Tamara no tiene horocs

O sea. Dice que está arruinada, pero acabo de leer en El Mundo (no sabía quién era la tipa y he ido a Google) que "reapareció" hace dos semanas y lo que más sorprendió a la gente fue su "nueva cara". ¿Qué pasa? ¿Que las operaciones estéticas las regalan?

Screenshot_20211118-183143_Chrome.jpg
 
O sea. Dice que está arruinada, pero acabo de leer en El Mundo (no sabía quién era la tipa y he ido a Google) que "reapareció" hace dos semanas y lo que más sorprendió a la gente fue su "nueva cara". ¿Qué pasa? ¿Que las operaciones estéticas las regalan?

Ver el archivos adjunto 97991
Se lo ha gastado en eso y en comida. Como dice @norteño:

¡Que ejerza!
 
Tambien es que el decir que estas "arruinado" es la manera que le queda de llamar la atencion ahora que esta vieja y gorda. Si esta tia quisiera mover el culo nada mas que viajando por sudaquilandia y cantando los mismos boleros de siempre seguro que hambre no pasaba, ahora bien, no se trata de "no tener dinero" sino de no tener ganas de estar viajando en clase turista para ir a hacer bolos a restaurantes y hoteles normaluchos y luego volverte a España, lo que quiere es ganar mucha pasta, sin hacer demasiado y sin moverse de casa.

Pues hija, es ley de vida, aqui en España la generacion de mis padres o mis abuelos lo mismo pagaban por verte cantar tu repetortorio, pero a dia de hoy es anacronico y es lo que tiene el ser una artista adefesio de 40 años que canta canciones de hace 80 ;que lo mismo a dia de hoy no le interesa a nadie aqui en España y lo unico que te quedan son fiestas de pueblo y locales de segunda. TE JODES POR PUTA.
 
Que abra un pequeño comercio, verá lo que es trabajar y sentir la pobreza rondar cerca por culpa de esta mierda de gobierno.
O que vaya a las mafias de jubilados que roban en los supermercados y se ponga con ellos a revender en la puerta.
 
O sea. Dice que está arruinada, pero acabo de leer en El Mundo (no sabía quién era la tipa y he ido a Google) que "reapareció" hace dos semanas y lo que más sorprendió a la gente fue su "nueva cara". ¿Qué pasa? ¿Que las operaciones estéticas las regalan?

Ver el archivos adjunto 97991
Si me dicen que es un travieso de rotonda me lo creo, que manera de destrozarse.
Siempre podrá actuar en la serie Veneno...
 
Dicen que buscan camareros y que hay pocos conductores de camión. Que mire ahí.
 
¿Solución? El cavar zanjas femenino: fregar escaleras. Y si no llega, pues a ejercer como se ha dicho.

Nah, lo que pasa es que estos famosetes a la que juntan dineros lo primero que hacen es chaletazo, cochazos y caprichitos varios, por no hablar de inversiones cuñadiles.

¿Qué pasa? Pues que llegan las vacas flacas y resulta que todo eso hay que mantenerlo y las inversiones resultaron ser una puta mierda, y claro, vienen los llantos. Pues nada bonica, vende todo, paga facturas (sobre todo las de Hacienda) y te ajustas a un modo de vida más austero.

Sobre la chapa y pintura de cara imagino que le habrá salido de gratis para promocionar la clínica.
 
Sobre la chapa y pintura de cara imagino que le habrá salido de gratis para promocionar la clínica.
La clínica de la competencia, claro, porque ves esa cara y a la que no vas es a donde se ha puesto esa cara de auténtico MOSTRO.
 
La clínica de la competencia, claro, porque ves esa cara y a la que no vas es a donde se ha puesto esa cara de auténtico MOSTRO.
Sí, no le han hecho un buen trabajo, pero si es de gratis no se van a poner en serio. Cuatro martillazos, un disparo de la escopeta de maquillar de Homer y arreando.
 
Última edición:
Yo creo que tiene buena edad para empezar a opositar
Y hasta que las convoquen a ejercer.

Mientras le van zumbando a cuatro patas se va empollando el procedimiento administrativo (menudo hueso) y la Consti con una tablet en la almohada. Total, a los puteros todo les va bien.
 
Última edición:
Pues con esperar los royalties de sus temas históricos a final de año y lo que cobre con un par de galas en RTVE (suele ser carne de Año Nuevo y similares) seguro que hambre no pasa
 
Última edición:
Que EJERZA.

Las mujeres siempre tienen esa salida... EJERCER... Que no se queje que si fuera un hombre su alternativa seria CAJERO Y DON SIMON

Ejerce, zorra. Ejeeeerce

Como prostituta normal no la veo, esta hinchada y recauchutada, creo que la única manera de aspirar a tener clientela es la de hacer servicios especiales tipo cinto polla, meos y cacas, matar ratas y meterse cosas varias por el coñamen.
 
Está presumía de tener mil pares de zapatos de tacón, que se mire el hilo del gualapop y espabile.
 
Arriba Pie