No tengo agallas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Violadores franceses se someterán a la castración de forma voluntaria

Yo tampoco tengo agallas.

lmacroc1.jpg

HARDU rebuznó:
snow rebuznó:
Wireless rebuznó:

¿Esto es en serio? :shock:
Si. Pero es castración biológica y es reversible.

Sigue siendo una barbaridad. No creo que la solución sea imposibilitarles físicamente a cometer el delito ya que el motivo psicológico que les impulsa a ello continuará ahí, eso es lo que habría que localizar y neutralizar.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo prefiero cortarles la picha, asi hay poca psicologia que valga.

Bueno, tú sabes de esto bastante más que yo pero, ¿no piensas que la violencia de ese tipo de delitos tenderá a manifestarse de otras formas?.

Edito para añadir que me refiero a que sabes más de psicología ;)

snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Bueno, tú sabes de esto bastante más que yo pero, ¿no piensas que la violencia de ese tipo de delitos tenderá a manifestarse de otras formas?.

Yo no se mucho de psicología, pero vi hace tiempo un reportaje de presos en EEUU a los que les habían castrado por este tipo de delitos.
Una vez en la calle, las agresiones se volvían a dar, pero con una diferencia; al estar imposibilitados fisicamente, su frustración los volvia mas violentos e introducian a la victima, ya sea por la boca, ano o vagina, lo primero que tenian a mano: la propia mano(nada más a mano), un tubo de fontanero, alicates, destornilladores, un vaso de tubo o una lima del 7, causando así peores daños que cuando tenian ciruelo (en el reportaje lo explicaban así textualmente).

HARDU rebuznó:
snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Yo no se mucho de psicología, pero vi hace tiempo un reportaje de presos en EEUU a los que les habían castrado por este tipo de delitos.
Una vez en la calle, las agresiones se volvían a dar, pero con una diferencia; al estar imposibilitados fisicamente, su frustración los volvia mas violentos e introducian a la victima, ya sea por la boca, ano o vagina, lo primero que tenian a mano: la propia mano(nada más a mano), un tubo de fontanero, alicates, destornilladores, un vaso de tubo o una lima del 7, causando así peores daños que cuando tenian ciruelo (en el reportaje lo explicaban así textualmente).

Efectivamente, a esto me refería. :(

snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Basicamente si les cortas el nabo, su violencia tenderá a manifestarse por otros canales tipo falicos, es decir objetos como destornilladores, tuberias, etc, pero tambien depende del grado de agresividad del sujeto en question y de lo extremo de su neurosis respecto a esto.

Lo mejor es encerrarlos de por vida claramente. Con la castracion solo se consigue una bajada de actos a corto plazo, pero a largo plazo acaba siendo mucho peor.

YumYum, ya que estamos con el tema, ¿Tu crees que un violador puede curarse y reisertarse en la sociedad?

egonator rebuznó:
YumYum, ya que estamos con el tema, ¿Tu crees que un violador puede curarse y reisertarse en la sociedad?

Siempre que no sea en el lugar donde vivia antes, creo que si, y muchos casos lo demuestran.

egonator rebuznó:

Si se le hace una lobotomía, y se le amputan brazos, piernas y polla, se reinsertan muy bien...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
egonator rebuznó:

Si se le hace una lobotomía, y se le amputan brazos, piernas y polla, se reinsertan muy bien...
Tu lo que quieres es que el tio te introduzca el tronco hasta el fondo mientras te lame la almejita.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
egonator rebuznó:

Siempre que no sea en el lugar donde vivia antes, creo que si, y muchos casos lo demuestran.

¿Por qué no en el lugar donde vivía antes?.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
egonator rebuznó:

¿parecido al cambio de habitos de los tratamientos para desengancharse de la droga?, ¿quiere eso decir que en la necesidad de violar incide el entorno?

HARDU rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
egonator rebuznó:

¿parecido al cambio de habitos de los tratamientos para desengancharse de la droga?, ¿quiere eso decir que en la necesidad de violar incide el entorno?

No es que el entorno incida en su necesidad de violar, sino que el entorno no perdona, me refiero a las barriadas de vecinos cuando se enteran que el violador del barrio a salido en libertad, nunca se librará de las miradas, ni de los dedos acusadores ni de los ataques e insultos, si pretendemos una reinsercion correcta en la sociedad hay que cambiar ese lugar donde se conocen los hechos y la persona para que el tratamiento no vuelque y el violador vuelva a las andadas.

Si no quereis que un ex-yonki se drogue no lo acerqueis a camellos.

Amigo Sergio, me alegro que dejes esa estetika de malotillo para mostrarte realmente komo eres: un patan necesitado de sexo.
Si no tienes agallas para entrarla es por que sabes de sobra k te va a mandar a tomar por kulo.
Kita esa foto de enrike iglesias ahora mismo pedazo de marikon.

Chungo rebuznó:
Amigo Sergio, me alegro que dejes esa estetika de malotillo para mostrarte realmente komo eres: un patan necesitado de sexo.
Si no tienes agallas para entrarla es por que sabes de sobra k te va a mandar a tomar por kulo.
Kita esa foto de enrike iglesias ahora mismo pedazo de marikon.

Quedamos para que me Enseñes el sonido de Trompetas y los tambores del infierno?, me han dicho que tienes un buen equipo.

snow rebuznó:
HARDU rebuznó:
snow rebuznó:
Wireless rebuznó:

¿Esto es en serio? :shock:
Si. Pero es castración biológica y es reversible.

Sigue siendo una barbaridad. No creo que la solución sea imposibilitarles físicamente a cometer el delito ya que el motivo psicológico que les impulsa a ello continuará ahí, eso es lo que habría que localizar y neutralizar.

lo que he dicho yo siempre:

"que les corten la cabeza!!"

exorcismo.jpg

Sal de ese cuerpo Santanás!! :89

Estás ahí R@strer0 ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie