Langostino Smith
Baneado
- Registro
- 7 Mar 2026
- Reacciones
- 3
Es sabado y tengo un monton de trabajo, pero no tengo nada de ganas, estoy pensando en ir de fulanas.. Que me recomendais?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoEs sabado y tengo un monton de trabajo, pero no tengo nada de ganas, estoy pensando en ir de fulanas.. Que me recomendais?
Tú que conoces gente. Si me dices de un ebanista, y que haga rejilla, lo dejo todo; y lo digo muy en serio.A que te dedicas?
A mi no me gusta tampoco trabajar, trabajo lo minimo tras años y años de claudicar
Gente que trabaje en lo que le gusta de verdad casi no hay, pero es importante trabajar en algo que al menos no odies.
Y las fulanas? Que tiene que ver con lo ptro, pedazo subnormal?
Tú que conoces gente. Si me dices de un ebanista, y que haga rejilla, lo dejo todo; y lo digo muy en serio.
Es sabado y tengo un monton de trabajo, pero no tengo nada de ganas, estoy pensando en ir de fulanas.. Que me recomendais?
¿Vas a visitar a tu madre?Es sabado y tengo un monton de trabajo, pero no tengo nada de ganas, estoy pensando en ir de fulanas.. Que me recomendais?
Toda mi vida he buscado la sustancia que me diera la voluntad y las ganas de currar que naturalmente no tengo.
Como todo el mundo, claro.
Primero lo intentas a través de la alimentación, pero meeec
Recuerdo que la primera vez que tomé bayas de Goji, me dió como un subidón, pero debió ser placebo, porque después nada.
El café no me hace nada más que quitarme el sueño.
Los suplementos de vitaminas, un sacadineros.
Las anfetas, que sería lo suyo, ni están accesibles, ni puedo engancharme
La coca, pues peor...
¿Qué otra tontería sin posibilidad de resultado positivo me recomendáis?
Ver el archivos adjunto Homer Simpson - Umm que bien leer [2].MP3Es sabado y tengo un monton de trabajo, pero no tengo nada de ganas, estoy pensando en ir de fulanas.. Que me recomendais?
Mira que mi vida es triste pero no la cambiaría por los que trabajan sábado y/o domingo. Son días SAGRADOS para las personas respetables. Si trabajas en fin de semana eres un miserias, cobres lo que cobres y tengas los días que tengas libre luego, JAMÁS compensa.
Hazme funcionario, seguirás con las mismas ganas y te ahorras lo del sábadoEs sabado y tengo un monton de trabajo, pero no tengo nada de ganas, estoy pensando en ir de fulanas.. Que me recomendais?
Hazme funcionario, seguirás con las mismas ganas y te ahorras lo del sábado
Sanidad , fuerzas del estado y un largo etc no apoya tu recomendación
Serás desgraciado, cuando hablo en serio de funcionarios, me decís que la mayoría son unos vagos, cuando hablo de broma, que los hay serios.Sanidad , fuerzas del estado y un largo etc no apoya tu recomendación
Y trabajar con gente que no odies...o sea, en un entorno agradable psicológicamente.Gente que trabaje en lo que le gusta de verdad casi no hay, pero es importante trabajar en algo que al menos no odies
El ligar fácilmente con tías buenas.Toda mi vida he buscado la sustancia que me diera la voluntad y las ganas de currar que naturalmente no tengo.
Como todo el mundo, claro.
Primero lo intentas a través de la alimentación, pero meeec
Recuerdo que la primera vez que tomé bayas de Goji, me dió como un subidón, pero debió ser placebo, porque después nada.
El café no me hace nada más que quitarme el sueño.
Los suplementos de vitaminas, un sacadineros.
Las anfetas, que sería lo suyo, ni están accesibles, ni puedo engancharme
La coca, pues peor...
¿Qué otra tontería sin posibilidad de resultado positivo me recomendáis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.