W
Wireless
Guest
Violadores franceses se someterán a la castración de forma voluntaria
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:Violadores franceses se someterán a la castración de forma voluntaria
Si. Pero es castración biológica y es reversible.snow rebuznó:Wireless rebuznó:Violadores franceses se someterán a la castración de forma voluntaria
¿Esto es en serio?![]()
HARDU rebuznó:Si. Pero es castración biológica y es reversible.snow rebuznó:Wireless rebuznó:Violadores franceses se someterán a la castración de forma voluntaria
¿Esto es en serio?![]()
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yo prefiero cortarles la picha, asi hay poca psicologia que valga.
ikad rebuznó:ESTE REMEDIO TAMBIEN PARECE EFECTIVO
![]()
Yo no se mucho de psicología, pero vi hace tiempo un reportaje de presos en EEUU a los que les habían castrado por este tipo de delitos.snow rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yo prefiero cortarles la picha, asi hay poca psicologia que valga.
Bueno, tú sabes de esto bastante más que yo pero, ¿no piensas que la violencia de ese tipo de delitos tenderá a manifestarse de otras formas?.
Edito para añadir que me refiero a que sabes más de psicología ;)
HARDU rebuznó:Yo no se mucho de psicología, pero vi hace tiempo un reportaje de presos en EEUU a los que les habían castrado por este tipo de delitos.snow rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yo prefiero cortarles la picha, asi hay poca psicologia que valga.
Bueno, tú sabes de esto bastante más que yo pero, ¿no piensas que la violencia de ese tipo de delitos tenderá a manifestarse de otras formas?.
Una vez en la calle, las agresiones se volvían a dar, pero con una diferencia; al estar imposibilitados fisicamente, su frustración los volvia mas violentos e introducian a la victima, ya sea por la boca, ano o vagina, lo primero que tenian a mano: la propia mano(nada más a mano), un tubo de fontanero, alicates, destornilladores, un vaso de tubo o una lima del 7, causando así peores daños que cuando tenian ciruelo (en el reportaje lo explicaban así textualmente).
snow rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Yo prefiero cortarles la picha, asi hay poca psicologia que valga.
egonator rebuznó:YumYum, ya que estamos con el tema, ¿Tu crees que un violador puede curarse y reisertarse en la sociedad?
egonator rebuznó:YumYum, ya que estamos con el tema, ¿Tu crees que un violador puede curarse y reisertarse en la sociedad?
Tu lo que quieres es que el tio te introduzca el tronco hasta el fondo mientras te lame la almejita.Asta_Losoba_Rios rebuznó:egonator rebuznó:YumYum, ya que estamos con el tema, ¿Tu crees que un violador puede curarse y reisertarse en la sociedad?
Si se le hace una lobotomía, y se le amputan brazos, piernas y polla, se reinsertan muy bien...
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:egonator rebuznó:YumYum, ya que estamos con el tema, ¿Tu crees que un violador puede curarse y reisertarse en la sociedad?
Siempre que no sea en el lugar donde vivia antes, creo que si, y muchos casos lo demuestran.
¿parecido al cambio de habitos de los tratamientos para desengancharse de la droga?, ¿quiere eso decir que en la necesidad de violar incide el entorno?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:egonator rebuznó:YumYum, ya que estamos con el tema, ¿Tu crees que un violador puede curarse y reisertarse en la sociedad?
Siempre que no sea en el lugar donde vivia antes, creo que si, y muchos casos lo demuestran.
HARDU rebuznó:¿parecido al cambio de habitos de los tratamientos para desengancharse de la droga?, ¿quiere eso decir que en la necesidad de violar incide el entorno?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:egonator rebuznó:YumYum, ya que estamos con el tema, ¿Tu crees que un violador puede curarse y reisertarse en la sociedad?
Chungo rebuznó:Amigo Sergio, me alegro que dejes esa estetika de malotillo para mostrarte realmente komo eres: un patan necesitado de sexo.
Si no tienes agallas para entrarla es por que sabes de sobra k te va a mandar a tomar por kulo.
Kita esa foto de enrike iglesias ahora mismo pedazo de marikon.
snow rebuznó:HARDU rebuznó:Si. Pero es castración biológica y es reversible.snow rebuznó:Wireless rebuznó:Violadores franceses se someterán a la castración de forma voluntaria
¿Esto es en serio?![]()
Sigue siendo una barbaridad. No creo que la solución sea imposibilitarles físicamente a cometer el delito ya que el motivo psicológico que les impulsa a ello continuará ahí, eso es lo que habría que localizar y neutralizar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.