califivepoints
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2006
- Reacciones
- 0
El cancer de sir ringo no era de pulmon...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como el tuyo, maldito enfermo de famaSir Ringo Starr rebuznó:Uno de los hilos más sinceros del mes.
en esta vida no hay nada puro, que todos hemos tocado el coño de nuestra madre, por dentro y con las orejas.pai-mei rebuznó:os juro por todo lo sagrado que os odio
de una forma tan pura que no sois dignos de semejante odio cabrones
califivepoints rebuznó:El cancer de sir ringo no era de pulmon...
![]()
Putrido rebuznó:Es el mejor hilo abrido que he leido
Clark Gable rebuznó:Putrido rebuznó:Es el mejor hilo abrido que he leido
Por lo más sagrado, dime que lo has escrito adrede para que rimase o aniquilo a la humanidad.
Ganas de vomitarte en la cara y violarme a tu abuela.comomolo rebuznó:Joder el mejor el hilo del mes
Frank rebuznó:Tengo ganas de abrir un hilo...
Libera mucho más hacer pellas aduciendo una gastroenteritis muy molesta.Capitán Hediondo rebuznó:Pues contente, Frank, contente.Frank rebuznó:Tengo ganas de abrir un hilo...
Yo lo hago, y me va de maravilla. Libera mucho.
¡Imposible! No soy capaz de cogerles el punto. En cambio hago un arroz a la murciana y un arroz con pollo pilaf que se caga la perra.Alekos rebuznó:paellas?
Asta rebuznó:Libera mucho más hacer pellas aduciendo una gastroenteritis muy molesta.Capitán Hediondo rebuznó:Pues contente, Frank, contente.Frank rebuznó:Tengo ganas de abrir un hilo...
Yo lo hago, y me va de maravilla. Libera mucho.
Fíjate si libera que ahora mismo me voy a dar una ducha y me piro al campo a hacer un poco de digiscoping, que hace un solecito muy rico.
![]()
si hay q serlo , se es. todo sea por una dama como usted!Asta rebuznó:Hay que ser muy deficiente...
Asta rebuznó:Hay que ser muy defecantes...![]()
Asta rebuznó:¡Imposible! No soy capaz de cogerles el punto. En cambio hago un arroz a la murciana y un arroz con pollo pilaf que se caga la perra.Alekos rebuznó:paellas?
Benito rebuznó:el famoso pollo que queria dominar el mundo y matar a gokuAsta rebuznó:bleocon pollo pilaf blaoAlekos rebuznó:
Asta rebuznó:...tirititran tran tran....
Se me olvida algún condimento, estoy convencida... :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.