Tengo ganas de abrir un hilo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cancer de sir ringo no era de pulmon...

ca-pene-metastasis-ing-vga.jpg

os juro por todo lo sagrado que os odio
de una forma tan pura que no sois dignos de semejante odio cabrones

pai-mei rebuznó:
os juro por todo lo sagrado que os odio
de una forma tan pura que no sois dignos de semejante odio cabrones
en esta vida no hay nada puro, que todos hemos tocado el coño de nuestra madre, por dentro y con las orejas.

Retomando el hilo. Hay ciertos temas que estarian bien que se pudiesen tratar en el general y en el subforo correspondiente al mismo tiempo. Acaban siendo hilos completamente distintos por como se trata en cada lado y eso puede ayudar a mejorar el foro.

Solo puedo decirte que tu hilo me da nauseas....... y muchas.

zetapévomitando.jpg

Por favor la proxima vez que tengas diarrea mental y no sepas contenerte por favor, centrate en tu trabajo y realizate como persona.....

Ups mierda, que trabajas de repartidor de pizzas..... ahora entiendo el motivo de este hilo.......

El post inicial apesta pero enmascara, en realidad, un grito infrahumano de rebeldía y de querer hacer un mundo mejor para todos, sean seres inanimados o muertos. Creo que es un buen post aunque sea una mierda.
Todos los grandes prohombres que en la historia han sido, en algún momento de sus vidas se plantearon algo similar, aunque con otras palabras, claro, porque la mismidad del hombre reside en su propio devenir, que jamás es igual al de otra persona o cosa aún pasando por experiencias idénticas.
Y es que no hay nada nuevo bajo el sol. Todo está ya inventado, clasificado, dogmatizado o protocolizado.
Sin ir más lejos, las galletas maría fontaneda, que ya no son lo que eran, no quedan babosas tras una hora embebidas en café caliente, por lo que desde aquí las anatemizo con furor.

Capitán Hediondo rebuznó:
Frank rebuznó:
Pues contente, Frank, contente.
Yo lo hago, y me va de maravilla. Libera mucho.
Libera mucho más hacer pellas aduciendo una gastroenteritis muy molesta.
Fíjate si libera que ahora mismo me voy a dar una ducha y me piro al campo a hacer un poco de digiscoping, que hace un solecito muy rico.
:lol:

Alekos rebuznó:
¡Imposible! No soy capaz de cogerles el punto. En cambio hago un arroz a la murciana y un arroz con pollo pilaf que se caga la perra.

Asta rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Frank rebuznó:
Pues contente, Frank, contente.
Yo lo hago, y me va de maravilla. Libera mucho.
Libera mucho más hacer pellas aduciendo una gastroenteritis muy molesta.
Fíjate si libera que ahora mismo me voy a dar una ducha y me piro al campo a hacer un poco de digiscoping, que hace un solecito muy rico.
:lol:

joder lo desagradable q se puede ser con un par de frases

gastroenteritis...cagarse la perra... Tu tienes un problema mala zorra. Y no seré yo el que te quite la tonteria.

Asta rebuznó:
Alekos rebuznó:
¡Imposible! No soy capaz de cogerles el punto. En cambio hago un arroz a la murciana y un arroz con pollo pilaf que se caga la perra.

el famoso pollo que queria dominar el mundo y matar a goku

Benito rebuznó:
Asta rebuznó:
Alekos rebuznó:
bleocon pollo pilaf blao
el famoso pollo que queria dominar el mundo y matar a goku

Yo no veo esas bazofias para descerebrados con la retina dañada, amigo. Lo mio son los osos montañeses. Un respeto, hagame usted el puto favor..
Me refería a arroz con peazos de pechuga de pollo salteados y cachejos de pimientos verdes pochados, espolvoreado todo con harina, argamasado con caldito y adornado finalmente con pasas de corinto.

Se me olvida algún condimento, estoy convencida... :?

Atrás
Arriba Pie