[RETARDS] No tengo ganas de trabajar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es sabado y tengo un monton de trabajo, pero no tengo nada de ganas, estoy pensando en ir de fulanas.. Que me recomendais?

A que te dedicas?

A mi no me gusta tampoco trabajar, trabajo lo minimo tras años y años de claudicar

Gente que trabaje en lo que le gusta de verdad casi no hay, pero es importante trabajar en algo que al menos no odies.

Y las fulanas? Que tiene que ver con lo ptro, pedazo subnormal?

A que te dedicas?

A mi no me gusta tampoco trabajar, trabajo lo minimo tras años y años de claudicar

Gente que trabaje en lo que le gusta de verdad casi no hay, pero es importante trabajar en algo que al menos no odies.

Y las fulanas? Que tiene que ver con lo ptro, pedazo subnormal?
Tú que conoces gente. Si me dices de un ebanista, y que haga rejilla, lo dejo todo; y lo digo muy en serio.

Tú que conoces gente. Si me dices de un ebanista, y que haga rejilla, lo dejo todo; y lo digo muy en serio.

Mi recomendación de mierda.

Mi vida ha sido una mezcla de miedo a hacer cosas seguido de hacerlas.

Yo colo ya he dicho estoy en un momento de inflexión y cambio proximo en mi vida.

Depende de la edad, cargas económicas etc, pero si es algo que le gusta, pues seguro que hay alguna escuela o curso que enseñe.

Aunque parezca broma, en youtube esta todo, desde 0 a profesional.

Es verdad horas y horas, ir comprando herramientas y si ve salida, adelante.

Lo de solo se vive una vez lo aplaudo con reservas.

Una cosa es hacer algo que te guste y otra malvivir, como gente que conozco del mundo musical o artístico, de eso paso.

En 2 años ocn todo pagado si que podria vivir de manera austera, pero con cierta seguridad.

Es sabado y tengo un monton de trabajo, pero no tengo nada de ganas, estoy pensando en ir de fulanas.. Que me recomendais?

Estoy en tu misma situación, amigo. Me he ido a almorzar un par de huevos fritos con jamón y sigo sin ganas de trabajar. Tengo menos, diría.

No hagas eso. Prueba otra cosa. Quizá lo de las fulanas. Ya nos contarás.

Toda mi vida he buscado la sustancia que me diera la voluntad y las ganas de currar que naturalmente no tengo.

Como todo el mundo, claro.

Primero lo intentas a través de la alimentación, pero meeec

Recuerdo que la primera vez que tomé bayas de Goji, me dió como un subidón, pero debió ser placebo, porque después nada.

El café no me hace nada más que quitarme el sueño.

Los suplementos de vitaminas, un sacadineros.

Las anfetas, que sería lo suyo, ni están accesibles, ni puedo engancharme

La coca, pues peor...

¿Qué otra tontería sin posibilidad de resultado positivo me recomendáis?

Toda mi vida he buscado la sustancia que me diera la voluntad y las ganas de currar que naturalmente no tengo.

Recuerdo que la primera vez que tomé bayas de Goji, me dió como un subidón, pero debió ser placebo, porque después nada.

La coca, pues peor...

Si te hicieron análisis completos y no hay nda, es psicológico.

Mira que mi vida es triste pero no la cambiaría por los que trabajan sábado y/o domingo. Son días SAGRADOS para las personas respetables. Si trabajas en fin de semana eres un miserias, cobres lo que cobres y tengas los días que tengas libre luego, JAMÁS compensa.

Mira que mi vida es triste pero no la cambiaría por los que trabajan sábado y/o domingo. Son días SAGRADOS para las personas respetables. Si trabajas en fin de semana eres un miserias, cobres lo que cobres y tengas los días que tengas libre luego, JAMÁS compensa.

Es mental.

Yo odiaba trabajar antes que trabajaba todo el dia hacerlo los sábados, ahora o hago hasta las 13hrs, sabado o domingo, depende de la semana.

Te acostumbras, y luego el dia festivo entre semana es gloria.

Lo dicho, acostumbrarse.

Sanidad , fuerzas del estado y un largo etc no apoya tu recomendación
Serás desgraciado, cuando hablo en serio de funcionarios, me decís que la mayoría son unos vagos, cuando hablo de broma, que los hay serios.
Voy a dejar de hablar de tema.

No

El funcionariado debería reconvertirse en una élite de administrativos con alto CI + apoyados por IAs.

Editado cobardemente:

La coca, pues peor...

El ligar fácilmente con tías buenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie