te crees que es?
 
Arriba Pie