No tiene precio.

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
:lol:

Cuesta-noball%5B5%5D.jpg

ke bueno, esto si que vale, a ver si me pillan a mi un dia, me aria ilusion aparecer despues en un foro de internet.

El rey rebuznó:
ke bueno, esto si que vale, a ver si me pillan a mi un dia, me aria ilusion aparecer despues en un foro de internet.

Es facil rey, caga un buen ñordo. Enchufas la cam y te lo vas comiendo poco a poco y rebozandotelo por la boca, serias mas famoso que Manuxos.

Se me ha revuelto el estómago al ver el culo de la morsa esa :?

Al final conseguireis que internen a Gordozilla en un psiquiátrico.

Como se os ocurre poner la foto donde drogó a ese pobre chaval para que se lo tirara.

mmmmmm.....si esto es el juego de las peliculas...."liberad a willy"

los ingleses en ese aspecto son muy guarros, cuando beben 4 cervezas se folllan cualquier cosa en cualquier sitio.

yo lo vi en sitios de veraneo y ciertamente algunos dan puto asco.

yo con 4 cervezas tambien me follo lo q sea....q coño!!!...y sobrio

cupido75 rebuznó:

Puff, mal que me pese, ya somos dos(mientras "lo que sea" pertenezca al genero femenino)

L.Hawk rebuznó:
Benito rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Puff, mal que me pese, ya somos dos(mientras "lo que sea" pertenezca al genero femenino)

3, pero no me pesa en absoluto, soy un granuja de cuidado.

Joder, pensaba que nadie lo iba a decir!!

Por lo visto, por aquí todos van de "folla top-models", manda cojones.

Si vierais las mujeres que me he follado....

Pero esque las feas se lo curran mas, ya lo dije en otros posts. Que tiene ke hacer una guapa para conservar a un tio: "No demostrar que es tonta" y a veces ni eso.

Por el contrario una fea tiene que ofrecer algun aliciente que contrarreste su primer golpe.
Las feas son el futuro, fornique usted con feas...sus hijos se lo echaran en cara pero... a quien cojones nos importa!

Atrás
Arriba Pie